Castlevania: Belmont's Curse

@ACMMROX me pasa lo mismo. Yo de hecho ayer fui a GAME donde reservé dos unidades (Switch y PS5) y pregunté por ello, me dijeron que no saben nada de una steelbook al menos por ahora. Me parecería raro que Xtralife consiga algo exclusivo frente a GAME.

Un saludo
@Falkiño a que precio te van a salir en el game ?
@Tukaram ¿Honestamente? Ni idea, creo recordar que GAME los tenía listados como 34'95€ o 39'95€, uno de esos era si no recuerdo mal.
Sería como pagar un triple A moderno de salida pero por las dos copias juntas, me saldría a cuenta.

De todos modos el juego ni tiene fecha aún.

Un saludo!
Muy raro me parece que vaya a salir por 40 euretes (que ojala mejor pa mi bolsillo) pero veremos si anuncian algo

joder a mi mas que una steelbook preferiria que metieran la banda sonora en cd la verdad y/o un libro de arte
@Falkiño puede ser que no lo hayan listado en su sistema. Esperaré algún tiempo, y si veo que no van a tener esa edición cambio la reserva.
Ya tenemos fecha: 15 de octubre.
Me sigue pareciendo que gráfica y artísticamente va un poco justito. Pero es un Castlevania nuevo y ahí estaremos sin dudarlo.

Me ha parecido un poco raro que no apareciese el logo de switch cuando han anunciado la fecha. No se si es un olvido o significa algo respecto a esa versión
@xavillin yo lo comenté, creo que Castlevania se merecía el tratamiento de un triple A (es lo que siempre fué esta saga, en algunos sistemas es directamente top 5) y en vez de eso, nos entregan un indie de un estudio indie. Lo tengo reservado desde el día 1 pero sigo creyendo que el juego merecía mucho más , aunque no dudo que como juego vaya a ser bueno

Un saludo!
Falkiño escribió:@xavillin yo lo comenté, creo que Castlevania se merecía el tratamiento de un triple A (es lo que siempre fué esta saga, en algunos sistemas es directamente top 5) y en vez de eso, nos entregan un indie de un estudio indie. Lo tengo reservado desde el día 1 pero sigo creyendo que el juego merecía mucho más , aunque no dudo que como juego vaya a ser bueno

Un saludo!

Estoy de acuerdo.

Imagino que jugablemente no solo cumplirá sino que rayará un buen nivel pero así de primeras se ve feete y no solo eso, es que tampoco es especialmente tocho, ni siquiera dentro de los estándares del género. hollow knight/silksong, prince of Persia o ya no digamos Metroid Dread (que creo que es a lo que debería haber aspirado esto en cuanto a potencia) le pasan la mano por la cara claramente.

Dicho esto…muchas ganas de jugarlo. Desde mirror of fate que no salía un Castlevania del estilo y a mi ése me pareció bastante pochete.
ACMMROX escribió:He visto que en Xtralife tienen una edición con Steelbook. En el resto de comercios no veo nada. ¿Se sabe si es exclusiva de Xtralife? Por cambiar la reserva ya mismo [carcajad]

Es importado , pero no se si es uk …
En la región pone que no es España.
@xavillin ese es el tema, el Metroidvania es un género común hoy en día y está saturado de buenos juegos, es difícil que destaque y lo visto hasta ahora es claramente inferior a Metroid Dread. Veremos cuando salga que tal va equipado de duración y jugabilidad.

Un saludo!
Tengo las 3 recopilaciones de Castlevanias en físico en Nintendo Switch (Anniversary, Advance y Dominus) y el remake de Rondo of Blood en físico en PSP...

Y debo decir que este no me llama mucho la atención de primeras, y estoy de acuerdo en lo que se dice mas arriba, han venido a competir tras muchos años con un desarrollo indie a un mercado muy saturado de buenos juegos de este género y se siente casi como "pues uno más".
Pues a mi me sigue pareciendo bastante tocho dentro del género. Tanto animaciones, como fondos, como partículas....todo luce genial.

La jugabilidad tambien parece que estará a la altura.

Muchas ganas de echarle las manos encima.

La verdad que pocos juegos me interesan de salida, muy pocos, y justo dos que tenía en la mira, van y los estrenan el mismo mes, el Castlevania y el No Rest for the Wicked
@parrotxo pero si las animaciones son cutrisimas! Solo con ver correr a la tía da repelús por la vista no entra precisamente ¬_¬

Saludos [beer]
Portada final, o eso parece, es la misma imagen que se ve en la PS Store y la eShop:

Imagen

Lo que no entiendo es lo de Midnight Edition, pero bueno XD

Un saludo!
Falkiño escribió:Portada final, o eso parece, es la misma imagen que se ve en la PS Store y la eShop:

Imagen

Un saludo!

Es una edición con DLCs cosméticos.
No se si será exclusiva de Amazon o de algún otro retailer.
ignition escribió:@parrotxo pero si las animaciones son cutrisimas! Solo con ver correr a la tía da repelús por la vista no entra precisamente ¬_¬

Saludos [beer]

Pues que quieres que te diga, a mi me parece a un nivel altísimo y que pocos juegos del género alcanzan. La respuesta de la ropa, el pelo, los giros del cuerpo a como responden a los movimientos, los enemigos, los ataques, el látigo.....la forma de correr no es que sea por cutrez, sino decisión de que sea así (respetable que no te guste). Pero en cuanto animaciones, el nivel está alto.

Al igual que otros aspectos que ya comenté, como fondos, partículas,...

No se, para mi luce muy bien, y la jugabilidad parece tambien que estará a la altura.

Muchas ganas de jugarlo.
@parrotxo a mi me pasa como a ti, me encanta lo que veo, seremos los raros xd.
Reservado en Game que han puesto una steelbook bastante guapa que dicen que es exclusiva de ellos.
seil escribió:Reservado en Game que han puesto una steelbook bastante guapa que dicen que es exclusiva de ellos.

No lo creo, Xtralife ha puesto en la venta hace poco y en Ps5 ya se han agotado:

https://www.xtralife.com/buscar/castlevania:%20belmont's%20curse/
@Xbeat
Por eso e dicho que dicen ellos, no han dicho exclusividad pero si que solo se podía conseguir ahí con lo cuál se daba a entender que era exclusivo.
@parrotxo bueno yo no lo veo así pero vamos a mi no me encaja el estilo artístico ni el técnico para ser un Castlevania hay juegos indies de hace más de una década que le pasan la mano por la cara.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:
seil escribió:Reservado en Game que han puesto una steelbook bastante guapa que dicen que es exclusiva de ellos.

No lo creo, Xtralife ha puesto en la venta hace poco y en Ps5 ya se han agotado:

https://www.xtralife.com/buscar/castlevania:%20belmont's%20curse/

Tu fiate de xtralife.
Ellos lo que han vendido con steelbook es versión Pal uk no la española
Entras a la ficha y verás que te pone región EU no esp.
Eso se lo callan [carcajad]
Por eso realmente en España esa steelbook es exclusiva de Game.
Ahora bien al que le dé lo mismo que el juego sea Pal uk pues perfecto.
Falkiño escribió:Portada final, o eso parece, es la misma imagen que se ve en la PS Store y la eShop:

Imagen

Un saludo!

Si esta es la portada ,es preciosa

Cae día uno el juego
Hacía años que no compraba nada de salida y lo he pillado porque lo voy a jugar de salida: tiene prioridad XD El Steelbook lo venderé y me financio parte del juego. Es bonito pero paso de acumular cosas.

ignition escribió:@parrotxo bueno yo no lo veo así pero vamos a mi no me encaja el estilo artístico ni el técnico para ser un Castlevania hay juegos indies de hace más de una década que le pasan la mano por la cara.

Saludos [beer]

De hecho, yo en el Spectrum jugaba a cosas más potentes que este Castlevania.
Lo que yo no llego a entender es que significa eso de "MIDNIGHT EDITION" que pareciese que te están vendiendo una versión con todos los DLCs incluidos siendo un juego de salida.

Lo he reservado en Switch en GAME y ya veré de aquí a octubre si lo pillo o lo descarto.
@Jean_Valjean me alegro socio [oki] pero eso no invalida lo que yo he dicho ;)

Saludos [beer]

¿Ya se ha agotado la versión con steelbook?
@seaman desgraciadamente sí, ahora dan una carta de tarot :-?
Falkiño escribió:@seaman desgraciadamente sí, ahora dan una carta de tarot :-?

Vale vale, es que estaba viendo eso, que dan una carta de tarot.
No sé nada de la saga. Estoy con la IA, pero prefiero respuesta humana: Qué debería jugar para poder jugar este? Me vale el pack Castlevania Requiem?
Gracias!
@DSCS pues es la continuación del Castlevania 3 de NES y del Castlevania Curse of Darkness de PS2. El Requiem sucede literalmente 3 siglos después. Alternativamente una historia alternativa, valga la redundancia, pero con los mismos personajes sería la primera serie de Netflix.

Un saludo!
Realmente no necesitas jugar a nada porque es un personaje nuevo, aunque parece que sí va a haber referencias a Lament of Innocence, Castlevania 3 y Curse of Darkness. De todos modos, estoy 100% convencido de que lo han escrito todo para que pueda ser el primero que juegues.
82 respuestas
1, 2