Killer D3vil escribió:Ya sabéis, estás en el intento ciento cincuenta de pasar esa fase tan jodida o derrotar a algún jefe cabronazo, y cuando lo tienes a punto de caramelo te interrumpen sin tener posibilidad de pausar.
Sólo tienes la opción de guardar y salir, para luego volver al punto de partida.
Eso o acabar palmando.
No sé vosotros. Pero a mí me jode cantidad.
![]()
![]()
![]()
Athropos escribió:Eso se soluciona con una pantalla en negro con la palabra PAUSA en medio de la pantalla, y ya no ves al boss ni sus movimientos.
A parte de eso, a mi personalmente me da igual si alguien quiere usar algún tipo de truco para pasarse el boss. En un juego para un jugador, lo que hagan los demás no me afecta. Si alguien quiere joderse la experiencia de juego usando trucos es problema de él.
En cambio no poder pausar un juego en determinadas circunstancias si puede joderme la experiencia, así que si por mi fuera la pausa tendría que ser obligatoria por ley xd.
djlogan83 escribió:Athropos escribió:Eso se soluciona con una pantalla en negro con la palabra PAUSA en medio de la pantalla, y ya no ves al boss ni sus movimientos.
A parte de eso, a mi personalmente me da igual si alguien quiere usar algún tipo de truco para pasarse el boss. En un juego para un jugador, lo que hagan los demás no me afecta. Si alguien quiere joderse la experiencia de juego usando trucos es problema de él.
En cambio no poder pausar un juego en determinadas circunstancias si puede joderme la experiencia, así que si por mi fuera la pausa tendría que ser obligatoria por ley xd.
Eso no suluciona nada, porque la pausa y la pantalla la pones en ese frame que ya se ha visto.
jnderblue escribió:djlogan83 escribió:Athropos escribió:Eso se soluciona con una pantalla en negro con la palabra PAUSA en medio de la pantalla, y ya no ves al boss ni sus movimientos.
Eso no suluciona nada, porque la pausa y la pantalla la pones en ese frame que ya se ha visto.
Eso se solucionaría tan fácil como que te dejaran pausar en cualquier momento excepto cuando cruzas una zona de niebla para luchar contra un jefe. Que no te dejen pausar en ningún momento es una decisión idiota.
PLK1 escribió:@Killer D3vil estas hablando de Dark Souls?
La verdad es que es una jodienda pero bueno ese es el tipico juego que puedes pausar... descansando en una hoguera o en una zona segura...
djlogan83 escribió:Killer D3vil escribió:Ya sabéis, estás en el intento ciento cincuenta de pasar esa fase tan jodida o derrotar a algún jefe cabronazo, y cuando lo tienes a punto de caramelo te interrumpen sin tener posibilidad de pausar.
Sólo tienes la opción de guardar y salir, para luego volver al punto de partida.
Eso o acabar palmando.
![]()
![]()
![]()
Juegos del corte soulslike es imprescindible que sean así, ya que si no podrías pausar todo el tiempo y visualizar, según el frame, el ataque del Boss y prepararte en consecuencia.
Si le quitas esa mecánica literalmente jodes el sentido a dichos juegos en ese caso.
Saludos
Nosperratu escribió:djlogan83 escribió:Killer D3vil escribió:Ya sabéis, estás en el intento ciento cincuenta de pasar esa fase tan jodida o derrotar a algún jefe cabronazo, y cuando lo tienes a punto de caramelo te interrumpen sin tener posibilidad de pausar.
Eso o acabar palmando.
![]()
![]()
![]()
Juegos del corte soulslike es imprescindible que sean así, ya que si no podrías pausar todo el tiempo y visualizar, según el frame, el ataque del Boss y prepararte en consecuencia.
Si le quitas esa mecánica literalmente jodes el sentido a dichos juegos en ese caso.
Saludos
Sekiro te saluda amigo
PLK1 escribió:eso de que es una mecanica del juego, visualizar frames y hacer trampas... ¿lo habeis leido en una nota de prensa? en el foro? o de donde ha salido esa movida? pq no le veo sentido por ningun lado. en todo caso te puede joder pq si pierdes el hilo puedes cagarla al volver al juego... No se igual me estoy quedando desfasao pero vamos suena a cuento chino.
En todo caso, sera por el MJ, con el tema de las invasiones y toda esa parafernalia pero vamos... no hay por donde cogerlo eso. Yo creo mas bien que es un elemento para joderte mas si cabe con el sufrimiento.
PLK1 escribió:@djlogan83 a lo mejor has pausado para ir a giñar y con el esfuerzo te has quedado flojo y cuando despausas te follan vivo.
En fin... no te pongas en modo paladin, que aqui estamos para charlar distendidamente. A ver si rescatas esa entrevista de miyazaki san y te la posteas anda, que se te ve entusiasmado con el tema.
Killer D3vil escribió:He estado pensando en el tema y casi que es peor que no haya opción de guardar desde X punto.
Quienes hayáis jugado al Final Fantasy III versión Game Boy, si no falla mi memoria con el número de capítulo y por poner un ejemplo, sabéis de qué hablo: antes de pelear contra el jefe final no puedes grabar y llegar hasta él podía costar hasta 1 hora con una sucesión interminable de combates aleatorios.
Todo eso para morir antes de llegar justo él o que te reventara el jefe nada más entrar en su sala.
No hay que ser Einstein para saber donde acababa el cartucho: volando por la primera ventana abierta.![]()
![]()
![]()
djlogan83 escribió:PLK1 escribió:@djlogan83 a lo mejor has pausado para ir a giñar y con el esfuerzo te has quedado flojo y cuando despausas te follan vivo.
En fin... no te pongas en modo paladin, que aqui estamos para charlar distendidamente. A ver si rescatas esa entrevista de miyazaki san y te la posteas anda, que se te ve entusiasmado con el tema.
Es que lo que tu pides no tiene que ver con la mecánica que hablamos y por la cuál no está preparada.
La entrevista de miyazaki, que no estoy seguro que fuera él o alguien de From, la ví hace 6 años o alguno mas si mal no recuerdo... no voy a rebuscarla, pero tienes hilos en reddit y videos hablando de esa mecánica que salió de ahí.
Yo hablo distendidamente todo lo que tu quieras, que creo que me estáis malinterpretando. El OP pregunta si nos molesta y claramente he contestado que no y he explicado el motivo por el que no tiene pausa, pero tanto este como cualquier otro soulslike. Yo nunca he dicho que no debería tener pausa o que sería un sacrilegio como un fanático. Otra cosa es que no os guste que no tenga modo pausa, que es totalmente loable, pero estáis confundiendo el que no os guste con el concepto y mecánica de el POR QUÉ no tiene pausa.
Por mi perfecto que la tenga, así todos contentos.
Edit: También os digo que en los souls, los combates no suelen superar los 2 minutos... Otra cosa es que fueran combates de 20 minutos y que en el 18 te interrumpan y te jodan vivo... Pero tampoco lo veo una cosa que te joda la experiencia per sé... De ahí mi respuesta de que no me molesta.
PLK1 escribió:djlogan83 escribió:PLK1 escribió:@djlogan83 a lo mejor has pausado para ir a giñar y con el esfuerzo te has quedado flojo y cuando despausas te follan vivo.
Es que lo que tu pides no tiene que ver con la mecánica que hablamos y por la cuál no está preparada.
La entrevista de miyazaki, que no estoy seguro que fuera él o alguien de From, la ví hace 6 años o alguno mas si mal no recuerdo... no voy a rebuscarla, pero tienes hilos en reddit y videos hablando de esa mecánica que salió de ahí.
Yo hablo distendidamente todo lo que tu quieras, que creo que me estáis malinterpretando. El OP pregunta si nos molesta y claramente he contestado que no y he explicado el motivo por el que no tiene pausa, pero tanto este como cualquier otro soulslike. Yo nunca he dicho que no debería tener pausa o que sería un sacrilegio como un fanático. Otra cosa es que no os guste que no tenga modo pausa, que es totalmente loable, pero estáis confundiendo el que no os guste con el concepto y mecánica de el POR QUÉ no tiene pausa.
Por mi perfecto que la tenga, así todos contentos.
Edit: También os digo que en los souls, los combates no suelen superar los 2 minutos... Otra cosa es que fueran combates de 20 minutos y que en el 18 te interrumpan y te jodan vivo... Pero tampoco lo veo una cosa que te joda la experiencia per sé... De ahí mi respuesta de que no me molesta.
A ver, no te confundas... yo no he pedido nada. y al igual que tu no vas a rebuscar la entrevista a miyazaki san yo no voy a rebuscar en la basura de redit para documentarme, cuando te tenemos a ti aqui para ilustrarnos, no te lo tomes a mal. Eres tu el que se ha "encendido" por el comentario y has venido corriendo a aclarar conceptos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)