He tenido relaciones con una chica pues que me ha contado algunas cosas…por un lado prefería no saber pero por otro lado, las cosas contadas con cierto cuidado te dan información muy valiosa de cara a disfrutar más.
Quiero decir que no necesito que me explique todo lo que hacía con fulanito o menganito y si cada uno de ellos la hacían correrse 79 veces con tal o cual maniobra. O si la tenían del tamaño de un caballo. Pero no me importa en absoluto que me cuenten si esta o tal postura la gusta más. Obviamente si te dice eso es porque ella ha experimentado con otras personas antes, pero el mensaje es transmitido y recibido de otra manera.
Por ejemplo, a mí me han contado que su ex la tenía muy grande (larga y ancha) y que tenía muy buen sexo con él. Yo podría compararme y salir perdiendo (tamaño en la media en cuanto a longitud aunque sí algo ancha), pero sin embargo cuando lo hemos hecho no ha echado en falta que la tenga como un salchichón en absoluto. De hecho una de las cosas que ha destacado es que la forma, la anchura y determinados movimientos la estimulaban de una forma que la daban muchísimo placer (algo que se notaba aunque no lo hubiera dicho). Ese tipo de comunicación natural creo que es muy positiva, pero hay detalles sobre las parejas anteriores que no aportan nada y pueden llevar a comparaciones absurdas.
De hecho era uno de mis miedos al tener relaciones con ella…y pese a no tener las super medidas de su anterior novio…pues lo hacíamos una y otra vez y ella me buscaba con ansias al día siguiente y al siguiente. Hemos tenido jornadas maratonianas de hacerlo 7 veces en menos de 24 horas y al día siguiente otras 3-4 y otras 3-4 al siguiente. Obviamente todo eso se dio porque hubo muchísima comunicación de lo que nos gustaba a cada uno y ambos nos escondimos (y es algo evidente) que toda esa información viene de la experiencia previa