Yo no volvería a comprarlos ni con vuestro dinero y eso que los amo con locura, sobre todo el 2.
A Nintendo hay que comprarle lo mínimo, tenerlos por duplicado es excesivo. Parche de mejora, que en realidad es una vergüenza igual que el X y pista. Muro de pago, en este caso, con unos añadidos que nadie pidió. Y encima la mejora es tosca con rascadas. Es duro que incluso esto se haga mal, pero son los nuevos tiempos.