Hangla Mangla escribió:A mí al revés, Resident Evil Requiem me pareció casi redondo (casi) y Pragmata me empezó gustando mucho pero, incluso sin ser largo, se me agotó la formula hacia el final (se que no es una cosa mayoritaria sino mía).
No he jugado mucho más de este mismo año pero lo que he jugado me gustó y me parecen candidatos más que dignos: Forza Horizon 6 me parece una barbaridad de juego, y acabo de empezar Mina the Hollower y me está gustando, aunque le veo más aristas de las que pareció verle la prensa, si bien es pronto para hablar.
pero si estará nominado junto con el Wolverine y quizás el Silent Hill Townfall. El Yoshi no va a estar nominado al goty pero lo merecería aunque no lo gane, es un juego muy divertido.Oystein Aarseth escribió:Hasta el momento mi goty es Resident Evil Requiem sin dudarlo, aunque con toda seguridad lo perderá contra GTA VIpero si estará nominado junto con el Wolverine y quizás el Silent Hill Townfall. El Yoshi no va a estar nominado al goty pero lo merecería aunque no lo gane, es un juego muy divertido.
Sobre que RE Requiem es flojísimo no estoy deacuerdo, la parte de Grace es excelente y la parte de Leon no es tan mala como la pintan, tiene sus momentos.
SuperPadLand escribió:Ten fe, GTAVI se volverá a retrasar.
ElSrStinson escribió:Solo he jugado requiem por lo que mi criterio es irrelevante, pero debo decir que si bien me ha gustado el juego, creo que peca de querer gustar a todos.
Oystein Aarseth escribió:SuperPadLand escribió:Ten fe, GTAVI se volverá a retrasar.
También lo he pensado. Puede pasar como con el anterior GTA, lanzarlo 1 año antes de próxima generación, para tratar de hacer lanzamientos casi simultáneos entre Ps5, XSS/XSX, Ps6, Project Helix y PC. Vamos que es Rockstar y los conocemos
ElSrStinson escribió:Solo he jugado requiem por lo que mi criterio es irrelevante, pero debo decir que si bien me ha gustado el juego, creo que peca de querer gustar a todos.
Y esta precisamente es la razón por la que salvo alguna sorpresa(y que GTA VI se retrase), RE Requiem tiene muchas posibilidades de llevarse el goty, porque aunque el juego pueda resultar no tan agradable para los fans acérrimos de RE, si es un juego que busca gustar masivamente y el regreso de Leon tiene mucho peso mediático. Además es un juego muy divertido de jugar que es otro punto que tiene a su favor.
Y a mi si me gustaron las partes de Grace, varios momentos de su campaña son guiños a los RE clásicos, el sanatorio aunque corto como dices, me recuerdo mucho a la comisaria de RE2(hasta tiene un diseño muy similar) y algunas otras partes incluso a RE 1. Lo que mas me gusto de Requiem es que las campañas están bien diferenciadas, por una parte tienes a una tia tímida que no sabe combatir y por el otro tienes a un veterano que parece experto en todo, esto aunque no lo parezca, tambien es uno de sus puntos a favor porque no es puramente Survival Horror ni puramente de acción.
SuperPadLand escribió:Oystein Aarseth escribió:SuperPadLand escribió:Ten fe, GTAVI se volverá a retrasar.
También lo he pensado. Puede pasar como con el anterior GTA, lanzarlo 1 año antes de próxima generación, para tratar de hacer lanzamientos casi simultáneos entre Ps5, XSS/XSX, Ps6, Project Helix y PC. Vamos que es Rockstar y los conocemos
Y esta precisamente es la razón por la que salvo alguna sorpresa(y que GTA VI se retrase), RE Requiem tiene muchas posibilidades de llevarse el goty, porque aunque el juego pueda resultar no tan agradable para los fans acérrimos de RE, si es un juego que busca gustar masivamente y el regreso de Leon tiene mucho peso mediático. Además es un juego muy divertido de jugar que es otro punto que tiene a su favor.
Y a mi si me gustaron las partes de Grace, varios momentos de su campaña son guiños a los RE clásicos, el sanatorio aunque corto como dices, me recuerdo mucho a la comisaria de RE2(hasta tiene un diseño muy similar) y algunas otras partes incluso a RE 1. Lo que mas me gusto de Requiem es que las campañas están bien diferenciadas, por una parte tienes a una tia tímida que no sabe combatir y por el otro tienes a un veterano que parece experto en todo, esto aunque no lo parezca, tambien es uno de sus puntos a favor porque no es puramente Survival Horror ni puramente de acción.
Para mi ese es precisamente su mayor lastre para ser un GOTY ofrece un poco de muchas cosas a medio gas y la campaña creo que es tan corta porque se cagaron con GTAVI y lanzaron en cuanto tuvieron algo potable de duración suficiente lo lanzaron para no estar cerca de la ventana de lanzamiento de Rockstar. No me sorprendería que para el año que viene lanzasen uno o dos DLC que sumen 15h extras al juego con Chris y Leon siguiendo con la trama y la superviviente del 8 ahora haciendo cosas de Matrix y por supuesto con la resurrección de alguien mismamente el que muere en el 8 o un clon de alguien muerto al que han transferido sus recuerdos, etc. Si ws que lo veo venir 🤣
El caso es que las partes de terror casi seguro que hay candidatos que lo harán mejor, las partes de acción lo mismo, la exploración ídem, la historia y lo técnico ya ni hay que esperar el RDR2 del 2018 ya le gana. No creo que quede de segundo aunque salga GTAVI.
Nintendo no tiene nada AAA para este año?
yonat escribió:Yo hasta hace poco hubiera dicho Re Requiem también pero es que lo de Forza horizon 6 me parece una burrada a todos los niveles, sé que está mal visto decir GOTY a este género, pero sinceramente creo que ya el anterior era un referente y este es ya una locura a todos los niveles.