Apple Mac mini

Scharlach escribió:
Elcurrelas escribió:Me quedo por aqui que llevo tiempo pensando en comprar uno.

Por lo que he visto, ahora esta a precio derribo el M4 que viene con 256 ( poco mas de 600€)
Teniendo en cuenta las bases esas que venden donde puedes pinchar un SSD M2 creo que merece la pena comprar el modelo básico y hacerse cun una base y un M2 que pagar la diferencia de precio entre 256 y 512Gb

Os parece una locura?

Creeis que el M5 que deberá lanzarse en breve será del estilo a lo que piden ahora (No me importa gastarme 100€ mas, pero si para tener el nuevo procesador y el SSD de 512 me van a pedir 900 pavos... no me parece mala opcion)

¿Dónde está a ese precio? Yo ando buscando uno...

En casi todos los lados.
Media Markt y el corte inglés lo tienes.
Elcurrelas escribió:
Scharlach escribió:
Elcurrelas escribió:Me quedo por aqui que llevo tiempo pensando en comprar uno.

Por lo que he visto, ahora esta a precio derribo el M4 que viene con 256 ( poco mas de 600€)
Teniendo en cuenta las bases esas que venden donde puedes pinchar un SSD M2 creo que merece la pena comprar el modelo básico y hacerse cun una base y un M2 que pagar la diferencia de precio entre 256 y 512Gb

Os parece una locura?

Creeis que el M5 que deberá lanzarse en breve será del estilo a lo que piden ahora (No me importa gastarme 100€ mas, pero si para tener el nuevo procesador y el SSD de 512 me van a pedir 900 pavos... no me parece mala opcion)

¿Dónde está a ese precio? Yo ando buscando uno...

En casi todos los lados.
Media Markt y el corte inglés lo tienes.

Ah, pero está a 679 euros, que es el precio que yo había visto (y en Media Markt, que es donde lo quería pillar, sale disponible pero no deja comprarlo, al menos a mí...). Como habías dicho a poco más de 600 creí que estaría más barato en algún sitio que yo no había visto.. XD
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17