Alien: Rogue Incursion – Part I: Evolved Edition

Pues tenemos este juego lanzado ayer , alguien lo ha comprado ?

Tiene dos modos gráficos , calidad y rendimiento y modo ratón implementado .

El juego base sale a 16,99 en España.
Y yo ni lo veo en la Eshop. He entrado a buscarlo pero nada
Fran_Pelayo escribió:Y yo ni lo veo en la Eshop. He entrado a buscarlo pero nada

A mi ayer en el navegador no me salía, pero desde la consola sí.
cgv_89 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Y yo ni lo veo en la Eshop. He entrado a buscarlo pero nada

A mi ayer en el navegador no me salía, pero desde la consola sí.


Es que en realidad salía hoy 22. Yo lo vi ayer disponible en Australia. Por aquello de la diferencia horaria xD
Yo también lo vi ayer en Japón, de hecho me pareció ver 2 opciones de compra.

PD: Hay Wiki?
Ayer estaba disponible en la eshop de España .
@DRaGMaRe Si hay wiki, aunque parece un poco roñosa. Si nadie la mejora, el finde la modificare un poco.

@Link77 Añádela al primer post porfavor y gracias por abrir el hilo.

wiki/Alien:_Rogue_Incursion
Soul Assassin escribió:@DRaGMaRe Si hay wiki, aunque parece un poco roñosa. Si nadie la mejora, el finde la modificare un poco.

@Link77 Añádela al primer post porfavor y gracias por abrir el hilo.

wiki/Alien:_Rogue_Incursion



perdona soy muy torpe con estas cosas , como lo añado ?
@Link77 En el primer post, le das a botón de +Wiki (al lado del botón de editar), en la siguiente pantalla te aparece en la izquierda un recuadro donde escribir el nombre de la wiki, escribes por ejemplo Alien: Rogue y seleccionas la wiki que quieres poner, y le das a guardar. En un principio ya estaría. [oki]
Soul Assassin escribió:@Link77 En el primer post, le das a botón de +Wiki (al lado del botón de editar), en la siguiente pantalla te aparece en la izquierda un recuadro donde escribir el nombre de la wiki, escribes por ejemplo Alien: Rogue y seleccionas la wiki que quieres poner, y le das a guardar. En un principio ya estaría. [oki]



Muchas gracias
@Link77 Ya esta la wiki mejorada.

Yo de este juego he visto algunos videos y esta muy bien, aunque creo que soy mas de Alien Isolation.
yo me lo he pillado , al precio que sale es un regalo .
Se ve muy bien no?!
Yo es que con estos juegos no puedo..
mironet1 escribió:Se ve muy bien no?!
Yo es que con estos juegos no puedo..


Si , el juego se ve muy bien , también tiene modo ratón.
Que tipo de juego es, solo online? Es que ni idea de que va este juego me llama la atención por el precio y como se ve pero si no es para un jugador no me interesa
max64 escribió:Que tipo de juego es, solo online? Es que ni idea de que va este juego me llama la atención por el precio y como se ve pero si no es para un jugador no me interesa



Está pensado para un solo jugador.


A mi me encanta la putada es que, a parte de tener el juego en PC y en PS5... vale una pasta pillarlo físico + el envío.
@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.
Soul Assassin escribió:@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.


El problema es lo de siempre, si en digital valía 35€ (creo recordar), comprarlo a 50€ en físico la caja normal... y luego encima te meten impuestos + envío.

A mi me encantaría pillar el steelbook que hasta donde entiendo, lleva la caja normal + steelbook + la de fuera de cartón. Lo he tenido 2 veces en el carrito, pero cuando veo el monto, 99€ por un juego que ya tengo y me he pasado...
AStroud escribió:
Soul Assassin escribió:@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.


El problema es lo de siempre, si en digital valía 35€ (creo recordar), comprarlo a 50€ en físico la caja normal... y luego encima te meten impuestos + envío.

A mi me encantaría pillar el steelbook que hasta donde entiendo, lleva la caja normal + steelbook + la de fuera de cartón. Lo he tenido 2 veces en el carrito, pero cuando veo el monto, 99€ por un juego que ya tengo y me he pasado...

¿Qué tal es el juego?¿Angustia?¿Es largo...?
Jean_Valjean escribió:
AStroud escribió:
Soul Assassin escribió:@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.


El problema es lo de siempre, si en digital valía 35€ (creo recordar), comprarlo a 50€ en físico la caja normal... y luego encima te meten impuestos + envío.

A mi me encantaría pillar el steelbook que hasta donde entiendo, lleva la caja normal + steelbook + la de fuera de cartón. Lo he tenido 2 veces en el carrito, pero cuando veo el monto, 99€ por un juego que ya tengo y me he pasado...

¿Qué tal es el juego?¿Angustia?¿Es largo...?


Es más bien de acción aunque algún susto te puedes pegar. Gráficos muy normalitos y es corto, te lo acabas en 2 tardes.

En Switch 2 si le pones el modo calidad mejora mucho en la iluminación y el ambiente pero no va fino y se atasca un pelín. En modo rendimiento se mueve bien pero pierdes la ambientación que en este juego lo es todo.
KRYCEK escribió:
Jean_Valjean escribió:
AStroud escribió:
El problema es lo de siempre, si en digital valía 35€ (creo recordar), comprarlo a 50€ en físico la caja normal... y luego encima te meten impuestos + envío.

A mi me encantaría pillar el steelbook que hasta donde entiendo, lleva la caja normal + steelbook + la de fuera de cartón. Lo he tenido 2 veces en el carrito, pero cuando veo el monto, 99€ por un juego que ya tengo y me he pasado...

¿Qué tal es el juego?¿Angustia?¿Es largo...?


Es más bien de acción aunque algún susto te puedes pegar. Gráficos muy normalitos y es corto, te lo acabas en 2 tardes.

En Switch 2 si le pones el modo calidad mejora mucho en la iluminación y el ambiente pero no va fino y se atasca un pelín. En modo rendimiento se mueve bien pero pierdes la ambientación que en este juego lo es todo.


Me encanta el universo Alien y había pasado por alto este juego. Parece que físico no merece la pena. Lo jugaría en PS5, lo prefiero en sobremesa.

Muchas gracias.
Me extraña que no lo saquen en tiendas.
Jean_Valjean escribió:
AStroud escribió:
Soul Assassin escribió:@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.


El problema es lo de siempre, si en digital valía 35€ (creo recordar), comprarlo a 50€ en físico la caja normal... y luego encima te meten impuestos + envío.

A mi me encantaría pillar el steelbook que hasta donde entiendo, lleva la caja normal + steelbook + la de fuera de cartón. Lo he tenido 2 veces en el carrito, pero cuando veo el monto, 99€ por un juego que ya tengo y me he pasado...

¿Qué tal es el juego?¿Angustia?¿Es largo...?


Largo uno es, unas 6h. Si vas a saco (en plan corriendo y sin parar) quizás 4 y media o 5. A mi gráficamente no me ha disgustado (jugado en PS5). Es verdad que el juego puede parecer de "plástico" pero al mismo tiempo creo que luce bien, y la iluminación está bien para ser un AA. Miedo no da en ningún momento, algún susto... es más tensión porque te van tirando aliens cada X tiempo y no sabes por donde te van a venir. Tampoco diría que es un shooter (aunque lo parezca) porque salvo en ciertos momentos tampoco hay tanto combate. Y los aliens están en el punto exacto en que ni son esponjas de balas ni mueren de 2 tiros.

Insisto, como fan de Alien está muy bien, además tiene conexión con Isolation, y la dinámica de la soldadura me ha parecido bastante buena.

Si dices que lo jugarías en PS5... va a 60fps con muy buena calidad de imagen y buenas texturas, de esas que cuando te acercas ves el detalle como si hubiesen fregado y cosas así, no se si me explico.
Sale más barato comprar en Xtralife que en Limited R.G.
Estoy tentado pero me duelen 75€ y que después salga aquí.
@123-xion A veces también lo ponen a la venta en tiendas como VGP u otras, que sale bastante bien de precio.

Yo esta vez lo he pillado de LRG porque lo he combinado con otros juegos. Por curiosidad a cuanto sale el juego solo sin otros juegos, con envío y demás?
Yo no me pude resistir y compré la edición steelbook que al final al cambio en Euros fueron 80 y pico con gastos de envío.

Me da mucha lástima que cierren el estudio porque es un juego que merece muchísimo la pena. Contacté con uno de los desarrolladores y me dijeron que se esforzaron mucho con él, y están esperando a ver si algún inversor les financia o algo.

Para mi es el complemento perfecto a un Alien Isolation, quienes lo hayáis jugado sabréis porqué lo digo.
Soul Assassin escribió:@123-xion A veces también lo ponen a la venta en tiendas como VGP u otras, que sale bastante bien de precio.

Yo esta vez lo he pillado de LRG porque lo he combinado con otros juegos. Por curiosidad a cuanto sale el juego solo sin otros juegos, con envío y demás?

El precio del juego más 12€, no llegué más pues tampoco me dio opción para PayPal.
29 respuestas