[HO] Call of Duty: Modern Warfare 4 (23 de Octubre de 2026)

Imagen




Call of Duty: Modern Warfare 4 llega a Nintendo Switch 2, trayendo la saga Modern Warfare a los jugadores de Nintendo por primera vez en más de una década.

Infinity Ward, en colaboración con Digital Legends, está desarrollando Modern Warfare 4 de forma nativa para Nintendo Switch 2.

Más detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 4 para Nintendo Switch 2, incluyendo la fecha de reserva, se anunciarán a finales de este verano.

La campaña sumerge a los jugadores en la guerra de trincheras de Corea, el combate cuerpo a cuerpo en Nueva York, persecuciones trepidantes por París, incursiones nocturnas del SAS en Bombay y asaltos a gran escala para recuperar territorio ocupado. El modo multijugador ofrece un combate realista y preciso donde la fluidez del movimiento, la libertad de elección del jugador y un mayor control definen cada enfrentamiento. En DMZ, los jugadores operan como agentes encubiertos tras las líneas enemigas, donde cada despliegue en territorio en disputa obliga a tomar decisiones difíciles sobre qué objetivos perseguir, qué asegurar y cuándo retirarse.

Pagina oficial:
https://www.callofduty.com/es/modernwarfare4

Nintendo e-Shop:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 08128.html


PD: Nate no falla últimamente... (OoT).



MeriStation: Digital Legends hará la versión de Modern Warfare 4 para Nintendo Switch 2

Digital Legends, desarrolladora de Barcelona, será la encargada de poner punto y final a los más de 10 años de sequía de la saga en las plataformas de Nintendo.

[Digital Legends] Propietario: Activision Blizzard.
Joder Digital Legends, recuerdo ese estudio por el juego de pelea de n gage "ONE" hace ya muchos años, que buen juego era para celular en su época.


Esperando a ver cómo se mueve en la switch 2
Me alegro de que se haya anunciado para Switch 2. Ostias, 10 años se dice pronto para no tener esta saga tan importante en la consola.

Han dicho cuanto ocupara el juego? La memoria interna podría quedarse corta descargando solo este juego.
"Call of Duty: Modern Warfare 4 llegará a Nintendo Switch 2 el 23 de octubre de 2026 con la paridad que Microsoft prometió. Tanto es así que uno de los dueños de Infinity Ward, Jack O’Hara ha confirmado que esta versión tiene juego cruzado con el resto y que fue facilísimo desarrollarla.
En sus declaraciones, el codirector de Infinity Ward ha dejado claro que el juego cruzado con el resto de plataformas ya es una realidad y que el equipo ha disfrutado trabajando con el nuevo hardware de Nintendo.

"Ha ido fluido, la verdad. Las cosas simplemente funcionaban. El juego estuvo en marcha en la plataforma bastante rápido una vez tuvimos el hardware. Hasta ahora ha ido muy bien. Siendo sincero, ha sido muy divertido estar en una plataforma nueva.

Ahora mismo hay soporte para juego cruzado entre Switch 2 y el resto de plataformas. Pero ya veremos en el lanzamiento cómo queda la mezcla."

https://nintenduo.com/call-of-duty-mode ... nity-ward/
Sin ser usuario de este tipo de juegos, es una noticia excelente que estén en tu consola. Siempre suman mucho.

Por lo demás no veo por qué el soporte online tenga que ser malo. En otros juegos tenemos también crossplay con otras consolas y máquinas y el resultado es excelente. Pues ahora será igual.
No me llama nada este tipo de juegos y menos en consola por el tema de jugarlos en gamepad pero si deja usar el modo ratón pues el juego ganaría mucho
En Switch 2 si usa el modo ratón, el giroscopio y además siendo portátil, es la versión que seguramente mas merezca la pena aparte de en PC como siempre.
Ahí estaré día 1…ojalá salga bien porque sería una maravilla tener esto en la portátil
La verdad es que ves el Battlefield, y luego ves COD (en la actualidad) y bueno... en campaña ambas malas, lejos de la generación PS3/360, pero en Online no hay color.
Pillo sitio…
Desde modern warfare 2 no toco uno veremos a ver cómo sale aquí.
A ver cómo sale, entiendo que visualmente se mantendrá bastante bien y que irá a 60 FPS, vamos, sería un canteo que hubiese crossplay con 30, así que los doy por hecho.

Lo malo es que la versión de Japón seguramente venga censurada, pero caerá en switch, me pone la idea de jugarlo en portátil 🔥🔥
Me he quedado loco, este cae desde el día uno, solo para el multijugador le puedes meter 200 horas...
Va a ser un vicio el multi, sí.

Se pueden decir muchas cosas de Activision Blizzard respecto a las entregas anuales de CoD, pero el multi de esta franquicia es de lo mejorcito que existe en el mundillo de los FPS multijugador.
Cae fijo. Este es el tipico que en handhelds para una partida rapida es un dolor de cabeza con tanto launcher.

En switch 2 será, confío, más directo. Y tampoco se le pide mucho a este tipo de juegos. Imagino que irá a 60 con recortes lógicos (son juegos que las handhelds mueven bastante bien con gráficos medio/altos, por lo que en switch 2 espero una calidad más que aceptable a 60fps.)
Pero bueno menuda sorpresa. ¿Porqué no se han guardado esto para el Direct?
@losKA ¿Porque es propiedad de Microsoft, y por ende, hacen lo que les da la gana? No sé [buenazo]
En el próximo Direct seguro que se lo reservan para enseñar las primeras imágenes del.juego en Switch 2
GrimFregando escribió:En Switch 2 si usa el modo ratón, el giroscopio y además siendo portátil, es la versión que seguramente mas merezca la pena aparte de en PC como siempre.


Según he leído, sí va a tener modo ratón, con lo que será un must have a los que les guste este tipo de juegos…

Otra cosa es el espacio, que mi Switch 2 está temblando del poco espacio que me queda, después de haberle instalado Final Fantasy 7 Rebirth
Que ganas le tengo a este juego en Switch madre mía…si me sacan el diablo 4 ya me matan jajjajaja
Ahora sí que si necesito como el comer tarjeta SD nueva… COD suele comer bastante memoria en otras plataformas al menos… lo tengo instalado en series x y me marca 200gb entre los dos últimos blacks ops…
Hagan sus apuestas key card o code in a box?
(oh mas sorpresa, el primer juego en cloud version antes de GTAVI [ginyo] )


Huelen a remasters... De estos ya ni idea, de dónde saldrían.


PD:
... Yo de siempre fui más de MW.
davidDVD escribió:


Huelen a remasters... De estos ya ni idea, de dónde saldrían.


PD:
... Yo de siempre fui más de MW.

Yo estoy como tú, de siempre mis favoritos son MW… donde esté la ambientación y el armamento de estos que se quiten lo BO y otros. Que después juego a todos jjejeje pero siempre he sido más de MW

Habrá que ver en que queda esa noticia de los BO pero sí que huele a remaster
Este Call of Duty es el primer COD de Microsoft, es el primero que se comenzó a desarrollar despúes de la compra de Activision por parte de Microsoft, quizás por eso es el primero que entra en el contrato de que debe ser lanzado en todas las plataformas.
Switch 2 no es la plataforma principal; yo también vi eso pero era una captura... de algun fanboy (o a saber su cometido en la vida).

Si vas a la fuente, Digital Foundry, no está por ninguna parte. Que no os la cuelen, id a la FUENTE antes que un tweet de una captura.


El tweet original (¿Dónde lo pone? Y entras y tampoco lo pone...):




La plataforma principal será PC en todo caso (o Xbox). Además de que su puso por aquí la compañía que está realizando el port a Switch 2. "Si eres la PRINCIPAL..." ¿cómo vas a recibir el port? [carcajad]

Imagen
davidDVD escribió:Switch 2 no es la plataforma principal; yo también vi eso pero era una captura... de algun fanboy (o a saber su cometido en la vida).

Si vas a la fuente, Digital Foundry, no está por ninguna parte. Que no os la cuelen, id a la FUENTE antes que un tweet de una captura.


El tweet original (¿Dónde lo pone? Y entras y tampoco lo pone...):




La plataforma principal será PC en todo caso (o Xbox). Además de que su puso por aquí la compañía que está realizando el port a Switch 2. "Si eres la PRINCIPAL..." ¿cómo vas a recibir el port? [carcajad]

Imagen


Claro lo que tiene sentido es que sea PC, borro mi mensaje anterior entonces.
De todas formas me da la sensación de que no te gusta que Nintendo coma terreno o que se valore a Switch 2 mas de la cuenta [+risas], si mañana saliese GTA VI en Switch 2 o si fuese una exclusiva de Switch 2 porque mágicamente se cancelaran las otras versiones, Take2 se volviese loca y sacase el juego solo en Switch 2, me da la sensación de que sacarías algo para dejar de valorar GTA VI [+risas], es una percepción nada mas, puede ser errónea.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Switch 2 no es la plataforma principal; yo también vi eso pero era una captura... de algun fanboy (o a saber su cometido en la vida).

Si vas a la fuente, Digital Foundry, no está por ninguna parte. Que no os la cuelen, id a la FUENTE antes que un tweet de una captura.


El tweet original (¿Dónde lo pone? Y entras y tampoco lo pone...):




La plataforma principal será PC en todo caso (o Xbox). Además de que su puso por aquí la compañía que está realizando el port a Switch 2. "Si eres la PRINCIPAL..." ¿cómo vas a recibir el port? [carcajad]

Imagen


Claro lo que tiene sentido es que sea PC, borro mi mensaje anterior entonces.
De todas formas me da la sensación de que no te gusta que Nintendo coma terreno o que se valore a Switch 2 mas de la cuenta [+risas], si mañana saliese GTA VI en Switch 2 o si fuese una exclusiva de Switch 2 porque mágicamente se cancelaran las otras versiones, Take2 se volviese loca y sacase el juego solo en Switch 2, me da la sensación de que sacarías algo para dejar de valorar GTA VI [+risas], es una percepción nada mas, puede ser errónea.

No eres el único que tiene esa percepción, yo también la tengo, en cuanto sale una noticia que puede poner por delante a Switch 2, salta.
@davidDVD Lo que sí han dicho claramente es que NO ES UN PORT, lo están desarrollando nativamente la versión de Switch 2, lo cual es bastante mejor que un port, claro.

Un saludo.
Recubix.-
Esperemos que Digital Legends haga un buen trabajo, porque viendo los juegos que han hecho hasta ahora (todo para móviles), la verdad es que mete un poco de miedo.
@recubix Bueno, técnicamente no es un port... por manías mías yo le llamo así a todos los que salen de manos del estudio principal. Me sale sólo.

Portar (o porting) se refiere a trasladar un juego de su plataforma original a otra diferente para que funcione allí.

Esto es un lanzamiento multiplataforma donde otra dedicada se encaga del desarrollo en una en concreto.


*Se están desarrollando en paralelo las versiones de PC, PS5 y Xbox Series (por IW) junto a la de Switch 2 (la cual está en manos de otro estudio para sacarlo lo más pulido –y eso englobará de todo– posible, imagino). Obviamente de la parte técnica, del bruto en sí es IW [+risas]
davidDVD escribió:@recubix Bueno, técnicamente no es un port... por manías mías yo le llamo así a todos los que salen de manos del estudio principal. Me sale sólo.


👍🏻
Emperador escribió:

Es un modo extraction shooter?
Lucami escribió:
Emperador escribió:

Es un modo extraction shooter?

Así es.
Muy buena pinta y muy buena noticia, espero que de la talla en modo dock
35 respuestas