Publicidad molesta

Buenas, tenéis una campaña de propaganda ahora mismo bastante molesta si visitas la web desde móvil. Es de la empresa bet777, ocupa toda la pantalla y no puede cerrarse, la única solución es abandonar la página y volver a entrar.

Ya sabéis que este tipo de publicidad para lo único que sirve es para animar a los usuarios a entrar en EOL "evitando" la publi.

Imagen

La publi se ve así y la X que sale para cerrarla no funciona. Además sale continuamente.
No es una campaña ni formato que hayamos aprobado. ¿Te ha vuelto a salir? ¿A alguien más?
A mi me sale casi a cada vez que entro en la web,es muy muy molesto,como dice el compañero tienes que salir y volver a entrar en la web porque no te deja cerrarlo.
jiXo escribió:No es una campaña ni formato que hayamos aprobado. ¿Te ha vuelto a salir? ¿A alguien más?

Sí, a día de hoy sigue saliendo. Y es prácticamente el único pop-up de publicidad que sale ahora mismo.
¿Os aparece estando logeados o sin logear? ¿Con qué navegador? ¿Sale junto a un banner fijo de la misma web en el pie de página o de forma independiente?
jiXo escribió:¿Os aparece estando logeados o sin logear? ¿Con qué navegador? ¿Sale junto a un banner fijo de la misma web en el pie de página o de forma independiente?

En mi caso desde el navegador Chrome en versión smartphone me sale publicidad tan tocha que salta el aviso de "se ha retirado el anuncio por consumir demasiados recursos" en un Google Pixel 9a (no me quiero imaginar en smartphones más humildes), la publicidad conflictiva a mi me salta en los huecos despues del header y antes del footer.
Google Chrome móvil,logeado,estaña mañana ya me ha salido 5 veces.
6 respuestas