OscarKun escribió:Es una serie que gusta por el concepto, este tipo de historias misteriosas atraen, por eso la gente sigue viéndola, pasaba igual con Lost, que los más fieles aguantaron hasta el final, pero muchos más la fuimos abandonando (yo en la tercera) y al final se quedaron 4.
Fuente: La de mi pueblo que es fresca.
OscarKun escribió:Pero eso no es sinónimo de calidad. La serie es nefasta en muchos sentidos. Relleno a cascoporro, actuaciones de algunos actores lamentables, situaciones ridículas, personajes que no evolucionan y que a cada temporada les coges más asco, misterios y melones que se abren para luego no darles explicación, y de los cuales seguramente jamás sabremos su resolución... en ocasiones me vienen recuerdos de las primeras temporadas y pienso "de esto se supo algo?" a saber...
Lo dejaremos en "es tu opinión y tu gusto".
OscarKun escribió:Que a alguno os parece maravillosa? claro, hay de todo en este mundo. También Alien Earth tiene sus defensores.
¿Que a alguno os parece una mierda? claro, hay de todo en este mundo. También Los Soprano tiene sus detractores.
OscarKun escribió:Lo cierto es que hay series mil veces mejor que esta que terminan siendo canceladas en sus primeras temporadas o que no acaban teniendo ni la mitad de la repercusión.
Lo único cierto, lo único REALMENTE CIERTO, es que la serie sigue renovándose y le van a dar la oportunidad de contar el final, un final que, cuando llegue, entonces dará valor a las críticas.
Hay series mejores y series peores, por supuesto. Y algunas cancelaciones han dolido mucho, pero la enormísima mayoría de series que no se cancelan es porque tienen un público fiel.