Scharlach escribió:Elcurrelas escribió:Me quedo por aqui que llevo tiempo pensando en comprar uno.
Por lo que he visto, ahora esta a precio derribo el M4 que viene con 256 ( poco mas de 600€)
Teniendo en cuenta las bases esas que venden donde puedes pinchar un SSD M2 creo que merece la pena comprar el modelo básico y hacerse cun una base y un M2 que pagar la diferencia de precio entre 256 y 512Gb
Os parece una locura?
Creeis que el M5 que deberá lanzarse en breve será del estilo a lo que piden ahora (No me importa gastarme 100€ mas, pero si para tener el nuevo procesador y el SSD de 512 me van a pedir 900 pavos... no me parece mala opcion)
¿Dónde está a ese precio? Yo ando buscando uno...
Elcurrelas escribió:Scharlach escribió:Elcurrelas escribió:Me quedo por aqui que llevo tiempo pensando en comprar uno.
Por lo que he visto, ahora esta a precio derribo el M4 que viene con 256 ( poco mas de 600€)
Teniendo en cuenta las bases esas que venden donde puedes pinchar un SSD M2 creo que merece la pena comprar el modelo básico y hacerse cun una base y un M2 que pagar la diferencia de precio entre 256 y 512Gb
Os parece una locura?
Creeis que el M5 que deberá lanzarse en breve será del estilo a lo que piden ahora (No me importa gastarme 100€ mas, pero si para tener el nuevo procesador y el SSD de 512 me van a pedir 900 pavos... no me parece mala opcion)
¿Dónde está a ese precio? Yo ando buscando uno...
En casi todos los lados.
Media Markt y el corte inglés lo tienes.
guz escribió:El otro día vi esto: https://remotr.app
Pero no lo he probado...
Scharlach escribió:Vuelve a haber stock del M4 con 256 gb en Media Markt, por 679 euros, por si a alguien le interesa. A mí se me escapó antes de que lo descatalogaran en todos lados y ahora sí lo tengo ya.
cocko escribió:A este paso veremos el Mac mini M5 en navidad, una pena, pero bueno.
tonicab escribió:cocko escribió:A este paso veremos el Mac mini M5 en navidad, una pena, pero bueno.
Lleva este hilo desde que se presentó muchas gentes en vez de hablar de lo que hay de lo que se supone va a venir.
No sale el M5 por lo mismo que no sale el Steam desk y es que con los precios de los componentes (ram y ssd sobre todo) el precio se va a disparar. No esperéis 600-700 euros por mucho que se anuncie así. De 1000 euros no creo que baje.
Scharlach escribió:tonicab escribió:cocko escribió:A este paso veremos el Mac mini M5 en navidad, una pena, pero bueno.
Lleva este hilo desde que se presentó muchas gentes en vez de hablar de lo que hay de lo que se supone va a venir.
No sale el M5 por lo mismo que no sale el Steam desk y es que con los precios de los componentes (ram y ssd sobre todo) el precio se va a disparar. No esperéis 600-700 euros por mucho que se anuncie así. De 1000 euros no creo que baje.
Yo también dudo que el nuevo M5 baje de 1000 en su configuración base, por eso al ver de nuevo en stock el M4 base por 680 lo he pillado.
Aprovecho para preguntar: si le pongo al mac mini un ssd externo que vaya a estar conectado siempre para ampliar el almacenamiento, ¿qué creéis que es mejor, instalar el os en el disco duro externo o mantenerlo en el interno y simplemente mover la carpeta de usuario al disco duro externo (he visto en tutoriales que se puede hacer) para que las apps e icloud queden asociados al externo y el interno quede para el os y swap de memoria?
tonicab escribió:Yo tengo un ssd externo y el SO en el interno. Funciona bastante bien porque si lo pones en una carcasa que aproveche toda la velocidad del ssd tienes lo mismo que si lo tienes interno. Le quiero comprar uno de 2tb (el que tengo es de 1tb) porque uso crossover y meto juegos y el de 1tb se me hace pequeño.
Has hecho buena compra. Ahora mismo todo esta carísimo.
Por cierto cualquier juego con exigencia gráfica en el PC se ponen los ventiladores a funcionar. En este Apple ni se escucha nada ni se calienta. Es verdad que no con todo 4k al máximo, pero es un pasote jugar al RE Requiem sin que se escuche nada ni se caliente nada.
Scharlach escribió:tonicab escribió:Yo tengo un ssd externo y el SO en el interno. Funciona bastante bien porque si lo pones en una carcasa que aproveche toda la velocidad del ssd tienes lo mismo que si lo tienes interno. Le quiero comprar uno de 2tb (el que tengo es de 1tb) porque uso crossover y meto juegos y el de 1tb se me hace pequeño.
Has hecho buena compra. Ahora mismo todo esta carísimo.
Por cierto cualquier juego con exigencia gráfica en el PC se ponen los ventiladores a funcionar. En este Apple ni se escucha nada ni se calienta. Es verdad que no con todo 4k al máximo, pero es un pasote jugar al RE Requiem sin que se escuche nada ni se caliente nada.
Gracias por responder! Sí, lo he comprado porque sé que tarde o temprano necesitaré algo más potente que el Macbook Neo que tengo ahora y tal como están los precios de la tecnología creo que valía la pena aprovechar ahora y así ya tengo el combo del mac mini para escritorio y el Macbook Neo para cuando trabaje fuera de casa...
¿Cómo usas el ssd externo? ¿Le metiste la carpeta de usuario ahí para poder sincronizar con iCloud o solo lo usas para instalar apps y archivos sin respaldo?