amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lo del lanzamiento de este amiibo de Diana ha sido algo raro... ¿volvemos a tiempos más oscuros?
jordi_lh escribió:Lo del lanzamiento de este amiibo de Diana ha sido algo raro... ¿volvemos a tiempos más oscuros?

Llevo pendiente desde principios de junio porque no se me ocurrió reservarlo en su momento, y me ha sido imposible comprarlo en ningún sitio hasta hoy, que con suerte he entrado en Fnac en el momento justo porque no ha debido de durar casi nada disponible...
Recibido el amiibo de Diana, que desastre de amiibo Dios. ratataaaa
fabio_ escribió:Recibido el amiibo de Diana, que desastre de amiibo Dios. ratataaaa

¿Carbonara o boloñesa?

Combusso escribió:
jordi_lh escribió:Lo del lanzamiento de este amiibo de Diana ha sido algo raro... ¿volvemos a tiempos más oscuros?

Llevo pendiente desde principios de junio porque no se me ocurrió reservarlo en su momento, y me ha sido imposible comprarlo en ningún sitio hasta hoy, que con suerte he entrado en Fnac en el momento justo porque no ha debido de durar casi nada disponible...

Yo ni esperé, lo compré en Japón preveyendo el desastre.
Buenas, ¿alguno con reserva en FNAC lo ha recibido? Yo hice la reserva en su momento (con recogida en tienda), me lo cobraron y, el día previo a la salida, recibí el email de que estaban preparando en envío. Pero de momento nada.

¿Alguien a la espera también?
Enolbr escribió:Buenas, ¿alguno con reserva en FNAC lo ha recibido? Yo hice la reserva en su momento (con recogida en tienda), me lo cobraron y, el día previo a la salida, recibí el email de que estaban preparando en envío. Pero de momento nada.

¿Alguien a la espera también?

Yo lo pedí con recogida en tienda y llegó ayer, ahí está, esperando a que vaya a por él.
@Enolbr yo lo tengo pendiente de recogida en Fnac Valencia. Me ha llegado el sms antes de las 10 de la mañana de hoy [chiu]
Por qué es tan caro este Amiibo? no lo veo grande ni nada fuera de lo normal, además feo de cojones.
Lo acabo de recibir y es feo de 🥚🥚
Joer pues a mí me gusta. Esperaba la cara mal y la verdad es que es bonito. Lo malo son los pelos/fideos chinos
Akihiro escribió:Joer pues a mí me gusta. Esperaba la cara mal y la verdad es que es bonito. Lo malo son los pelos/fideos chinos

A mi en persona me ha gustado la figura, es un buen añadido a la colección. Lo que me escama son los nuevos precios de los amiibo de Capcom, e imagino que los de RE costarán lo mismo, es un buen palo!
61961 respuestas