No me gusta criticar los trabajos de los demas, yo trabajo en hosteleria y tengo lo mio.
Pero la verdad... mismamente hoy, me llega un mensaje a las 10 de la mañana diciendo que estaba a 6 paradas el paquete... yo pensaba, mejor que llegue temprano, por que los paquetes llegan a casa de mis padres( yo no suelo estar en casa por trabajo asi que los mando alli), y mi padre esta ahora recien jubilado y muy amargado y cuando llegan los paquetes despues de comer se encabrona y mucho

, pues nada, 6 paradas pero el paquete llego a las 4 de la tarde, me he comido una buena bronca.
Podria mandar los paquetes a un lugar de estos de recogida, pero el mas cercano es una tienda de moviles de aqui al lado... juro que lo intente, pero 2 veces que he ido... 2 veces que he tenido que esperar a que una sexagenaria se aclare con el movil con el dependiente y he tardado 15 20 minutos hasta que me atendian.... odio las tiendas esas siempre hay alguien mayor o 2 y esperas un monton... y mi paciencia se agoto hace años

.
Y nada, es una putada, por que los paquetes o me llegan a las 11 de la mañana o a las 4 o 5 de la tarde, pero es lo que hay.