XBOX Series X Edición 25 aniversario

Tengo miedo de que no vaya a salir en España... La web de Microsoft USA ya está actualizada con la consola 25th pero todavía nada en el resto de países y mucho menos aquí. Lo mismo ni la olemos eh.

Por cierto, recuerdo que la de Halo 20 aniversario salió por 549 euros, teniendo en cuenta que esta trae 1TB igualmente, y que ahora la normal vale 599 en lugar de 499 por las subidas de precio, me da a mí que esta como poco va a costar 649.
Ojala la traigan,sino por lo menos el mando
BlackBear escribió:Intentaré pillar una, me pillé en su día la project scorpio y no he tenido problemas espero que con esta tampoco

La project scorpio no tenia nada que ver con esta yo creo. Esta te va a costar bastante mas, teniendo en cuenta que igual no llega ni a España
Janrein escribió:Casi que me han hecho un favor al no sacarla en España. Hace un mes me compré la tercera Series X. Una más y me cuesta el divorcio.

Ahora no lo encuentro, pero vi en X una imagen de la consola en negro, blanco y verde, también transparente. Espectacular. La blanca habría caído sí o sí, aunque me hubiera tenido que ir a vivir con mi madre.

edit:

Recién hecha. No me digáis que no queda espectacular [amor]

Imagen

Vi otro por twitter que la había hecho en azul, el tono de la N64, y también quedaba muy guay.

A ver si tenemos noticias pronto en alguna de las stores de Europa
fastdrmcy_ escribió:Tengo miedo de que no vaya a salir en España... La web de Microsoft USA ya está actualizada con la consola 25th pero todavía nada en el resto de países y mucho menos aquí. Lo mismo ni la olemos eh.

Por cierto, recuerdo que la de Halo 20 aniversario salió por 549 euros, teniendo en cuenta que esta trae 1TB igualmente, y que ahora la normal vale 599 en lugar de 499 por las subidas de precio, me da a mí que esta como poco va a costar 649.

Apostaría por 699€, podría ser exclusiva de Usa, nos sacaran la excusa de guerras etc…
Esperemos que salga, al menos el mando
Pregunta seria, ¿realmente hay algún indicio en que vaya a salir la consola? No ya en la store de España (doy por hecho que GAME u otro comercio ni la huele), sino incluso diría que en Europa. Si no se vende ni la normal, si me apuráis ni siquiera la Series S, ¿para qué molestarse en comercializar este modelo? Lo comento porque llevo unos días indagando por Internet y no hay absolutamente ninguna noticia o confirmación de apertura de reservas en nuestro país.
La de Halo salio exclusiva en Game y la tenian limitada creo que a maximo 2 por cliente.

De hecho la mia de Halo es de cuando Game .Tardaeon en ponerla pero cuando la pusieron ese dia el que estuvo atento, la pudo reservar esa tarde sin problemas.

Salu2
Kite escribió:La de Halo salio exclusiva en Game y la tenian limitada creo que a maximo 2 por cliente.

De hecho la mia de Halo es de cuando Game .Tardaeon en ponerla pero cuando la pusieron ese dia el que estuvo atento, la pudo reservar esa tarde sin problemas.

Salu2

Lo desconocía, gracias por compartir la experiencia. Habrá que estar atentos.
58 respuestas
1, 2