Aire acondicionado portátil de bajo consumo

Estoy buscando un aire acondicionado portátil para la casa del pueblo para pasar las sofocantes horas centrales de la mejor manera posible. El problema es que tenemos sólo 1500W contratados y por temas de la casa no puede ser un aire condicionado fijo.
Buscando lo típico de los mejores aires acondicionados portátiles (acp) había visto que recomendaban bastante este modelo https://www.amazon.es/Suntec-Klimatroni ... 356&sr=1-1 , pero pone "potencia eléctrica 2000W" con lo que creo que ni arrancaría. Ya buscando acp de bajo consumo he dado con este de la marca Haverland https://haverland.com/producto/modelo-tac-0919/ que pone "potencia (W) 1000".

¿Este modelo Haverland de 1000W me funcionará en la casa del pueblo? ¿Conocéis de algún otro modelo de menos de 1500W?

Gracias
Hola, te he estado mirando los Daitsu y los Olimpia Splendid, que en general tienen buenas opiniones en cuanto a fiabilidad y funcionamiento, y no he encontrado nada con consumo energético tan bajo como necesitais.

Sin saber mucho del tema...yo valoro comprar uno para enfriar el salón en verano (sólo un poco, vivo en el norte) y este tipo de aparatos van bien para una estancia de unos 20/25 metros cuadrados, y siempre los de 3000 frigorías, los de menos no rinden bien para una estancia tipo salón o comedor....

No sé que más decirte, a ver si encuentras algo. Suerte, y un abrazo.
1 respuesta