[HO] Resident Evil Veronica (2027)

plata 7 escribió:
hh1 escribió:
PHANTASIA escribió:
Lo que pasa que al 5 y 6 también les llegará el turno del Remake y entonces el caos va a ser importante. [qmparto]

El 5 como juego de acción,ok.El 6 no hay Remake que lo salve.Tendrían que hacerlo entero nuevo.
Único RE de los clásicos ,que no he sido capaz de acabarme ,ni jugando en cooperativo ,de lo malo que fue.

Si borran del mapa el 5 y el 6,sería un acierto.

Será por gustos...
A mí me gustaron también, son distintos pero disfrutables.
El 6 para mí tiene una jugabilidad divertida en cuanto a gunplay, luego pues falla en muchas cosas...

Sí, para gustos...
A mí me pareció infumable.Muy aburrido.
Yo el 6 me lo pasé porque se llama Resident Evil sino no lo hubiera terminado.
Es el peor numerado de la saga con diferencia y el único que tengo claro que no volveré a tocar jamás.
PHANTASIA escribió:Yo el 6 me lo pasé porque se llama Resident Evil sino no lo hubiera terminado.
Es el peor numerado de la saga con diferencia y el único que tengo claro que no volveré a tocar jamás.

Yo me lo pasé en su día y hace poco me puse a rejugar toda la saga...hasta que tocó el 6.No fue posible.Respeto por supuesto a quien le guste pero es que a mi me parece infumable.Aún peor de lo que lo recordaba.
El 5 y el 6, los consegui en un bundle. Como han mencionado, estos como juego de accion no estan tan mal, pero no tienen esa escencia o a la altura de lo que suelen ser los RE.
Me los pase hace tiempo, sin muchas espectativas y hasta en un principio no tenia intenciones de jugarlo. Pero tenian algunas cosas, que hizo que lo terminara y no dejarlo a medio camino. Pero ya recuerdo menos, ambos creo que no estaban tan mal despues de todo. Creo que el 6 si que no se sentia que quieras volver a jugarlo, el 5 si creo que tiene algo mas de rejubilidad, pero ambos juegos los jugue solo 1 vez.

Pero como los conseguí en un bundle y muy barato hace tiempo, pues para el precio no me parecieron tan malos. Diría que hasta se dejan jugar, Si hubiera quizas pagado un precio de lanzamiento e iba con expectativas altas, probablemente seria diferente. Pero los tome con juegos para pasar el rato, probarlos y ver que tal estaban, por un precio barato creo que estaban bien, no esperaba mucho.
53 respuestas
1, 2