Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
27
9%
27
3%
9
76%
225
Hay 297 votos.
pitiocampa escribió:Digo yo que si es un abono transporte para la comunidad de Madrid, será normal que para los descuentos la comunidad de Madrid sea autónoma para decidir quién puede acceder a dichos descuentos.

Que es para el tema de los descuentos nada más, no para el acceso al abono.

Más que nada por qué el descuento sale de los impuestos de los madrileños (no de la ciudad, de la comunidad).

Y aún así incluyen zonas E1 y E2 que son de las comunidades autónomas colindantes.

Ya es intentar sacar punta a todo.

Con lo que está cayendo en el gobierno y el PSOE...

No puedes excluir ni al sevillano ni al murciano porque ellos tb pagan indirectamente la ayuda porque un tramo lo paga el gobierno central

Ademas por lo que voy leyendo lo mismo eso que plantea Ayuso es ilegal...

Vamos a ver como acaba esto pero vamos que aunque solo hableis del soe pasan mas cosas en España...esta muy bien señalar al corrupto pero tb hay que señalar al que usa protesis de segunda mano o el que hace mal el cribado del cancer aunque para algunos sea para defender al soe( no los he votado en mi vida...ni los voy a votar)

Hay que tener ojos para todos aunque los de la derecha te gusten mas que los de la izquierda... que no todo sea el rorobo de la jojoya
aim_dll escribió:
pitiocampa escribió:Digo yo que si es un abono transporte para la comunidad de Madrid, será normal que para los descuentos la comunidad de Madrid sea autónoma para decidir quién puede acceder a dichos descuentos.

Más que nada por qué el descuento sale de los impuestos de los madrileños (no de la ciudad, de la comunidad).

Y aún así incluyen zonas E1 y E2 que son de las comunidades autónomas colindantes.

No puedes excluir ni al sevillano ni al murciano porque ellos tb pagan indirectamente la ayuda porque un tramo lo paga el gobierno central

Vamos a ver como acaba esto pero vamos que aunque solo hableis del soe pasan mas cosas en España...esta muy bien señalar al corrupto pero tb hay que señalar al que usa protesis de segunda mano o el que hace mal el cribado del cancer aunque para algunos sea para defender al soe( no los he votado en mi vida...ni los voy a votar)

Hay que tener ojos para todos aunque los de la derecha te gusten mas que los de la izquierda... que no todo sea el rorobo de la jojoya

Yo no soy de Madrid y cuando he estudiado ahí me he empadronado. Es lo más normal del mundo si vas a pasar una temporada.

Si no vas a pasarla, seguramente no necesites una tarjeta personal del bono de transportes, o pagues sin descuento y ya.

No sé, no veo el escándalo, parece algo razonable, y de hecho afecta a muy pocos usuarios como dice el artículo.
Perkes_ escribió:
Adris escribió:Imagino que están rascando el fondo del barril de los periódicos afines al gobierno.
¡Por cierto, hablando de eso, hace poco salió una lista, en los mensajes de Leire, de 61 periodistas que estaban a sueldo!.
Periodista Digital lo explica.

Bastante hipócrita que Periodista Digital hable de estar a sueldo de, cuando es un periodico que está a sueldo de (de otros, pero a sueldo de).

Pero bueno su trabajo lo hacen bien, es el objetivo: Crear corrientes de opinión acríticas desde medios de comunicación a cambio de dinero público.

No cómo TVE que son los únicos poseedores de la verdad,donde vamos a parar XD
Adris escribió:Está visto que, no importa el dinero, si no de quien sea el dinero.
Es la infinita rueda de la izquierda. xDD

No es el qué, sino el quién.

Que sea coherente o no, es lo de menos.

Y llamar corruptelas, al caso más importante de la historia de España, pues para echarse unas risas. :p

Venga, que se acumulan las corruptelas.
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ndo-joyas/
El juez del 'caso Plus Ultra' investiga a Zapatero por delito fiscal y contrabando por las joyas

José Luis Calama ha abierto una pieza separada sobre el expresidente del Gobierno

Misma manera de actuar siempre.

Primero que es mentira, o nade lo conoce.
Segundo, que bueno, no es tan grave, o tanta cantidad.
Tercero, bueno, todo lo anterior es verdad, pero que decida la justicia.

https://theobjective.com/espana/tribuna ... eal-joyas/
El portavoz de Zapatero pide perdón por «haber inducido a error» sobre el valor real de las joyas

Luis Arroyo asegura que el expresidente del Gobierno dará explicaciones ante el juez sobre las mismas

Si no tenía vergüenza Marlaska...
https://okdiario.com/espana/jupol-denun ... s-18272520

Jupol denuncia que Marlaska pone 10 escoltas a Sarah Santaolalla mientras se los quita a testigos protegidos

Lo bueno es que ahora que ya se ha abierto causa, regularizar las joyas no le salva, el caso sigue adelante. Aunque podría tener reducción de pena, por reconocimiento del delito.

PD: la juez del caso Adamuz apunta a homicidio y lesiones imprudentes.

https://efe.com/andalucia/2026-06-12/la ... edimiento/
ewin escribió:
Findeton escribió:[El País] Díaz-Canel anuncia reformas para liberalizar la economía cubana

Canel tiene MIEDITO de que Trump lo democratice a base de bien. Ojalá ocurra, los cubanos se merecen una Cuba libre y próspera. Pero ya sólo del miedo que el TIRANO Canel tiene a Trump, parece que ha conseguido un poco más de libertad para los cubanos.

Democracia al estilo Venezuela, con una gobernante titere y todavia cientos de presos politicos? La democracia que implanta Trump es mierda y LO SABES.

Pues por ahora en Venezuela han soltado a cientos de presos políticos y cerrado el Helicoide (sí, donde iba Monedero a dar charlas mientras moría gente a golpes y hambre).

No estaría mal un poco de eso para los cubanos.
nail23 escribió:https://www.abc.es/economia/gobierno-bloquea-ley-junts-aplicar-exencion-iva-20260612135849-nt.html

Vaya hombre, y yo que pensaba que el gobierno cuidaba al autónomo.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando algún autónomo se toma las molestias de no regalar dinero

Cada día que pasa sube de precio...

Son como la PS5.

El problema de esa tasación es que no ha tenido acceso a las joyas. Es mucho más fiable que las primeras que salieron, ya que ahora tenemos confirmación de los materiales (oro blanco, zafiros, rubíes, diamantes), pero por ejemplo igual no pueden valorar el estado, si tienen algún desperfecto por uso y demás.

Cierto es que la propaganda de los medios de comunicación™ de la sincronizada, intentando mostrar que las joyas tenían más de 20 años, no muestran ninguna de las piezas principales (el 90% del valor está en el 10% de las joyas, el resto parece ser que no pasa de 100000€ entre todas. Que no es poco, es casi medio piso, pero nada que ver con las 10 más caras), por lo que es poco probable que hayan sido usadas, pero no lo sabemos.

Yo me alejo al centro del campo y mi triple dice 5 millones.
aim_dll escribió:

Aquí en Málaga es igual,si quieres los descuentos y las ayudas en el abono transporte lo primero que te exigen es el padrón,si no hay padrón te puedes ir por donde has venido,y cuando estuve viviendo en Almería era igual,así que no sé de que te quejas,o es tu odio a ayuso y al pp lo que te nubla.
mingui escribió:
aim_dll escribió:

Aquí en Málaga es igual,si quieres los descuentos y las ayudas en el abono transporte lo primero que te exigen es el padrón,si no hay padrón te puedes ir por donde has venido,y cuando estuve viviendo en Almería era igual,así que no sé de que te quejas,o es tu odio a ayuso y al pp lo que te nubla.

Esque es, o debiera ser así.., en todos los lados… Es lo lógico vamos… Ahora hay que criticar hasta las medidas lógicas…
O Dae_soo escribió:

Yo me alejo al centro del campo y mi triple dice 5 millones.

Veo la puja y subo la apuesta, si recuperas el paladio, platino y el oro de las aleaciones y lo transformas en chips para IA, el valor crece todavía más [poraki]
O Dae_soo escribió:Los gritos

Primavera de Esperanza no sé si es el mejor slogan para Madrid, todavía vuelve Aguirre XD
De verdad no hay alguien un poquitin mejor que la Belarra en toda la izquierda para Madrid? Alguien que le de un poco de guerra a Ayuso?

A ver si asi tocan fondo rapido y se regeneran
aim_dll escribió:De verdad no hay alguien un poquitin mejor que la Belarra en toda la izquierda para Madrid? Alguien que le de un poco de guerra a Ayuso?

Han apostado por una candidata "a la altura" de Ayuso con todo lo que eso significa.
aim_dll escribió:De verdad no hay alguien un poquitin mejor que la Belarra en toda la izquierda para Madrid? Alguien que le de un poco de guerra a Ayuso?

O mejor. Desaparecen.
javitronik escribió:

O mejor. Desaparecen.

No, no tienen que desaparecer...tienen que hacer politica de verdad y reformularse...como todos los politicos de este pais lo que pasa es que la Belarra cada vez que habla solo dice cosas sin sentido, algunos tienen un pase...ella directamente me saca de mis casillas

Veis? Se puede ser de izquierdas y a la vez ser critico sin nombrar a otros

Belarra,Mónica garcia y Oscar López

[qmparto] Si es que le regalan la presidencia de la comunidad a ayuso.
mingui escribió:

Bueno, cuando se presentó la bicha gorda, el propio Pablo Iglesias saliendo de la vicepresidencia del Gobierno, perdió miserablemente.
@aim_dll Podemos esta desapareciendo. El discurso woke ha desaparecido y con ello sus votos. Lo que está haciendo Belarra es irse a Madrid a pillar un escaño y vivir del cuento cediendo a la montero el vivir del cuento tras las generales.

Tras eso no habrá nada. Se extinguirán de la manera más ridícula posible.
inti_mlg escribió:@aim_dll Podemos esta desapareciendo. El discurso woke ha desaparecido y con ello sus votos. Lo que está haciendo Belarra es irse a Madrid a pillar un escaño y vivir del cuento cediendo a la montero el vivir del cuento tras las generales.

He leido hasta woke

[facepalm]
aim_dll escribió:
inti_mlg escribió:@aim_dll Podemos esta desapareciendo. El discurso woke ha desaparecido y con ello sus votos. Lo que está haciendo Belarra es irse a Madrid a pillar un escaño y vivir del cuento cediendo a la montero el vivir del cuento tras las generales.

He leido hasta woke

[facepalm]

Pues un punto de razón de tiene, a los políticos que se presentan "5 minutos antes" de unas elecciones se las trae al pairo los madrileños, en teoría las elecciones son el próximo año, ¿que ha hecho Belarra los 3 años antes por los madrileños? nada.

Ayuso va a ganar de nuevo por la tremenda incompetencia de sus rivales, y mira que Ayuso ha tenido cagadas de sobra.
Sobre la turra del abono de la CCAA de Madrid, es más que lógico que los beneficiados sean los empadronados. Es que no sé donde está la discusión.
Es más, hay zonas de CyL y CLM que seguirán beneficiándose de ello, debido al acuerdo que han llegado.

Es crear polémica lo bobo.

@O Dae_soo

¿De verdad no lo conocías?.
Pues es bastante grande. :p

@Perkes_
Bastante hipócrita que Periodista Digital hable de estar a sueldo de, cuando es un periodico que está a sueldo de (de otros, pero a sueldo de).

Pero bueno su trabajo lo hacen bien, es el objetivo: Crear corrientes de opinión acríticas desde medios de comunicación a cambio de dinero público.

Oño, pon a sueldo de quienes están y lo vemos.
Sin ningún problema.

Pero vamos, que ha salido en más medios. Si es lo que más preocupa.

Era para darle más curro y lectura a @O Dae_soo [hallow] XD

----------------

Ay ay ay ay Belarra en Madrid.
Van a desaparecer. [qmparto]

Se presentan a la C de Madrid, gente que solo habla pestes sobre la propia comunidad. Son unos genios del marketing. [beer]

Lo ponen en bandeja para darle el voto a Ayuso. Lo mismo que cuando se presentó Iglesias xDD.
pepeizq3 escribió:
aim_dll escribió:

He leido hasta woke

[facepalm]

Pues un punto de razón de tiene, a los políticos que se presentan "5 minutos antes" de unas elecciones se las trae al pairo los madrileños, en teoría las elecciones son el próximo año, ¿que ha hecho Belarra los 3 años antes por los madrileños? nada.

Ayuso va a ganar de nuevo por la tremenda incompetencia de sus rivales, y mira que Ayuso ha tenido cagadas de sobra.

Si pero con lo de woke lo arruina todo

Se esta llegando a tal deformacion de la palabra que ni se sabe lo que significa

Ejemplo: Una campaña de google es woke? Porque? Porque hay un negro...si me sale con esas no le voy a prestar atencion
aim_dll escribió:
ewin escribió:
aim_dll escribió:

Que locura...

Son una panda de impresentables

Piden dimisiones a otros pero esta ya es la 2a cagada en la sanidad andaluza y no dimite ni el tato en el PP, y Vox, tan exigente ellos, callan como ****s. Cantad conmigo: impolutoooooosssss s.l.....controlaremos al PP.....xD@Adris tu que opinas? Que se que las politicas de vox te ponen tontorrón ;)

Mierda todos.

@zinko6 Pues tiene un buen problema desde ya, con Hacienda. Aunque saliere indemne de lo demás (que lo dudo mucho), tener joyas tasadas preliminarmente en 1 millon de euros sin facturas ni origen acreditativo (un regalo del jeque de turno, como con Juanca, una herencia de Tia Agatha...) no es moco de pavo. No tengo pruebas de lo que voy a decir pero, por contexto, intuyo que alguna empresa o alguien queria darle dinero en efectivo, el diria que no porque era demasiado cuantia y se lo dieron en "especia", en forma de joyas. Actualmente la mejor manera para tener dinero damagatotis es en forma de obras de arte, que además se rebalorizan. cuentas cripto, joyas y oro.

Esto es gravisimo ya solo por el daño emocional que le han hecho a tantas familias

Y esta pasando de tapadillo por el Zapatitos y las joyas de Tutancamon...imagina criticar igual los desfalcos y la mafia de las protesis pero claro la bufanda es la bufanda y el relato tb

Son falsos positivos.
La gente que le han dicho que no lo tienen al final estarán aliviados.
Menuda forma de magnificar problemas informáticos con lo de Zapatero.
aim_dll escribió:
javitronik escribió:

O mejor. Desaparecen.

No, no tienen que desaparecer...tienen que hacer politica de verdad y reformularse...como todos los politicos de este pais lo que pasa es que la Belarra cada vez que habla solo dice cosas sin sentido, algunos tienen un pase...ella directamente me saca de mis casillas

Pues siendo así tienes todos mis respetos compañero.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
javitronik escribió:
O mejor. Desaparecen.

Pues siendo así tienes todos mis respetos compañero.

Gracias Paco, yo tb te tengo respeto aunque seamos como el agua y el aceite en politica
Sateju no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Gurlukovich escribió:
mingui escribió:

Bueno, cuando se presentó la bicha gorda, el propio Pablo Iglesias saliendo de la vicepresidencia del Gobierno, perdió miserablemente.

Imposible competir contra los madrileños y sus ganas de votar a un partido que les lleva robando décadas. Aquí en la comunidad valenciana pasa lo mismo, ya pueden venir 3 danas, y que los pilles emborrachandose y robar a manos llenas, que no los sacas eh

Palos a gusto, no duelen. Supongo
Sateju escribió:
Gurlukovich escribió:
mingui escribió:

Imposible competir contra los madrileños y sus ganas de votar a un partido que les lleva robando décadas. Aquí en la comunidad valenciana pasa lo mismo, ya pueden venir 3 danas, y que los pilles emborrachandose y robar a manos llenas, que no los sacas eh

No es del todo cierto. Aqui (CV) tambien ha gobernado el PSOE y, también hemos salido escaldados. Mira Andalucia por ejemplo. Los dos grandes mal y con movidas...

Yo creo que tiene que ver mas con el tipo de personas que nos gobiernan, que el color de estas.

Tiene mal arreglo porque supone unas soluciónes muy drásticas que no sé si lo veremos.
Z_Type escribió:
Sateju escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, cuando se presentó la bicha gorda, el propio Pablo Iglesias saliendo de la vicepresidencia del Gobierno, perdió miserablemente.

No es del todo cierto. Aqui (CV) tambien ha gobernado el PSOE y, también hemos salido escaldados. Mira Andalucia por ejemplo. Los dos grandes mal y con movidas...

Yo creo que tiene que ver mas con el tipo de personas que nos gobiernan, que el color de estas.

Tiene mal arreglo porque supone unas soluciónes muy drásticas que no sé si lo veremos.

No sé porque dices escaldados. Ximo Puig perdió por la ola de derrotas de Pedro Sánchez y porque la comunidad valenciana es ppera desde hace décadas pese a los continuos saqueos. Solo fue un espejismo

Pero oye que vuelva camps, rita, zaplana. Los vengadores de la corrupción. Ni con Mazon de borrachera en la peor tragedia de España, hace que haya un vuelco electoral.

Para mí tan indeseable es el votante del PSOE en Andalucia que les vota a pesar de su corrupción, como lo mismo pasa en Madrid o valencia con los otros. Nadie que vote estás opciones está legitimado para hablar de corrupción, porque la asumen si son los suyos.
Sateju escribió:
Gurlukovich escribió:
mingui escribió:

Es que el PSOE lo llevó de puta madre

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... -puig.html

Supongo que a la próxima cambiaremos una vez más
Sateju escribió:
Gurlukovich escribió:
mingui escribió:

Claro, la culpa es de los madrileños (o los valencianos) que no sabemos votar, ¿no? Mientras que el discurso de la ultraizquierda sea ese , seguirá perdiendo elección tras elección.
Marlaska está apunto de caramelo.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... e-7420396/
La agenda de Leire Díez: "Marlaska está pillado por la UCO, enchufó al cuñado del S.E."
Las notas harían referencia a "Rafa" Pérez, exsecretario de Estado de Seguridad que dimitió "por cuestiones personales": "Hablaba mucho con Koldo".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... e-7420396/

Las agendas de la fontanera socialista Leire Díez a las que ha tenido acceso Libertad Digital, nombran al ministro Fernando Grande-Marlaska también en un posible "enchufe" en el Ministerio del Interior que hablaba con Koldo García: "Marlaska está pillado por la UCO, enchufó al cuñado del S.E. –se entiende que esas siglas hacen referencia al secretario de Estado—".

No es la única referencia que la fontanera socialista realiza en sus anotaciones manuscritas sobre el ministro del Interior. En una de sus agendas, hace referencia a que este debía intervenir para 'comprar' a jueces de la Audiencia Nacional, de la que él había sido presidente. En concreto, Díez escribe que es necesario que "Marlaska que hable con Guevara", en alusión al magistrado y actual presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, Alfonso Guevara. Una conversación que iría enfocada a una "posibilidad de ascenso" si es que este favorecía a los socialistas en las diversas causas que tienen abiertas en la Audiencia Nacional.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... e-7420396/

Lo llamativo de este hombre, aun saliendo cada día más cosas sucias suyas, es la insistencia que tienen en poner a 15 policías a una periodista... bueno, militante y periodista. Porque será será...

Siguiendo con las cloacas socialistas.
Leire pensaba en (casi) todo.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... n-7419720/
Las notas de Leire Díez: "Protocolo de crisis si hay entrada y registro, borrado de información"
"Escrito Aldama" y "reunión Koldo" acompañan esta anotación escrita en color diferente en un aparte de la hoja.

Ese tipo de cuidados, no se tienen si lo que se hace es legal. ¿No?.
Sateju escribió:
Gurlukovich escribió:
mingui escribió:

Oh, lo maravilloso es que pusieron a Ayuso para perder las elecciones y las perdió, pero aún así se marcó un Perro Sanxe y consiguió gobernar. Entre otras cosas por la división Pablo-Iñigo. Madrid será la tumba del podemismo.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, cuando se presentó la bicha gorda, el propio Pablo Iglesias saliendo de la vicepresidencia del Gobierno, perdió miserablemente.

Claro, la culpa es de los madrileños (o los valencianos) que no sabemos votar, ¿no? Mientras que el discurso de la ultraizquierda sea ese , seguirá perdiendo elección tras elección.

Yo más bien de "no saber votar" hablaría de una alta tolerancia a la corrupción, escaso voto crítico y anteponer ideología a que te vacíen los bolsillos durante décadas, no dos días o casos aislados, para que el de enfrente no entre.

Pero si quieres reducirlo tanto. Andaluces saben votar. Madrileños y valencianos no. [beer]

El 3% ya se queja como es logico...

Muchas becas pierden una parte porque al tener el padron le quitan la ayuda del desplazamiento...en el EMIC son 2500 que se dejan de pillar

Pero oye que es el odio que le tengo Ayuso no? @mingui lee anda
aim_dll escribió:

Muchas becas pierden una parte porque al tener el padron le quitan la ayuda del desplazamiento...en el EMIC son 2500 que se dejan de pillar

Perfectísimo, sin padrón cero ayudas.
Sateju escribió:Yo más bien de "no saber votar" hablaría de una alta tolerancia a la corrupción, escaso voto crítico y anteponer ideología a que te vacíen los bolsillos durante décadas, no dos días o casos aislados, para que el de enfrente no entre.

Pero si quieres reducirlo tanto. Andaluces saben votar. Madrileños y valencianos no. [beer]

Sigues pensando (como suele hacerse desde la izquierda que se cree moral e intelectualmente superior) que los que votan a la derecha es que son medio ignorantes, medio borregos o que votan "a ciegas".
Insisto, mientras que la lectura sea esa, Podemos/Sumar , etc.... tendrán un peso irrelevante en la política española. Si yo quisiera que esas ideas llegasen a más gente empezaría por respetar al electorado, al que te vota y al que no.
aim_dll escribió:

Yo estaba en Madrid trabajando en su día y no estaba yo empadronado. Al menos entiendo que sea más necesario eso (y no usé en demasía el transporte).

O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:Yo más bien de "no saber votar" hablaría de una alta tolerancia a la corrupción, escaso voto crítico y anteponer ideología a que te vacíen los bolsillos durante décadas, no dos días o casos aislados, para que el de enfrente no entre.

Sigues pensando (como suele hacerse desde la izquierda que se cree moral e intelectualmente superior) que los que votan a la derecha es que son medio ignorantes, medio borregos o que votan "a ciegas".
Insisto, mientras que la lectura sea esa, Podemos/Sumar , etc.... tendrán un peso irrelevante en la política española. Si yo quisiera que esas ideas llegasen a más gente empezaría por respetar al electorado, al que te vota y al que no.

Yo he llegado a leer en Facebook comentarios de que preferían a un gobierno corrupto antes que entraran VOX/PP. Y me chocó bastante eso, porque yo pienso que, al margen de las ideas de casa uno/a, lo lógico es pedir que no sea NINGUNO corrupto.

Y con el último punto, estoy de acuerdo.

Saludos.
Sateju escribió:
Z_Type escribió:
Sateju escribió:

No sé porque dices escaldados. Ximo Puig perdió por la ola de derrotas de Pedro Sánchez y porque la comunidad valenciana es ppera desde hace décadas pese a los continuos saqueos. Solo fue un espejismo

Pero oye que vuelva camps, rita, zaplana. Los vengadores de la corrupción. Ni con Mazon de borrachera en la peor tragedia de España, hace que haya un vuelco electoral.

Para mí tan indeseable es el votante del PSOE en Andalucia que les vota a pesar de su corrupción, como lo mismo pasa en Madrid o valencia con los otros. Nadie que vote estás opciones está legitimado para hablar de corrupción, porque la asumen si son los suyos.

Ya estamos con la tonteria de siempre: "Como no me gusta el PSOE es que estoy encantado con el PP"

Por no tirar de memoria, he buscado cuanto ha gobernado uno y otro en democracia. Se llevan poco, el PP 23 años aprox y el PSOE 20.

Por hacértelo corto, si la gente está contenta, no cambia. A partir de ahi, podríamos discutir que es lo que contenta a la gente, pero eso ya es casi filosófico.

Personalmente, lo que NO me contenta es la corrupcion y la ineptitud política. Mires donde mires, tienes las dos de todos los colores, asi que yo tengo una actitud bastante pesimista. Igualmente estoy convencido de que hay gente muy valida en todos los partidos, pero por la razon que sea, no estan en puestos visibles y lo que aflora, pues, a la vista está. En general.

Edit: Ximo Puig, perdió por que se junto con cafres que no queria nadie. Si hubiese ido solo, seguramente hubiese ganado. Tenia sus cosas, como todos pero hubiese aguantado algo más casi seguro. Otra cosa es cómo le hubiese ido en la Dana,. Personalmente creo que habria sido parecido, pero es algo que no sabremos nunca. El PSOE anterior a Zaplana no me acuerdo, la verdad, pero es lo que te decia antes, la gente no cambia si está contenta.
O Dae_soo escribió:

Exacto, eso de "votan mal" en realidad no es culpa necesariamente del votante, si no de los partidos que todos son igual de malos.
188044 respuestas