A mí cada vez que navego cada x tiempo. Logueado en Chrome Android, y simplemente se cuela a pantalla completa, no da tiempo a ver apenas nada o si es un banner "venido a más".
Es muy molesto porque el botón de cerrar no hace nada y hay que recargar la pagina entera para librarse de él, pero la recarga ya te ha desplazado a otro mensaje porque cree que has leído el antiguo, cuando el AD no te había dejado.