@Melmoth Muy chula la colección de libros, tienes un montón, y mola que sea tan temática.
Yo también le estoy dando vueltas al 9º Aniversario.
El Destiny Order la verdad es que me preocupa menos. Pondré 9 Servants que no tenga, entre ellos Melusine (Lancer) y Kukulcan (Extra II) y si me sale alguna de ellas ya la borro del Lucky Bag.
El Lucky Bag me da más dolor de cabeza, sobre todo si en el Destiny Order no me salen ni Melu ni Kukulcan.
Tendría que jugármela aquí, que solo me falta Melu. Un 25% de posibilidades, y encima Morgan la tengo a más de NP1, y Castoria y Oberon da igual subirle el NP. Pocas posibilidades, no me fio.

O jugármela por Kukulcan aquí. Koyan la tengo, y Tezca es un personaje chulo, pero con First Hassan y Kama no me hace falta otro Assassin. 33% de que me salga Kukulcan y como mal menor Tezca.

Lo ideal sería que una de las dos, Melu o Kukulcan, me salga en el Destiny Order.
Y como tercera opción esta. Y si me salen Skadi o Lady A pues tengo algún support más.

Dudo que me salga de uno de estos 3 banners.
epsxe escribió:Pues yo he tirado lo poco que tenia y lo esperable, nada de nada. A volver a ahorrar.
¿ Pero por quien has tirado ?. Me suena que Aesc y Zerkertoria las tenías.
Un saludo