Aprovecho el hilo para comentaros esto. Creo que no hay nada más barato relación calidad/precio a la configuración que tengo actualmente y si no fuerais muy exigentes os la aconsejaría. Resulta que me pille en una oferta sin sentido en AliExpress, (ahora mismo está hasta más del triple), la tablet Teclast T50 mini. Me costó 53€ y hay gente que se la pilló esos días de oferta por mucho menos. Tiene un Helio g99 con pantalla de 8" , 8 GB de RAM, 120 Hz de refresco de pantalla y "solo" 800p de resolución. Junto con un Gamepad extensible BSP-D8 que me pillé tirado de precio en wallappp y va de lujo. Todo me costó unos 65€. Pantallon y rendimiento buenísimo en emulación. Ps2, ganecube, wii , nds, psp, 3ds, dreamcast, ...y muchos de switch, PS3 y ps vita, y bastantes de pc con gamenative...
Encima he leído que en agosto salen drivers custom para la Mali que trae esta tablet...que aunque al final no sea cierto da muchísimo juego y pantallón por ese precio. Cualquier tablet con Helio g99 y 8 GB de RAM debe rendir igual.