Yo no me pude resistir y compré la edición steelbook que al final al cambio en Euros fueron 80 y pico con gastos de envío.
Me da mucha lástima que cierren el estudio porque es un juego que merece muchísimo la pena. Contacté con uno de los desarrolladores y me dijeron que se esforzaron mucho con él, y están esperando a ver si algún inversor les financia o algo.
Para mi es el complemento perfecto a un Alien Isolation, quienes lo hayáis jugado sabréis porqué lo digo.