[HILO OFICIAL] Universo Fate ~ Fate/stay night - Fate/Grand Order - Etc

Melmoth escribió:Ale, a ahorrar quarzos para 2028

Anda que no te vas a gastar miles de SQ antes de eso... XD

Muy chula...

Se supone que es la diosa nórdica Urd. Encaja con el título del nuevo arco ya que dentro de las tres diosas del destino ( Urd, Verdandy, Skuld ), es la diosa que teje el pasado.

También dicen que sería una Koyan-arts, pero de esto no he visto nada.

Fate/Grand Order - Merchandising

¿ Cual podríamos considerar el primer "merchandising" que se puso a la venta ?

Seguramente los cromos, o estampas de toda la vida. Eso que ahora y de forma mucho más cool llamamos "trading cards".

En España con los bollycaos te dan cromos de futbol, en USA de beisbol, y en Japón de Fate/Grand Order... XD

Unos 150 tengo por aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

EDIT: PV oficial del nuevo arco...

Yo sigo en modo ahorro para Olga y Lord Logres. Respecto a los Grand Servant, mis candidatos son:

-Saber: Seiba o Lord Logres
-Archer: Gilgamesh o Super Orion
-Lancer: Melusine o Cu
-Rider: DaVinci Lily
-Caster: Castoria
-Assassin: Koyansaka o Sasaki Kojiro
-Berserker: Morgan o Bakatoria
-Extra classes: Mashu Kyrielight (Grand Shielder), Olga Marie (Grand Beast)
Me la acabo de jugar al NP2 de la que yo llamo Bunnytoria-Berserker, aunque Bunnytoria es la Ruler, y no me ha ido muy mal...

Imagen

Han sido 210 SQ, 7 tiradas de 30 SQ. Lo firmo con mi sangre cada vez que tenga que tirar por algún Servant... XD

Imagen

Imagen

Ahora ya si, a esperar a Space Eresh... creo... [+risas]

Uno de mis diseños favoritos, Kama. Además de ser de los mejores Assassin...

Imagen

Un saludo
@Manjimaru

Enhorabuena por las tiradas, a mi me gustaría tirar por Aesc, pero ando acojonado, los dos pity que he tenido en este último año me han hecho mucha pupa... opino que deberían rebajar un poco el pity o que al menos se pudiese llevar entre banners, pero eso nunca va a pasar.

Ahora mismo ando pensando en que tirar en los banners de pago de 9º aniversario:
Lucky Bag y Destiny Order

Pongo un par de fotillos que tengo de algo de material, lo tengo un poco desactualizado, pero este verano ya me pondré al día y añadiré los últimos que me faltan.

WADA ARCO
Imagen

RAITA
Imagen
Pues yo he tirado lo poco que tenia y lo esperable, nada de nada. A volver a ahorrar.
@Melmoth

Muy chula la colección de libros, tienes un montón, y mola que sea tan temática.

Yo también le estoy dando vueltas al 9º Aniversario.

El Destiny Order la verdad es que me preocupa menos. Pondré 9 Servants que no tenga, entre ellos Melusine (Lancer) y Kukulcan (Extra II) y si me sale alguna de ellas ya la borro del Lucky Bag.

El Lucky Bag me da más dolor de cabeza, sobre todo si en el Destiny Order no me salen ni Melu ni Kukulcan.

Tendría que jugármela aquí, que solo me falta Melu. Un 25% de posibilidades, y encima Morgan la tengo a más de NP1, y Castoria y Oberon da igual subirle el NP. Pocas posibilidades, no me fio.

Imagen

O jugármela por Kukulcan aquí. Koyan la tengo, y Tezca es un personaje chulo, pero con First Hassan y Kama no me hace falta otro Assassin. 33% de que me salga Kukulcan y como mal menor Tezca.

Imagen

Lo ideal sería que una de las dos, Melu o Kukulcan, me salga en el Destiny Order.

Y como tercera opción esta. Y si me salen Skadi o Lady A pues tengo algún support más.

Imagen

Dudo que me salga de uno de estos 3 banners.

epsxe escribió:Pues yo he tirado lo poco que tenia y lo esperable, nada de nada. A volver a ahorrar.

¿ Pero por quien has tirado ?. Me suena que Aesc y Zerkertoria las tenías.

Un saludo
Yo ando dudando entre estos 2 banners

Imagen

Bordeless Pavilion 2: Me interesan Alice y Ushi Gozen, a las malas son 2 de 3 y en el peor de los casos sacar NP2 a Aoko.
Naraka Mandala Pavilion: Me interesa sobre todo Doman, Ibuki me apetece tenerla y Taira también me podría venir bien.

Tengo casi decidido tirar por el primero, pero quizás tire antes en el Destiny Order y según lo que salga decida uno u otro.

Las lucky bag son siempre un dolor de huevos, a ver si tenemos suerte y sacamos lo que queremos
Manjimaru escribió:@Melmoth

Muy chula la colección de libros, tienes un montón, y mola que sea tan temática.

Yo también le estoy dando vueltas al 9º Aniversario.

Y como tercera opción esta. Y si me salen Skadi o Lady A pues tengo algún support más.

Imagen

Dudo que me salga de uno de estos 3 banners.

¿ Pero por quien has tirado ?. Me suena que Aesc y Zerkertoria las tenías.

Un saludo

He tirado por Bakatoria a ver si me salía NP2 ya que es lo único que necesito para que haga ese plus extra de daño que en ciertos jefes se nota. Pero bueno ya si, corto el grifo y toca ahorrar.
En cuanto al Destiny Order yo no tiro ahí por que con la suerte que tengo seguro que me sale algo que no quiero. Pero si tuviera que hacer una lista sería:
-Saber: Muramasa
-Archer: Napoleon
-Lancer: Scháthach
-Rider: Europa, Reines o Arturia Alter bikini
-Caster: Scherezade o Tamamo no Mae la verdad es que aquí me da un poco igual, incluso pondría a Aesc para su NP2
-Assassin: King Hassan, Tezcatlipoca o Kama
-Berserker: Ibuki Douji de verano (lo siento por Musashi verano pero Ibuki le gana en todo)
-Extra 1: Conde de Montecristo
-Extra 2: Draco Nero NP2, Tiamat NP2 o Kukulcan NP2

En cuanto a los GSSR garantizado, precisamente tiraría en ese para intentar conseguir a Ibuki Douji teniendo solo un 1/3 de probabilidad de conseguirlo y que seguramente me toque o Skadi o Lady Avalon NP2. De tirar en cualquier otro GSSR en el de Melu ruler, Aesc y Bakatoria.
@epsxe

Tira hombre, tira. Que mejor que tirar en estos que son garantizados. Ya tienes un roster impresionante, tira por cualquier cosa que te guste sin pensar en las estadísticas.

Además, mi experiencia con el juego es que a veces hay que tirar aunque sea inútilmente para no estresarte con el juego. Yo a veces tiro en el banner de la historia general, y me suele dar una puta mierda, pero tiro y me quedo tranquilo.

Además, la suerte es eso, suerte. Igual tienes una racha mala y luego te viene una buena. Yo llevo una racha buena y estoy acojonado por cuando llegará la mala... XD

epsxe escribió:-Berserker: Ibuki Douji de verano (lo siento por Musashi verano pero Ibuki le gana en todo)

Sin duda, a nivel de estadísticas/jugabilidad para los combates Ibuki-Berserker estará en el podium con Morgan y Bakatoria.

Peeero, a nivel historia, carisma y pedazo de personaje que es, Musashi es imbatible. Musashi se haría un bolso de piel de serpiente con Ibuki... XD

Imagen

XD

Un saludo
@Manjimaru Si yo tirar tiro en el GSSR, lo que no tiro es en el Destiny Order por que ya 20€ por un servant es un curioso dinero, imagina 30€. Y a ver, en cuento a que Ibuki Douji de verano es mejor que Musashi verano me refería claramente a habilidades y capacidad de daño. En diseño me quedo con Musashi en bikini de aquí a Pekín.
epsxe escribió:En diseño me quedo con Musashi en bikini de aquí a Pekín.

Tampoco estamos hablando de lo mismo. No me refería al diseño, si no al personaje en si y lo que supone en la historia. De hecho el diseño de Ibuki me parece una pasada.

Diseños chulos o muy chulos hay a patadas, pero por poner un par no tan vistos, Medusa/Saber me parece una maravilla:

Imagen

Y el de Tsuna es otra chulada:

Imagen

Y si hablamos del personaje en si en la historia, no solo de su diseño, hay uno que me parece una puta pasada. No doy crédito a como Nasu y su equipo han creado este personaje y lo han encajado de esta manera en la historia. Es que me parece la hostia puta consagrada...

Imagen

Cada segundo que Montecristo aparece en la historia vale su peso en oro. Y ya habiendo digerido Ordeal Call 2 lo pongo al nivel más alto de la historia. Y como Avenger-Fan, Montecristo-Fan y Jeanne-Fan, me ha dejado tocado su final. Ya sabéis porqué...

Un saludo

EDIT:

Sres. lo acabo de petar, debería ir corriendo a comprar lotería... XD

60 SQ, dos tiradas de 30, Melusine/Ruler... :O

Imagen

Imagen

PD: me ha tocado meterme a farmear QP como un poseso, pero ya la tengo operativa al 100%. Ains, mi primera Melusine, que chula... [Ooooo]

Level 90 Skills 6/6/6

Imagen
Yo es que cuando elijo un personaje lo hago basándome en:
-Diseño.
-Si es meta o no.
-Si el personaje me mola por que ya lo conozco de otros medios de Fate.

Yo por ejemplo a Musashi Verano cuando salió en su momento, la saqué por que era meta, y eso que Castoria ni siquiera existía entonces (creo recordar). Luego pues su diseño me moló y muy waifu. Pero como soy un miserable esclavo del meta pues quiero a Ibuki Douji de verano sí o sí por lo absurdamente fuerte que es y por que ella sola es capaz de cargarse un 70% de NP con sus dos primeras habilidades, lo cual es algo que a Musashi berserker pese al bufo de daño que le dieron con su NP, siento que es algo que le falta. Me encantaría que al menos ella sola pudiera cargarse un 50% de la barra de NP con sus skills. Así pasaría de Ibuki Douji por que la verdad su diseño no me gusta mucho.
@epsxe

Que interesante ver como el mismo juego y los mismos personajes los elegimos y valoramos de forma diferente. No solo diferente, incluso totalmente opuesta.

A mi el meta me la suda completamente.

Lo primero y más importante para mi, por empatía con el personaje, lo que me transmite durante la historia como personaje, como si fueran personajes de un libro. Bueno, de hecho muchos lo son, de novelas ligeras.

Segundo el diseño, y viniendo del juego original cualquier cosa que se parezca a Altria y a Rin cuenta con mi aprobación. XD

Tengo personaje buenos como el capullo de Arjuna y me da pereza usarlo porque no empatizo con él. Y personajes malillos como Altria-Maid-Rider y siempre me la pongo.

Digamos que tú vas del lado de la eficacia y yo del romanticismo... XD

@Melmoth

¿ Y usted caballero con quien está ?. ¿ Con los meta-eficaces o con los románticos ? XD

Un saludo
También digo que no siempre tiro acorde a si el personaje es meta o no. Por ejemplo, por Arturia Ruler (la conejita) e Illya (Caster, la de Fate Kaleid) tiré por ellas por puro gusto, ya que ambas me gustan. En cambio no voy a tirar por Eresh beast por que por muy buena que sea en el meta, no soy fan precisamente de Rin.
@Manjimaru

Enhorabuena por la Melu, y sí, ve corriendo a comprar lotería porque menuda racha que llevas [carcajad]

Para mi lo principal es tener algún tipo de vínculo con el personaje ya sea por diseño o porque me gustó su papel en la historia del juego, el meta es quizás lo último que miro, de hecho suelo variar mucho mis equipos y es muy normal que use clases (sobre todo de las Extra) que no son las que más ventajas tendrían en un combate.

El juego, quitando un par de momentos, es bastante laxo y permite hacer prácticamente todo el contenido con gran variedad de servants. No es lo más efectivo ni lo más rápido, pero me mola mucho ir cambiándolos para ver sus animaciones de combate y NP.

Por ejemplo, Castoria es un personaje que aunque en la historia me gustó (sin llegar emocionarme), a nivel de diseño no me atrae nada y pese a ser probablemente el mejor personaje del juego nunca he tirado en ninguno de sus banners. En el lado contrario está Koyanskaya of Darkness, que probablemente sea de mis personajes favoritos, el papel que tiene en la historia me gustó mucho, a nivel de diseño me parece una pasada y la uso constantemente (salvo que tenga desventaja de clase), no es meta pero cumple todos los requisitos y además pega bastante bien.

P.d: Aún no la tengo como Saber, pero espero que algún día la saquen como personaje Alter o como skin como ya hicieron con Protea.
Imagen
64 respuestas
1, 2