[Serie] From (T4 emitiendo estreno semanal en HBOmax España)

18, 9, 10, 11, 12
REYZIDANE escribió:4x07

Con lo buena que está y lo hija de puta qué es [tomaaa]

En la serie parece una monjita pero...

Imagen
friskes escribió:

Imagen

Y desde el minuto 0 nos hicieron creer que tiene solo 16 añitos. [qmparto]
friskes escribió:

Imagen

Ya ya . Tremenda, encima pelirroja
Tabitha es la mas guapa. Menuda milf.
friskes escribió:

Imagen

No veas como cambia de como va en la serie jajaja
Me encanta lo de que los personajes lleven básicamente 4 temporadas guardándose secretos entre ellos y justo en este capítulo
Va Boyd y le cuenta lo que pretenden hacer para matar a los monstruos a la que lleva en el pueblo dos días, obviamente porque guionazo para seguir dando juego con el pesado de amarillo (podrían dejar de tomar al espectador por subnormal con la tía poniendo caritas cada dos por tres de "jiji en realidad soy un señor muy malo"
A mi lo que me encanta es que, hagan lo que hagan en la serie, siempre está MAL.

Si no hablan entre ellos, MAL
Si deciden contar algo porque es una revelación de la hostia y están creando un plan para salir del pueblo, MAL
Si se quedan intentando consolarse unos a otros porque la vida en el pueblo es terrible, MAL
Si intentan explorar y hacer algo para mejorar sus vidas, MAL

De verdad, no entiendo por qué algunos seguís torturándoos viendo la serie. Si todo está mal, si todo lo que hacen los personajes está mal, si nunca pasa nada o lo que pasa va en contra de lo que esperabais...¿de verdad creéis que tras 4 temporadas la cosa va a cambiar en algún momento por ciencia infusa?
Sabéis esos fieles cristianos que de vez en cuando se arrodillan frente a la cruz y se azotan la espalda con tal fuerza que se hacen unas heridas sangrantes que les dejan doloridos y postrados en cama durante semanas?

Pues ese soy yo viendo FROM. Porque la veo todas las semanas, y todas las semanas es un castigo autoimpuesto de ver la mayor mierda que echan por televisión.
Golondrino escribió:Sabéis esos fieles cristianos que de vez en cuando se arrodillan frente a la cruz y se azotan la espalda con tal fuerza que se hacen unas heridas sangrantes que les dejan doloridos y postrados en cama durante semanas?

Pues ese soy yo viendo FROM. Porque la veo todas las semanas, y todas las semanas es un castigo autoimpuesto de ver la mayor mierda que echan por televisión.

Imagina ser la mayor mierda que echan por TV y que te renueven las 5 temporadas que va a durar la serie.
Los ejecutivos de HBO deben ser idiotas todos.
O...tal vez...igual la serie no es tan mala...no, seguro que no. En EOL dicen cuatro gatos que la serie es basura, así que tiene que ser así.
@Ashenbach A ver, que cada uno tenemos un gusto personal, que es como los culos: todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

Yo creo que la serie es una ponzoña infecta, pero que tampoco pasa nada. Fatal escrita, ritmo nulo, actuaciones lamentables, nulo sentido cinematográfico, efectos especiales risibles, pelucones que pondrían de vuelta y media a cualquier drag queen, trama que no avanza, diálogos escritos por un mono con resaca...

Seguro que hay cosas que yo creo que son geniales y tú crees que son una mierda purulenta.
Golondrino escribió:Sabéis esos fieles cristianos que de vez en cuando se arrodillan frente a la cruz y se azotan la espalda con tal fuerza que se hacen unas heridas sangrantes que les dejan doloridos y postrados en cama durante semanas?

Te comprendo hermano. Pero te aseguro que después de esta larga penitencia seremos recompensados, ya verás. [angelito]

Y no, no es solo en EOL. En cualquier foro que lo sigas es igual. No conozco a nadie de mi entorno que la continue viendo, todos abandonaron. Menos yo... algunos me preguntan... "pero From aun sigue? ya se ha resuelto el misterio?" y les digo, " que va, siguen el pueblo con sus estupideces...".
Yo no doy abasto de tantas series y pelis que tengo para ver, si alguna no me gusta la dejo y paso a otra. Pero cada cual que haga lo que quiera faltaría más.
Yo si que estoy disfrutando bastante de la serie y espero con ganas cada semana a que llegue el siguiente capítulo.
OscarKun escribió:

Te comprendo hermano. Pero te aseguro que después de esta larga penitencia seremos recompensados, ya verás. [angelito]

Y no, no es solo en EOL. En cualquier foro que lo sigas es igual. No conozco a nadie de mi entorno que la continue viendo, todos abandonaron. Menos yo... algunos me preguntan... "pero From aun sigue? ya se ha resuelto el misterio?" y les digo, " que va, siguen el pueblo con sus estupideces...".

Clásico del todo por la parte.

Tú tienes amigos que han dejado la serie, yo tengo amigos que se han enganchado a ella y otros que la llevamos viendo desde el día 1.
¿Foros? Por cada usuario que me digas que ha dejado la serie de cualquier foro, te pongo uno que dice que le encanta.

Vamos a ver si dejamos ya de proyectar el hate por el hate, que una cosa es respetar los gustos y otra hacer comulgar a todo dios con ruedas de molino. La serie es un éxito, eso es un hecho, la renovación temporada a temporada, incluso cuando acaba de empezar, como ha pasado con la cuarta, es señal inequívoca de ello. ¿No te gusta? Perfecto ¿Te parece una basura? Respetable, aunque no lo comparta. ¿Decir que no gusta a nadie y que la gente ha dejado de verla? FALSO.
Es una serie que gusta por el concepto, este tipo de historias misteriosas atraen, por eso la gente sigue viéndola. Pasaba igual con Lost, que los más fieles aguantaron hasta el final, pero muchos más la fuimos abandonando (yo en la tercera) y al final se quedaron 4.

Pero eso no es sinónimo de calidad. La serie es nefasta en muchos sentidos. Relleno a cascoporro, actuaciones de algunos actores lamentables, situaciones ridículas, personajes que no evolucionan y que a cada temporada les coges más asco, tramas que no llevan a nada, misterios y melones que se abren para luego no darles explicación y de los cuales seguramente jamás sabremos su resolución... En ocasiones me vienen recuerdos de las primeras temporadas y pienso "de esto se supo algo?" a saber...

Que a alguno os parece maravillosa? claro, hay de todo en este mundo. También Alien Earth tiene sus defensores.

Lo cierto es que hay series mil veces mejor que esta que terminan siendo canceladas en sus primeras temporadas o que no acaban teniendo ni la mitad de la repercusión.
A mí me ha dejado loco

Lo del huevo. Y esto me lleva a la interesantísima pregunta de ¿el hombre de amarillo/chica modosita tiene el poder de resucitar cadáveres a lo Rey de la Noche de GOT o solo tiene el poder de dar poderes a los huevos de las gallinas para que estos resuciten cadáveres al estamparlos en el pecho?

A tomar por culo. Ahí lo dejo. JAJAJAJ. JAJAJAJ...

NO.

No entiendo por qué lo de ir al gallinero a por un huevo. Coño, si es un ser sobrenatural que hace eso, que lo haga él directamente por imposición de manos, digo yo.

No sé. Otro absurdo, al cual tampoco darán explicación.
Yo también estoy enganchada y deseando que pase algo. Me mosquea que no ocurra nada. Y aplausos para compartir la información porque deberían haberlo hecho hace 3 temporadas.
Lo que me preocupa es la sutura de Randall. ¿Lleva cuándo con esos puntos? Me pongo mala.
@Metallic_Side sobre el huevo
creo que no lo has entendido, no lo hace por imposición de manos si no mediante un sacrificio (supuestamente al igual que los monstruos son inmortales gracias al sacrificio de los niños). Elige un huevo que tiene un embrión formado en su interior, vamos que tiene un bebe pollo, para sacrificar su vida a cambio de la "resurrección". Por eso cuando estampa el huevo contra el cadáver sale sangre del huevo.
OscarKun escribió:Es una serie que gusta por el concepto, este tipo de historias misteriosas atraen, por eso la gente sigue viéndola, pasaba igual con Lost, que los más fieles aguantaron hasta el final, pero muchos más la fuimos abandonando (yo en la tercera) y al final se quedaron 4.

Fuente: La de mi pueblo que es fresca.

OscarKun escribió:Pero eso no es sinónimo de calidad. La serie es nefasta en muchos sentidos. Relleno a cascoporro, actuaciones de algunos actores lamentables, situaciones ridículas, personajes que no evolucionan y que a cada temporada les coges más asco, misterios y melones que se abren para luego no darles explicación, y de los cuales seguramente jamás sabremos su resolución... en ocasiones me vienen recuerdos de las primeras temporadas y pienso "de esto se supo algo?" a saber...

Lo dejaremos en "es tu opinión y tu gusto".

OscarKun escribió:Que a alguno os parece maravillosa? claro, hay de todo en este mundo. También Alien Earth tiene sus defensores.

¿Que a alguno os parece una mierda? claro, hay de todo en este mundo. También Los Soprano tiene sus detractores.

OscarKun escribió:Lo cierto es que hay series mil veces mejor que esta que terminan siendo canceladas en sus primeras temporadas o que no acaban teniendo ni la mitad de la repercusión.

Lo único cierto, lo único REALMENTE CIERTO, es que la serie sigue renovándose y le van a dar la oportunidad de contar el final, un final que, cuando llegue, entonces dará valor a las críticas.
Hay series mejores y series peores, por supuesto. Y algunas cancelaciones han dolido mucho, pero la enormísima mayoría de series que no se cancelan es porque tienen un público fiel.
Seguro, SEGURO, que hay mas defensores de Alien Earth que detractores de Los Soprano. xD
Golondrino escribió:@Ashenbach A ver, que cada uno tenemos un gusto personal, que es como los culos: todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

Yo creo que la serie es una ponzoña infecta, pero que tampoco pasa nada. Fatal escrita, ritmo nulo, actuaciones lamentables, nulo sentido cinematográfico, efectos especiales risibles, pelucones que pondrían de vuelta y media a cualquier drag queen, trama que no avanza, diálogos escritos por un mono con resaca...

Seguro que hay cosas que yo creo que son geniales y tú crees que son una mierda purulenta.

Te has equivocado de hilo, el de Los Anillos de Poder está por ahí abajo, este es el de From.

De nada,
Indigo Brother escribió:@Metallic_Side sobre el huevo
creo que no lo has entendido, no lo hace por imposición de manos si no mediante un sacrificio (supuestamente al igual que los monstruos son inmortales gracias al sacrificio de los niños). Elige un huevo que tiene un embrión formado en su interior, vamos que tiene un bebe pollo, para sacrificar su vida a cambio de la "resurrección". Por eso cuando estampa el huevo contra el cadáver sale sangre del huevo.

Vale, se me había escapado eso. Tiene más sentido.
OscarKun escribió:Seguro, SEGURO, que hay mas defensores de Alien Earth que detractores de Los Soprano. xD

Claro que sí guapi. Cuando puedas rebatir con algún hecho probado, seguiremos debatiendo. Hasta entonces, todo lo que dices son solo tus impresiones, con todos tus sesgos. Por mucho que te joda, la serie es un éxito y la gente la ve.
Esta serie hace mucho verla capítulo a capítulo que varios del tirón. Yo prácticamente me he comido 7 capítulos del tirón y he disfrutado como un enano
Nunca he entendido lo de ofenderse porque a otra gente no le guste algo que a uno sí le gusta...

A mí From me parece una serie malilla, pero la sigo viendo porque es diferente y la temática de fondo me interesa. Pero leyendo el mensaje de Golondrino es que no se puede pasar por alto, el nivel de actuaciones de esta serie es dantesco. Es una mezcla horrible encima entre actuaciones de muy bajo nivel y actores y personajes sin carisma ni nada apreciable.

Una serie que va avanzada la cuarta temporada y me daría absolutamente igual que se muriese cualquier personaje menos Boyd... Y directamente me alegro y me alegraría con muertes como la de Jim, el hijo de Boyd y la iraní, la policía, la gorda, el tuerto, el puto pesado del padre de Victor, etc. Algún personaje sí que me vale perfectamente ojo, pero la mayoría... insufribles...
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12