Cuando salen intimidades muy intimas en las charlas de pareja

¿Alguna vez os ha confesado vuestra pareja la verdad en caso de haber tenido experiencias intimas con otras personas mucho mejores que las que jamás ha tenido con vosotros?

¿Preferis saberlo o preferis vivir eternamente engañados, sin saber todo lo que ha hecho por ahi adelante y sin saber si tiene recuerdos intimos muy encendidos de cosas que incluso echa de menos o con las que fantasea a veces?
A mi nunca me han contado, yo alguna vez he contado algo, y sorprendentemente indagaron un poco más.

Tampoco me importa si me hubieran contado algo, todo pertenece al pasado, las emociones de aquello ya se han consumido.
la parte buena -> es cuando la pareja madura.

la parte mala -> es cuando le das al otro/a municion para conflictos futuros

nota: estoy hablando de intimidades en general, no solamente de lo indicado por el op en el texto del post.

dicho esto, yo soy de la opinion de que saber todo del otro (a) no es precisamente bueno. nada es para siempre y opino que todos tenemos una pequeña parcelita que es solo para uno mismo (a).
Siempre me ha alucinado el miedo que tienen algunas personas al pasado sexual de sus parejas... De verdad os pensáis que eran vírgenes y recatadas antes de conoceros? Que sois la primera polla que se comen? 🤣

Si ahora está contigo, pues por algo será... No suele ser una competición, al menos no generalmente... Disfruta del viaje!
yo tengo claro que en una competicion salgo perdiendo. pero yo y el 90% de vosotros tambien. :-P

la vida es un pack y hay muchas cosas dentro de la caja. [angelito]
No os vienen paranoias de que a lo mejor tan sólo se conforman con vosotros y que se irán si surge algo mejor?
Yo siempre que me han empezado a contar movidas de esas, mi respuesta ha sido siempre "Ahórrate los detalles y las comparaciones". No me apetece saber si el ex la tenía más grande, hacía el Kamasutra nivel experto, la cogía en peso y le daba contra la pared... Podría vivir sabiéndolo? Si, seguramente, pero son unos detalles que no necesito.
No, no han habido confesiones. Han habido preguntas por mi parte, pero porque quiero saber mas.

Primero, si no está con esas personas y está contigo, es por algo. Segundo, igual aprendes que le gusta que le agarren del pelo y la destrocen, en lugar de tus tristes misioneros. Y desbloqueas un sexo que antes no hacias, y os hace mas felices a ambos.

La gente suele comparar a las mujeres con coches, con kilometrajes y mierdas. Pues yo prefiero una que ya haya recorrido pistas y terminado el rodaje, a una sacada del concesionario. Que sepa lo que es conducir, y llevarte por las rutas que sabe que te gustan (y a ella tambien)

PD: No, nunca he tenido miedo de que un ex la tuviera mas grande. Los prueberianos que saben, saben [hallow]
No hay necesidad. Si he querido estar con ella, para que recordar otras? Ahora mismo es el mejor sexo que hay con ella y poco más. Tambien que cada persona es un mundo y el sexo con esa persona es diferente. No hay que contarlo todo.

Por cierto, si te comparan... mal asunto...
El Mariachi Samurai escribió:¿Alguna vez os ha confesado vuestra pareja la verdad en caso de haber tenido experiencias intimas con otras personas mucho mejores que las que jamás ha tenido con vosotros?

¿Preferis saberlo o preferis vivir eternamente engañados, sin saber todo lo que ha hecho por ahi adelante y sin saber si tiene recuerdos intimos muy encendidos de cosas que incluso echa de menos o con las que fantasea a veces?

¿Y por qué iba a tener experiencias previas mucho mejores? Cuando tienes una pareja nueva, independientemente de si eres novato o tienes mucha experiencia, tienes que aprender a conocer a esa persona y adaptarte a ella. En ese proceso de aprendizaje puede llegar a hacer contigo lo mismo que ya hacía antes, así que no hay motivo para salir perdiendo (salvo que le gustase prácticas que a ti no te gusten y no seáis compatibles en la cama). Todos podemos aprender a satisfacer a nuestras parejas. Al menos, yo nunca he tenido problema con eso, todas mis parejas han sido muy competentes. Que es solo ponerle un poco de ganas e interés.

Sobre fantasear con el pasado, no es algo que me pase. Aunque yo reconozco que soy peculiar en ese sentido, porque el sexo no me llama si no es ligado a una persona por la que he desarrollado sentimientos. Así que pensar en sexo con alguien por quien ya no siento nada no me parece apetecible en absoluto. Pero mi pareja puede fantasear con quien le venga en gana, que me da igual. No soy tan maravillosa como para ser la única persona que vaya a considerar atractiva en el universo, así que mientras quiera estar conmigo, que evoque en su mente lo que quiera cuando se aburra. Podría ser peor, podría llenarme la casa de figuritas de anime como hago yo XD
El Mariachi Samurai escribió:No os vienen paranoias de que a lo mejor tan sólo se conforman con vosotros y que se irán si surge algo mejor?

Con esa mentalidad tu relación estaría acabada. Hay que tener confianza y punto. Se supone que estás en una relación no solo por el sexo, si es tu pareja el sexo es un añadido pero hay cosas más importantes como la confianza y el saber que está contigo por quién eres y no por lo que haces en la cama.

A mí no me gustaría saber nada de sus relaciones pasadas vaya, soy celoso y mi chica es mía y solo yo la toco y viceversa. Que luego fantasee pues me parece genial, la mente hay que tenerla trabajando para que luego cuando haya tema te cogan con más ganas [fumando]

En el hipotético caso de conocer a una chica ahora para mí sería casi ipso facto una retirada si empezase a hablar de relaciones pasadas e intimidades. Si mientras están contigo van a estar pensando en otro o si alardean de experiencias previas yo saldría pitando. Otra cosa es que tengan algún trauma y tengan que compartirlo, pero las intimidades y cosas que hace uno para pasarlo bien que se queden en el pasado y no se desempolven.

La constante aprobación y comparación conmigo no, yo soy único y así he de mostrarme y ser confiante, si eres inseguro o vives siempre con ese temor de que contigo no se siente llena entonces está todo abocado al fracaso.
(mensaje borrado)
He estado con vírgenes, recatadas y puras y con chicas que lo han hecho todo y vamos... Me quedo de calle con las segundas... que hasta estoy casado con una [360º]

¿Que las ha chupado más grandes? ¿Que lo ha hecho con más gente?

Yo también he comido tetas más grandes y he estado con más gente, y no por ello voy a cambiarla por otra.
He tenido relaciones con una chica pues que me ha contado algunas cosas…por un lado prefería no saber pero por otro lado, las cosas contadas con cierto cuidado te dan información muy valiosa de cara a disfrutar más.
Quiero decir que no necesito que me explique todo lo que hacía con fulanito o menganito y si cada uno de ellos la hacían correrse 79 veces con tal o cual maniobra. O si la tenían del tamaño de un caballo. Pero no me importa en absoluto que me cuenten si esta o tal postura la gusta más. Obviamente si te dice eso es porque ella ha experimentado con otras personas antes, pero el mensaje es transmitido y recibido de otra manera.
Por ejemplo, a mí me han contado que su ex la tenía muy grande (larga y ancha) y que tenía muy buen sexo con él. Yo podría compararme y salir perdiendo (tamaño en la media en cuanto a longitud aunque sí algo ancha), pero sin embargo cuando lo hemos hecho no ha echado en falta que la tenga como un salchichón en absoluto. De hecho una de las cosas que ha destacado es que la forma, la anchura y determinados movimientos la estimulaban de una forma que la daban muchísimo placer (algo que se notaba aunque no lo hubiera dicho). Ese tipo de comunicación natural creo que es muy positiva, pero hay detalles sobre las parejas anteriores que no aportan nada y pueden llevar a comparaciones absurdas.
De hecho era uno de mis miedos al tener relaciones con ella…y pese a no tener las super medidas de su anterior novio…pues lo hacíamos una y otra vez y ella me buscaba con ansias al día siguiente y al siguiente. Hemos tenido jornadas maratonianas de hacerlo 7 veces en menos de 24 horas y al día siguiente otras 3-4 y otras 3-4 al siguiente. Obviamente todo eso se dio porque hubo muchísima comunicación de lo que nos gustaba a cada uno y ambos nos escondimos (y es algo evidente) que toda esa información viene de la experiencia previa
@h1mjr7 es que el tema tamaño es un mito/ fantasía. Yo por ejemplo tengo uno muy grande (que a mí me da igual si la gente quiere detalles, los puedo dar, me la pela) y me ha dado más problemas que otra cosa. Principalmente de ir con miedo porque ciertas posturas permiten ir mas profundo, y eso significa que si estás con toda la sangre "abajo" no calculas y le metes de cabezazos al útero. Porque es una vagina, no un buzón de correos. Y eso les resulta doloroso. Y si eres un gilipollas te da igual, pero si eres una persona decente, te preocupa hacer daño
Hay eventos sexuales que pueden traumatizar mucho más y el rincón ha sido testigo de alguno.

Si no quieres hacer/saber, no os metáis en fregaos de modernos.
15 respuestas