A ver cómo sale, entiendo que visualmente se mantendrá bastante bien y que irá a 60 FPS, vamos, sería un canteo que hubiese crossplay con 30, así que los doy por hecho.
Lo malo es que la versión de Japón seguramente venga censurada, pero caerá en switch, me pone la idea de jugarlo en portátil 🔥🔥