No sé si comprar las mejoras de NS2 de la saga xenoblade

Tengo toda la saga en Switch. El 1 y el 2 en edición tocha coleccionista.

No sé si pagar por las mejoras de Switch 2 o esperarme a que salgan en fisico y volverlos a comprar de nuevo. Además el Xeno 2 no sé si vendrá con la expansión Torna o se venderá aparte.
Eso es algo ya muy personal. Entiendo que al tener las coleccionistas estés en este brete.
Están diciendo que en el ejemplo del 2 no viene con el Torna incluido, tampoco la expansiones del 3 y eso a mi por ejemplo me echó bastante para atrás. Tengo los tres juegos en edición normal y el X y he optado por comprar las expansiones ya que al fin y al cabo se te quedan en la version de Switch 2 que es lo que nos interesa. Monetariamente que es un pico las cosas como son pero es algo muuuuy personal y decidas lo que decidas siempre estará bien.
Dicho esto...reservé los 3 por si me da la ventolera a última hora...ya ves...la carne es débil jajajaja
Buba-ho-tep escribió:Tengo toda la saga en Switch. El 1 y el 2 en edición tocha coleccionista.

No sé si pagar por las mejoras de Switch 2 o esperarme a que salgan en fisico y volverlos a comprar de nuevo. Además el Xeno 2 no sé si vendrá con la expansión Torna o se venderá aparte.

Te digo lo mismo que el anterior forero, guíate por sentimientos. En mi caso, mi favorito con diferencia es el 2, y por ello compraré la versión física para tenerla de coleccionismo. El 1 y el 3 no me llenaron ni creo que los rejuegue nunca más, así que pasaré de ellos. Ya invertiré ese tiempo en jugar al Genesis.
Las versiones de switch 2 de XC2 y XC3 no incluyen los DLC
Es tu decisión y, como dice el de arriba, algo muy personal.
Vi esto en la store de nintendo, en la mejora de Xenoblade 2 por si sirve, no lo habia leido en ningun lado hasta ahora

El 30 de julio las versiones físicas y digitales del juego Xenoblade Chronicles™ 2: Torna – The Golden Country recibirán una actualización gratuita que habilita la resolución 4K y reproducción de imágenes a 60 fps para el modo TV, y la resolución 1080p y reproducción de imágenes a 60 fps para el modo portátil en la consola Nintendo Switch™ 2.
luis_aig escribió:Vi esto en la store de nintendo, en la mejora de Xenoblade 2 por si sirve, no lo habia leido en ningun lado hasta ahora

El 30 de julio las versiones físicas y digitales del juego Xenoblade Chronicles™ 2: Torna – The Golden Country recibirán una actualización gratuita que habilita la resolución 4K y reproducción de imágenes a 60 fps para el modo TV, y la resolución 1080p y reproducción de imágenes a 60 fps para el modo portátil en la consola Nintendo Switch™ 2.

Parece ser que es porque Torna es un DLC/juego independiente. No requiere tener Xenoblade 2 para ser jugado y por lo tanto tiene su propio parche separado del juego principal (que es el que recibe los añadidos como los de manejar a las Blades). Para no pasar dos veces por caja lo han puesto de forma gratuita.
Bueno en resumen si lo quieres completo :

-Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition = 69,99€

-Xenoblade Chronicles 2 – Nintendo Switch 2 Edition + Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 = 99,98€

-Xenoblade Chronicles 3 – Nintendo Switch 2 Edition + Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 = 99,98€

en resumen, creo que voy a esperar cuándo los rebajen en la eshop [oki] .
Squizox escribió:Eso es algo ya muy personal. Entiendo que al tener las coleccionistas estés en este brete.
Están diciendo que en el ejemplo del 2 no viene con el Torna incluido, tampoco la expansiones del 3 y eso a mi por ejemplo me echó bastante para atrás. Tengo los tres juegos en edición normal y el X y he optado por comprar las expansiones ya que al fin y al cabo se te quedan en la version de Switch 2 que es lo que nos interesa. Monetariamente que es un pico las cosas como son pero es algo muuuuy personal y decidas lo que decidas siempre estará bien.
Dicho esto...reservé los 3 por si me da la ventolera a última hora...ya ves...la carne es débil jajajaja

Que yo recuerde al menos el 2 y 3 las ediciones coleccionista el juego físico en si no tiene nada especial, es igual qué e una copia suelta. Así que al final tener la collector no es nada determinante.

Más bien es cuestión de "coleccionismo" o de simpleza. Yo suelo preferir por ejemplo tenerlo en físico y no depender de tener que bajar el update, tenerlo ya en físico sim tener que bajar nada por si en un futuro pues no tengo acceso a internet etc....

El upgrade del X lo pillé digital por qué eran 5€, pero en este caso yo igual me espero a verlos de oferta en físico xD.

Saludos
@Lord Duke

La edición coleccionista del Xeno 2 viene con un libro de arte guapísimo y la banda sonora.

Imagen
Buba-ho-tep escribió:@Lord Duke

La edición coleccionista del Xeno 2 viene con un libro de arte guapísimo y la banda sonora.

Imagen

Si, si yo la tengo (y la del 3). Aun recuerdo que la pille en una oferta de Amazon de 3x2 o algo asi y la pille por ser de la lista uno de los juegos mas caros y por llenar el bulto xD.

Pero a lo que me refiero es al comentario del otro usuario de estar en "duda" si comprar la nueva en físico o el upgrade al tener la collector. La collector la caja propia del juego y el cartucho es exactamente lo mismo que la versión normal asi que siempre puedes vender la copia de Switch 1 y pillar la 2 por que lo importante de la collector es el libro etc... y eso lo puedes mantener xD.

Saludos!
Yo solo voy a comprar la mejora del 3. Estoy muy contento con las tres chulísimas ediciones coleccionista de la switch 1 y no me aporta nada volver a tenerlos. La del 3 la voy a comprar porque es el único al que no he jugado más allá de unas pocas horas y por tanto, cuando me ponga con él quiero que sea de la mejor manera. De hecho tengo el dlc también comprado en una rebaja que hubo, pero ni idea de si éste está mejorado también o no.
Yo no volvería a comprarlos ni con vuestro dinero y eso que los amo con locura, sobre todo el 2.

A Nintendo hay que comprarle lo mínimo, tenerlos por duplicado es excesivo. Parche de mejora, que en realidad es una vergüenza igual que el X y pista. Muro de pago, en este caso, con unos añadidos que nadie pidió. Y encima la mejora es tosca con rascadas. Es duro que incluso esto se haga mal, pero son los nuevos tiempos.
Iklander escribió:Yo no volvería a comprarlos ni con vuestro dinero y eso que los amo con locura, sobre todo el 2.

A Nintendo hay que comprarle lo mínimo, tenerlos por duplicado es excesivo. Parche de mejora, que en realidad es una vergüenza igual que el X y pista. Muro de pago, en este caso, con unos añadidos que nadie pidió. Y encima la mejora es tosca con rascadas. Es duro que incluso esto se haga mal, pero son los nuevos tiempos.

Desde luego que 10€ me sabe a demasiado. 5€ como el X sería lo mínimo para la vaguedad que han tenido, y poder pillarlo por algún € menos en rebajas.
Iklander escribió:Yo no volvería a comprarlos ni con vuestro dinero y eso que los amo con locura, sobre todo el 2.

Los añadidos son chorradas al estilo de lo que la gente busca en los juegos actuales, añadidos que han metido para justificar esos 10 eurazos para tan poca mejora gráfica.

Yo espero que con el X2 y X3 sean al menos capaces de mantener 60FPS a 1080p en todo momento, no pido 4K ni cosas así que al fin y al cabo es reescalado y no resolución natural.
14 respuestas