¿Os molesta que en algunos juegos no exista la opción de pausa?

Ya sabéis, estás en el intento ciento cincuenta de pasar esa fase tan jodida o derrotar a algún jefe cabronazo, y cuando lo tienes a punto de caramelo te interrumpen sin tener posibilidad de pausar.
Sólo tienes la opción de guardar y salir, para luego volver al punto de partida.
Eso o acabar palmando.
No sé vosotros. Pero a mí me jode cantidad.
cawento cawento cawento cawento
Killer D3vil escribió:Ya sabéis, estás en el intento ciento cincuenta de pasar esa fase tan jodida o derrotar a algún jefe cabronazo, y cuando lo tienes a punto de caramelo te interrumpen sin tener posibilidad de pausar.
Sólo tienes la opción de guardar y salir, para luego volver al punto de partida.
Eso o acabar palmando.
No sé vosotros. Pero a mí me jode cantidad.
cawento cawento cawento cawento

Juegos del corte soulslike es imprescindible que sean así, ya que si no podrías pausar todo el tiempo y visualizar, según el frame, el ataque del Boss y prepararte en consecuencia.

Si le quitas esa mecánica literalmente jodes el sentido a dichos juegos en ese caso.

Saludos
Eso se soluciona con una pantalla en negro con la palabra PAUSA en medio de la pantalla, y ya no ves al boss ni sus movimientos.

A parte de eso, a mi personalmente me da igual si alguien quiere usar algún tipo de truco para pasarse el boss. En un juego para un jugador, lo que hagan los demás no me afecta. Si alguien quiere joderse la experiencia de juego usando trucos es problema de él.

En cambio no poder pausar un juego en determinadas circunstancias si puede joderme la experiencia, así que si por mi fuera la pausa tendría que ser obligatoria por ley xd.
Cuando vives con otras personas o familia te das cuenta que esa opción debería ser totalmente imprescindible, de hecho también se debería poder grabar en medio de las cinemáticas que lo veo aun mas imprescindible, por esto la emulación es una maravilla, cuando juego a juegos emulados puedo grabar donde quiera sin problema pero en juegos "oficiales" es un jodido asco y hoy en día debería ser totalmente obligatorio (igual que unos buenos subtítulos grandes, te miro a ti wukong).

Absoluto adorador de los souls puedo decir que es una chorrada que no lo lleve, prácticamente todos los demás souslike lo llevan sin problema, aun así si es en un boss pues dejas que te mate y ya, total te pegan de ostias tan rápido que son segundos.
Athropos escribió:Eso se soluciona con una pantalla en negro con la palabra PAUSA en medio de la pantalla, y ya no ves al boss ni sus movimientos.

A parte de eso, a mi personalmente me da igual si alguien quiere usar algún tipo de truco para pasarse el boss. En un juego para un jugador, lo que hagan los demás no me afecta. Si alguien quiere joderse la experiencia de juego usando trucos es problema de él.

En cambio no poder pausar un juego en determinadas circunstancias si puede joderme la experiencia, así que si por mi fuera la pausa tendría que ser obligatoria por ley xd.

Eso no suluciona nada, porque la pausa y la pantalla la pones en ese frame que ya se ha visto.
4 respuestas