La IA entiendo que es una movida y habrá que regularlo en muchos trabajos, pero vamos que lo de siempre, ls mafia del doblaje español tiene el poder de veto y eso tampoco estaba bien
sonico- escribió:Desde luego no veia un gameplay mas aburrido que este en siglos
Bastante horrible lo que han enseñado, me llamaba poco pero después de lo visto, cero. Se han pasado 15 minutos enseñando los gorritos que te puedes poner tan cuquis.
justy infinity
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
adri079 escribió:La IA entiendo que es una movida y habrá que regularlo en muchos trabajos, pero vamos que lo de siempre, ls mafia del doblaje español tiene el poder de veto y eso tampoco estaba bien
Llamar "mafia" por reclamar sus derecho a que no usen sus voces en IA, es algo temerario.... Seguro que tu firmarías eso, y cuando no te llamen por que la IA ya hace tu trabajo con la voz que tú has ayudado a entrenar, seguro que estarías contento.
No sale en Español, que se lo compren los latinos, y sin faltarles a ellos, pero lo siento a mi no me gusta escuchar el juego en español de España. Si no queda otra tiro del inglés que no tengo problema, pero por ahorrarse cuatro perras, que ojo, que seguro que sea por que no sacan beneficio, no les doy un duro.