¿Gente con Hipotiroidismo? Experiencias...

1, 2, 3
rolento escribió:otro por aqui con hipotiroidismo desde ni se sabe (tranquilamente puede hacer 10 años) y bueno, aunque con el eutirox de momento parece que la T4 y la TSH estan controladas, llevo una buena temporada con un cansancio extremo ( que a este paso me tendre que ir al hospital de urgencias a ver si tienen mas ganas de verme que mi medico de cabecera, que se lo comente cuando fui hace unos 3 meses y paso de mi cara, " que estaria cansado" me solto, y se quedo tan pancho...).

el chiste del caso es que de la sintomatologia solo cumplo el cansancio y que por poco que coma y mas que mueva el culo parezco majin boo ( aunque el colesterol y el estreñimiento puedo tener contrarestados por la falta de vesicula)

en fin, mi cuerpo y sus rarezas...

¿Has mirado tu t3? Que en mi caso el cansancio podía ser también de rolo hiper, por tener la t3 alta.

Yo cuando tomaba 50 todos los dias tenia un cansancio brutal qu eluego igual me daba un pico de adrenalina de la hostia y me ponia super enérgico y luego se me iba. La cosa es que tenía todo sintomas hiper pero como tenía todo en rango, pues mi endocrina de la SS me decía que "todo está en tu cabeza"

El año pasado fue a urgencias un montón de veces con la tensión por las nubes y una agitación que parecía un drogadicto y nada, no me hacían ni puto caso. Que sería la cabeza. La cabeza mis cojones. Me tomaron alguna vez la tsh y t4 pero claro, daba en rango (en rango tirando a hiper en el caso de la TSH, pero no en caso de la t4). Pero nunca me miraban la T3.

Pues ese 1 de abril del post que hay aquí di TSH 1.64, T4 0.90 pero con T3 3,72. El máximo aquí en el país vasco es de 3.90. Y 3.90 di este enero.

En la propia ficha tecnica del eutirox 100 te pone que el t3 alto puede dar ansiedad, agitación, taquicardia, hipercinesia...los sintomas de hiper.

Porque hipetiroidismo cansa la hostia eh? Quemas un huevo de energía y te quedas para el arrastre.

Mucho ánimo.

Yo me he hinchaod un huevo. Si bien no hago deporte ya como antes, ando bastante pero siempre estoy hinchado. Hinchado. No Gordo. Hinchado. Y a veces me desincho y me quedo más plano. Cuando tomaba 50 todos los dias tenía mucha retención de líquido y era mear y quedarme más plano.
@baronluigi la t3 en las analiticas creo que no me la han pedido nunca, me lo apunto. porque es que eso de estar todo el puto dia cansado sin hacer una mierda es bastante desesperante ( y de paso la libido desaparecida en combate tambien...) menos mal que parece que a la meente no me la afectado, y si lo ha hecho es en cosas que aparentemente no he notado efectos
@rolento Estoy despierto ahora por el pico de adrenalina que me ha dao. No muy intenso.

Lo de la t3 puede servir para saber si conviertes mal. Hay gente que toma mucho eutirox, tiene tsh y t4 bien pero t3 mal. O como yo: tsh normal tirando a hipo, t4 tirando a baja y t3 tirando al tope.

Yo lo de la disfunción lo tenía más cuando baje a la mitad y luego fui subiendo o también cuando estaba con síntomas de hiper. Ahora es una de las cosas que ha mejorao ( me excito sexualmente mas facil)

Eso sí, la t3 no te lo va a mirar la ss. Tendrás que ir por lo privao.
Voy a pedir que me miren lo de las tiroides. Porque lo de engordar por ejemplo no, pero lo del cansancio y alguna cosa mas si lo tengo
TheDarknight75 escribió:Voy a pedir que me miren lo de las tiroides. Porque lo de engordar por ejemplo no, pero lo del cansancio y alguna cosa mas si lo tengo

Miratelo por lo privao porque la SS solo te mirará TSH.
104 respuestas
1, 2, 3