[HO] Resident Evil Veronica (2027)

plata 7 escribió:
hh1 escribió:
PHANTASIA escribió:
Lo que pasa que al 5 y 6 también les llegará el turno del Remake y entonces el caos va a ser importante. [qmparto]

El 5 como juego de acción,ok.El 6 no hay Remake que lo salve.Tendrían que hacerlo entero nuevo.
Único RE de los clásicos ,que no he sido capaz de acabarme ,ni jugando en cooperativo ,de lo malo que fue.

Si borran del mapa el 5 y el 6,sería un acierto.

Será por gustos...
A mí me gustaron también, son distintos pero disfrutables.
El 6 para mí tiene una jugabilidad divertida en cuanto a gunplay, luego pues falla en muchas cosas...

Sí, para gustos...
A mí me pareció infumable.Muy aburrido.
Yo el 6 me lo pasé porque se llama Resident Evil sino no lo hubiera terminado.
Es el peor numerado de la saga con diferencia y el único que tengo claro que no volveré a tocar jamás.
PHANTASIA escribió:Yo el 6 me lo pasé porque se llama Resident Evil sino no lo hubiera terminado.
Es el peor numerado de la saga con diferencia y el único que tengo claro que no volveré a tocar jamás.

Yo me lo pasé en su día y hace poco me puse a rejugar toda la saga...hasta que tocó el 6.No fue posible.Respeto por supuesto a quien le guste pero es que a mi me parece infumable.Aún peor de lo que lo recordaba.
El 5 y el 6, los conseguí en un bundle. Como han mencionado, estos como juego de acción no estan tan mal, pero no tienen esa escencia o a la altura de lo que suelen ser los RE.
Me los pase hace tiempo, sin muchas expectativas y hasta en un principio no tenia intenciones de jugarlo. Pero tenian algunas cosas, que hizo que lo terminara y no dejarlo a medio camino. Pero ya recuerdo menos, ambos creo que no estaban tan mal despues de todo. Creo que el 6 si que no se sentía que quieras volver a jugarlo, el 5 si creo que tiene algo mas de rejugabilidad, pero ambos juegos los jugué solo 1 vez.

Pero como los conseguí en un bundle y muy barato hace tiempo, pues para el precio no me parecieron tan malos. Diría que hasta se dejan jugar, Si hubiera quizás pagado un precio de lanzamiento e iba con expectativas altas, probablemente seria diferente. Pero los tome como juegos para pasar el rato, probarlos y ver que tal estaban, por un precio barato creo que estaban bien, no esperaba mucho.
xs1 escribió:El 5 y el 6, los consegui en un bundle. Como han mencionado, estos como juego de accion no estan tan mal, pero no tienen esa escencia o a la altura de lo que suelen ser los RE.
Me los pase hace tiempo, sin muchas espectativas y hasta en un principio no tenia intenciones de jugarlo. Pero tenian algunas cosas, que hizo que lo terminara y no dejarlo a medio camino. Pero ya recuerdo menos, ambos creo que no estaban tan mal despues de todo. Creo que el 6 si que no se sentia que quieras volver a jugarlo, el 5 si creo que tiene algo mas de rejubilidad, pero ambos juegos los jugue solo 1 vez.

Pero como los conseguí en un bundle y muy barato hace tiempo, pues para el precio no me parecieron tan malos. Diría que hasta se dejan jugar, Si hubiera quizas pagado un precio de lanzamiento e iba con expectativas altas, probablemente seria diferente. Pero los tome con juegos para pasar el rato, probarlos y ver que tal estaban, por un precio barato creo que estaban bien, no esperaba mucho.

RE5 no es que sea la panacea pero es un juego de acción decente basado en las mecánicas de RE4 y ambientado en África.
Tiene bastante contenido y en coop es muy divertido.

Re6 no vale ni como resident ni como juego de acción ni para calzar la mesa...malo hasta decir basta.
PHANTASIA escribió:
xs1 escribió:El 5 y el 6, los consegui en un bundle. Como han mencionado, estos como juego de accion no estan tan mal, pero no tienen esa escencia o a la altura de lo que suelen ser los RE.
Me los pase hace tiempo, sin muchas espectativas y hasta en un principio no tenia intenciones de jugarlo. Pero tenian algunas cosas, que hizo que lo terminara y no dejarlo a medio camino. Pero ya recuerdo menos, ambos creo que no estaban tan mal despues de todo. Creo que el 6 si que no se sentia que quieras volver a jugarlo, el 5 si creo que tiene algo mas de rejubilidad, pero ambos juegos los jugue solo 1 vez.

Pero como los conseguí en un bundle y muy barato hace tiempo, pues para el precio no me parecieron tan malos. Diría que hasta se dejan jugar, Si hubiera quizas pagado un precio de lanzamiento e iba con expectativas altas, probablemente seria diferente. Pero los tome con juegos para pasar el rato, probarlos y ver que tal estaban, por un precio barato creo que estaban bien, no esperaba mucho.

RE5 no es que sea la panacea pero es un juego de acción decente basado en las mecánicas de RE4 y ambientado en África.

Re6 no vale ni como resident ni como juego de acción ni para calzar la mesa...malo hasta decir basta.

Nunca entenderé a la gente que dice que es un buen juego de acción.
Tiene uno de los peores gunplays que he visto jamás, hasta disparar en el primer mass effect es más satisfactorio.
Por no hablar del absurdo y frustrante inventario que tiene.
Estoy jugando al CV original por primera vez, y la dificultad en general la veo asequible, dentro de lo exigente es un RE. Lo que me parece demencial son los jefes. Me he quedado atascado en

Nosferatu. La única forma es con el francotirador dándole en el punto débil. Y aun no he conseguido matarlo. Se ve que el viento afecta también a la trayectoria del disparo.

‎Si ya me parecía injusta la pelea del avión, esta ni te cuento.

Por lo que he leído a muchos jugadores les ha pasado de quedarse sin munición antes de un boss, y tener que empezar la partida de 0 (un softlock) porque no había forma de poder matarlo. Eso es un mal diseño, no que sea difícil.

Me está gustando y tiene puntazos, pero estas cosas tiran mucho para atrás. Son frustrantes
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:

Nunca entenderé a la gente que dice que es un buen juego de acción.
Tiene uno de los peores gunplays que he visto jamás, hasta disparar en el primer mass effect es más satisfactorio.
Por no hablar del absurdo y frustrante inventario que tiene.

Se juega como RE4 (original) básicamente, así que supongo que dependerá de gustos.
A mucha gente le encanta el combate de FF7R y a mí me parece un machaqueo de botones...

@littlebuster
La primera partida a CV tiene esas cosas...el Tyrant del avión y Nosferatu son los 2 atascos por antonomasia.

Para el Tyrant del avión la clave era coger las granadas verdes (BoW) que había en la zona de detector de metales al principio del juego y usarlas contra el, caia fácil con eso.

Nosferatu teóricamente cae con 3 tiros de franco bien dados en el corazón (recuerda usar Zoom) y si gastas esa arma y no te queda nada puedes rematarlo con el cuchillo.
PHANTASIA escribió:Se juega como RE4 (original) básicamente, así que supongo que dependerá de gustos.
A mucha gente le encanta el combate de FF7R y a mí me parece un machaqueo de botones...

Digo el RE6, no el 5.
El sistema de disparo y su sensación es totalmente distinta a la del 4 y el 5.

littlebuster escribió:Estoy jugando al CV original por primera vez, y la dificultad en general la veo asequible, dentro de lo exigente es un RE. Lo que me parece demencial son los jefes. Me he quedado atascado en

Nosferatu. La única forma es con el francotirador dándole en el punto débil. Y aun no he conseguido matarlo. Se ve que el viento afecta también a la trayectoria del disparo.

Por lo que he leído a muchos jugadores les ha pasado de quedarse sin munición antes de un boss, y tener que empezar la partida de 0 (un softlock) porque no había forma de poder matarlo. Eso es un mal diseño, no que sea difícil.

Me está gustando y tiene puntazos, pero estas cosas tiran mucho para atrás. Son frustrantes

No estoy nada de acuerdo contigo.
Si algo no me gusta de los re actuales es que no necesitas guardar munición ni curas porque cada vez que te falte de algo el juego te lo va a dar.
Si lo único que tengo que hacer para pasarme un jefe es llegar hasta su puerta y el juego me va a dar todo lo que necesito para matarlo que me impide usar mis armas buenas constantemente?
Tu lo llamas mal diseño, para mi es lo que define a un autentico survival horror.
Sin eso tienen un action horror.
Además sólo tienes que empezar desde cero si no creas diferentes archivos de guardado.
Algo completamente básico en este género.
Pero los jugadores de hoy en dia están demasiado acostumbrados a que jugar mal no tiene ninguna clase de penalización a medio-largo plazo.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Se juega como RE4 (original) básicamente, así que supongo que dependerá de gustos.

Digo el RE6, no el 5.
El sistema de disparo y su sensación es totalmente distinta a la del 4 y el 5.

littlebuster escribió:Estoy jugando al CV original por primera vez, y la dificultad en general la veo asequible, dentro de lo exigente es un RE. Lo que me parece demencial son los jefes. Me he quedado atascado en

No estoy nada de acuerdo contigo.
Si algo no me gusta de los re actuales es que no necesitas guardar munición ni curas porque cada vez que te falte de algo el juego te lo va a dar.
Si lo único que tengo que hacer para pasarme un jefe es llegar hasta su puerta y el juego me va a dar todo lo que necesito para matarlo que me impide usar mis armas buenas constantemente?
Tu lo llamas mal diseño, para mi es lo que define a un autentico survival horror.
Sin eso tienen un action horror.
Además sólo tienes que empezar desde cero si no creas diferentes archivos de guardado.
Algo completamente básico en este género.
Pero los jugadores de hoy en dia están demasiado acostumbrados a que jugar mal no tiene ninguna clase de penalización a medio-largo plazo.

Ah vale pensé que te referías al 5.

Estamos de acuerdo, el 6 no vale ni como juego de acción ni como calzador de mesas.
Con lo que mola tirarse con Leon un espaldarazo y hacer la croqueta... [qmparto]
60 respuestas
1, 2