Apple Mac mini

Scharlach escribió:
Elcurrelas escribió:Me quedo por aqui que llevo tiempo pensando en comprar uno.

Por lo que he visto, ahora esta a precio derribo el M4 que viene con 256 ( poco mas de 600€)
Teniendo en cuenta las bases esas que venden donde puedes pinchar un SSD M2 creo que merece la pena comprar el modelo básico y hacerse cun una base y un M2 que pagar la diferencia de precio entre 256 y 512Gb

Os parece una locura?

Creeis que el M5 que deberá lanzarse en breve será del estilo a lo que piden ahora (No me importa gastarme 100€ mas, pero si para tener el nuevo procesador y el SSD de 512 me van a pedir 900 pavos... no me parece mala opcion)

¿Dónde está a ese precio? Yo ando buscando uno...

En casi todos los lados.
Media Markt y el corte inglés lo tienes.
Elcurrelas escribió:
Scharlach escribió:
Elcurrelas escribió:Me quedo por aqui que llevo tiempo pensando en comprar uno.

Por lo que he visto, ahora esta a precio derribo el M4 que viene con 256 ( poco mas de 600€)
Teniendo en cuenta las bases esas que venden donde puedes pinchar un SSD M2 creo que merece la pena comprar el modelo básico y hacerse cun una base y un M2 que pagar la diferencia de precio entre 256 y 512Gb

Os parece una locura?

Creeis que el M5 que deberá lanzarse en breve será del estilo a lo que piden ahora (No me importa gastarme 100€ mas, pero si para tener el nuevo procesador y el SSD de 512 me van a pedir 900 pavos... no me parece mala opcion)

¿Dónde está a ese precio? Yo ando buscando uno...

En casi todos los lados.
Media Markt y el corte inglés lo tienes.

Ah, pero está a 679 euros, que es el precio que yo había visto (y en Media Markt, que es donde lo quería pillar, sale disponible pero no deja comprarlo, al menos a mí...). Como habías dicho a poco más de 600 creí que estaría más barato en algún sitio que yo no había visto.. XD
Buenas,alguien sabe la mejor manera de conectarme por escritorio remoto desde windows a mi mac mini en red local,me gustaria conectarme desde el escritorio remoto de windows pero por lo que he leido no es compatible con mac,hay que usar un cliente vnc,probe un cliente gratuito y va muy lento.
Alguna idea-ayuda.
graacias.
El otro día vi esto: https://remotr.app
Pero no lo he probado...
guz escribió:El otro día vi esto: https://remotr.app
Pero no lo he probado...

Pues parece que es lo que busco,lo probaré está tarde, muchas gracias.
Nada, comenta a ver si te funciona, aunque yo de momento sigo con el google remote desktop.
Vuelve a haber stock del M4 con 256 gb en Media Markt, por 679 euros, por si a alguien le interesa. A mí se me escapó antes de que lo descatalogaran en todos lados y ahora sí lo tengo ya.
Scharlach escribió:Vuelve a haber stock del M4 con 256 gb en Media Markt, por 679 euros, por si a alguien le interesa. A mí se me escapó antes de que lo descatalogaran en todos lados y ahora sí lo tengo ya.

Segun los rumores en 2 dias se presentará el Mac Mini M5.
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17