[HO] Marathon | Extraction-shooter de Bungie | 23 Sep 2025

13, 4, 5, 6, 7
Llevo unas semanas desconectado del juego y no he entendido muybien el tema ese del PvE "camuflado".

¿Alguien me lo podría aclarar?
Hombre, que entren Rooks lo veo perfecto: no arriesgas nada si pierdes, y si ganas te puedes llevar un botín de la hostia ahí dentro. Entiendo tu punto de vista: si puedes ir sólo y con habilidades, pues mejor, pero si vas con Rook y te puedes camuflar, básicamente vas con minions en la partida
@Bladigan en ciénaga de noche hay un modo que solo entra un equipo con free kit y los rooks entran antes, pero no entras otros equipos de Runners.

Si decides no rellenar el grupo con matchmaking pues puedes entrar solo o en duo.

@Nixon Kane es que entras con free kit, tampoco pierdes nada y encima es bastante probable que no te encuentres con nadie.

La ventaja del rook es que vas con mochila y que no tendrás que esperar los 18 min para pirate por qué entras más tarde, pero claro, entras en una partida donde seguro hay jugadores, ya sea uno,dos o tres.

Por eso la gente entra como he dicho, para jugar más de chill, yo empiezo con eso y luego ya me meto en el barro con matchmaking, que por cierto salen muy buenas partidas con la gente con que sepas decor 4 palabros en inglés.

Un saludo.
Esto me ha hecho gracia, sobre todo porque por lo que se está viendo por redes, es bastante acertado...

Imagen
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7