[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@GameMaster la palabra que buscas es "funda" ! preservativo es otra cosa muy concreta, sino mira la RAE jeje

Imagen

Por una vez me ha dado una alegria el Game con ese 1945 a cinco eurillos, nunca tienen nada, solo morralla.
@mayhem
Tanto te gustan los juegos de pesca???, seras el unico.

Yo he pillado el cartucho buscando a nemo+monstruos SA por 2 euros y el flushed away por 1€ de GBA, ¿seran los juegos de disney y de dreamwork los mas baratos de GBA?

A lo tonto, tendre cerca de 40 juegos de GBA conseguidos entre 1 y 3 euros.

He mirado que juegos me costaron mas baratos, cada uno de ellos 0,5 centimos
Monority Report
Barnyard
Open Season
The polar Express
Vecinos invasores (lo tengo repe el otro me costo 0,75)
Hermano oso

Todas pelis!!!!!!!

En total 50 juegos morralla, mira que a la GBA le salieron estos tipos de juegos a palas.

Gracioso es que no tengo ninguno de la barbie, debe de estar más solicitado
Karaculo escribió:@mayhem

La verdad es que si me gustan jaja Además me hace gracia hacerme el fullset de juegos de pesca en ps2 y quizá psx.
Te tienes que salir baratos, no?
La verdad es que tampoco los suelo ver mucho.
mayhem escribió:

La verdad es que si me gustan jaja Además me hace gracia hacerme el fullset de juegos de pesca en ps2 y quizá psx.

Fisherman’s Bait 3 o plomo XD

Y en Dreamcast Sega Marine Fishing con la caña [fumando]

@Karaculo cada vez que veo un mensaje con tu nick me da la vida, pero por favor no te metas con los que semos amantes de los deportes extremos pesqueros [buuuaaaa]

Yo de pesca en saturn tengo 4, y me gustan bastante. tambien le cogi el gustillo a los simuladores de carreras de caballos. Una vez entiendes como funcionan, son un vicio.
ewin escribió:

Yo de pesca en saturn tengo 4, y me gustan bastante. tambien le cogi el gustillo a los simuladores de carreras de caballos. Una vez entiendes como funcionan, son un vicio.

Tal cual, ya recomendé por aquí el Gallop Racer 2 (el pal, en ntsc es como el 6 o 7 jaja) para ps2, es un JUEGAZO.

Y los de pesca para jugar algo de chill están muy bien, quiero conseguirme una cañita para ps2, obviamente me hace gracia conseguirme el fullset porque están tirados de precio jaja
@mayhem Este es un juegazo. Tambien esta en ps1 y nadie los quiere en occidente xD
Imagen
29407 respuestas
1585, 586, 587, 588, 589