@[erick] muchísimas gracias!
Alguna recomendación entre 300/500e? Eso sería lo ideal, pero si hay algo muchísimo mejor subiendo algo más no hago feos. Fijo imposible por estar de alquiler... La habitación más grande de casa, 15m2, donde estaría 10m2 (24m3) pero bastante trasto encendido 24/7, contratados 3.45kW.
Teletrabajo, a veces me toca cerrar la puerta en reuniones y viene el infierno...
Me hubiera gustado comprar este por la idea de tener separado el compresor:
https://www.amazon.es/dp/B0CY2YW8BTPero mi ventana por mosquitera + reja no lo permite, ya que el tubo es fijo, sino, sí podría arreglar la mosquitera para pasarlo.
De los que he visto contentos con su resultados, espero que no os importe la invocación, han sido:
@horno_fundidor Olimpia Splendid Dolceclima Air Pro 13 A+
@SashaX Bosch 4000 AC (gran paso respecto el De'Longhi inicial)
@Strait Hisense Patagonia APC12QC
Cecotec no me inspira confianza por lo leído, pero un colega me recomendó el ForceClima 7100 que a él le sirve, teniendo en cuenta que es para un espacio pequeño, no parece una locura. De ellos solo tengo una cafetera y cumple. Encima junto a Midea, son los que más hay por Amazon.
Tampoco sé si sobredimensionar ayudará o solo estará apaga/enciende/apaga/enciende con más ruido, parece que lo que más molesta es el arranque.
Encima doble tubo en España es inexistente, ya si meto en la ecuación los que tienen bomba de calor, apaga y vámonos.
De momento lo único claro que tengo es intentar reducir el recorrido del tubo lo mínimo a la ventana e intentar sellar lo mejor posible