[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
What if... ¿Quien hubiera ganado las elecciones al RM?
5%
9
6%
12
89%
174
Hay 195 votos.
Pues la verdad es que para celebrar la página 800, HP podría darnos alguna sorpresa, como que el juego corra en MSdos, versión para android o modos de juego tipo roguelike o "survivor"
Lo mejor de que el juego salga en mayo es que vamos a vivir una primavera eterna.
Lo peor, que nunca tendremos vacaciones de verano.
NeORomani escribió:Por curiosidad, cuantas páginas tiene el hilo más largo de eol y cuál es?

Cuando se llega al limite que de memoria no se en cuanto está, se cierra el hilo y autogenera uno nuevo (2) que lo continúa.
Y hay algun hilo que irá por el (3) o (4).
exitfor escribió:
NeORomani escribió:Por curiosidad, cuantas páginas tiene el hilo más largo de eol y cuál es?

Cuando se llega al limite que de memoria no se en cuanto está, se cierra el hilo y autogenera uno nuevo (2) que lo continúa.
Y hay algun hilo que irá por el (3) o (4).

Lo mismo HP está esperando a sacar el PC Futbol 8 a que el hilo se cree hasta el (8), asi que ya sabeis, cuanto antes lleguemos, antes saldrá el juego!!
mosotron escribió:
francescfri escribió:Algunos celebramos las 1600 eh!!! [rtfm]

algunos sois muy pesaos

Lo fundamental es que aqui cada uno diga la configuración de mensajes por pagina que tiene porque a los demás nos es super importante. Es crucial que hagan que el evento hable sobre ellos mismos, no vaya a ser que por un avez no sean protagonistas.

Menos mal que eol solo permite elegir entre 10, 25 y 50 mensajes por pagina. Como llegasen a dejar configurar eso libremente, llegábamos a las 1000 páginas antes de mañana solo por ese tipo de mensajes (bueno, 1000 para unos, para otros la 2000, la 3500, la 45000, la 28456...)
Linkale2 escribió:
mosotron escribió:
francescfri escribió:Algunos celebramos las 1600 eh!!! [rtfm]

algunos sois muy pesaos

Lo fundamental es que aqui cada uno diga la configuración de mensajes por pagina que tiene porque a los demás nos es super importante. Es crucial que hagan que el evento hable sobre ellos mismos, no vaya a ser que por un avez no sean protagonistas.

Menos mal que eol solo permite elegir entre 10, 25 y 50 mensajes por pagina. Como llegasen a dejar configurar eso libremente, llegábamos a las 1000 páginas antes de mañana solo por ese tipo de mensajes (bueno, 1000 para unos, para otros la 2000, la 3500, la 45000, la 28456...)

Es curioso que en un hilo que se habla literalmente de la nada a alguno os molesten 3 comentarios sobre la configuración de páginas cuando se está hablando de las páginas del hilo.

Son curiosas las mentes.
exitfor escribió:
Linkale2 escribió:
mosotron escribió:
algunos sois muy pesaos

Es curioso que en un hilo se habla literalmente de la nada a alguno os molesten 3 comentarios sobre la configuración de páginas cuando se está hablando de las páginas del hilo.

Son curiosas mas mentes.

Porque dejan salir a su hate y además se autoenfadan.
Deberían postergar sus emociones más a menudo.
Alsan91 escribió:
Fungusol escribió:Para llegar a la página 900 cuanto antes, os subo captura del supuesto trailer de la web, ese que luego parece que eliminó, ya que era una triste imagen:

Imagen

No lo había visto hasta ahora. Era una imagen del mismo infausto partido de Kraniqi y Ríos JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. Qué puto grande, joder. Eso sí que es aura.

Mucho se habla de que Krasniqi se queda paralizado en la banda y Rios la caga tirándola fuera, pero poco se habla de la tremenda presión del gran Ferreira, artífice de que toda la jugada parezca que Krasniqi y Rios son alevines.

Si te fijas en el partido no ves a Ferreira, pero si te fijas en Ferreira ves todo el partido
Esto parece vaporware, como otros casos de juegos (me acuerdo de Prey y de Duke Nukem Forever en su día). Menos mal que no se me ocurrió reservarlo...

En cambio, hay un juego (estaba buscando si hay hilo y está muy desactualizado, desde 2018) que sí estoy jugando es Unifútbol. Y la verdad está muy bien (curradísimo para ser una beta, nada que ver con Pcfútbol). A lo mejor pido que lo desarchiven, porque a mi me está gustando mucho...

Saludos.
No descartemos que HP se haya quedado atrapado en unas backrooms.
Lo de las páginas del hilo es igual a lo del calendario Pratsiano de Mayo, no existe consenso al respecto, unos creemos que mayo trae 50 días, otros 40... Las interpretaciones de las escrituras son así... XD

salu2
Honestidad
Decimos qué hay y qué no hay. Las funciones que faltan se anuncian como faltan. Los plazos que no llegamos a cumplir se comunican antes de que sean noticia. La página de devoluciones existe en serio.
Por poner un poco en perspectiva el hilo del pcfutbol. Un juego con cientos de miles de jugadores como world of warcraft tiene 1000 páginas y este va por 800. Joder, es puro cine.
Por otras 4000 (4002) páginas de pcFutbol, eolianos. Este juego nunca morirá.
Imagen
Bueno después de que haya quitado la cuenta atrás me bajo del hilo.

Ya volveré en septiembre. Un saludo!
realcnk escribió:Honestidad
Decimos qué hay y qué no hay. Las funciones que faltan se anuncian como faltan. Los plazos que no llegamos a cumplir se comunican antes de que sean noticia. La página de devoluciones existe en serio.

Para mí este párrafo es la cima creativa de todo este esperpento. Lo tiene todo: desvergüenza absoluta, densidad sin precedentes de mentiras por palabra, estilo de redacción que no se llevaría un MB en 3º de infantil, etc. Es magia pura.

"La página de devoluciones existe en serio", qué maravilla [carcajad] [carcajad]
@RonerBin Ha tenido un pequeño error del auth que le ha hecho que faltasen Pedro Sanchez días, -73 minutos y 408 segundos, pero a puntito lo tiene solucionado y el contador volverá sin más demoras, ten fe y ruedas.

Salu2
Yo estoy a expensas para pillar las semanas de vacaciones del tirón..... así que de puta madre.... Ya no queda nada.
El ghosting definitivo? después de hacer otra vez el ridículo por enésima vez, se acerca el verano,... momento perfecto para hacerlo.
JEKEDROL escribió:Yo estoy a expensas para pillar las semanas de vacaciones del tirón..... así que de puta madre.... Ya no queda nada.

😂😂 pobre aficionado. Yo ya me programado una lobotomía para cogerme la invalidez permanente absoluta. Porque una vez salga el pcf 8, ¿qué otra cosa voy a querer hacer en la vida más allá de jugarlo?
Yo creo que habría que cerrar el post para poder ser dueños de nuestro propio destino sin tener que depender de ghostings, postergaciones y presidentes del gobierno.
Linkale2 escribió:@exitfor 3? 300 mas bien no?

Que sí, que en este hilo que está llenísimo de mierdas de comentarios solo son válidos los que tú y @mosotron digais.
logame escribió:

Que sí, que en este hilo que está llenísimo de mierdas de comentarios solo son válidos los que tú y @mosotron digais.

Si baneasen a todos los que no van por la página 801 estaría todo arreglado.

Perdón por la broma, ya se que estamos en puertas del lanzamiento no quería hacer offtopic, era por relajar la espera.
Me duele la boca al decir esto, pero llevaba razón el Vaquero. No hay una mierda de juego. Esto ha sido un estudio de mercado para ver cuánta gente está interesada todavía, pero no tiene nada.

En fin. Aunque lo saque no creo que mejore el PcFutbol 7 con los jugadores actualizados.
Bo-Cata Cris escribió:
realcnk escribió:Honestidad

Para mí este párrafo es la cima creativa de todo este esperpento. Lo tiene todo: desvergüenza absoluta, densidad sin precedentes de mentiras por palabra, estilo de redacción que no se llevaría un MB en 3º de infantil, etc. Es magia pura.

"La página de devoluciones existe en serio", qué maravilla [carcajad] [carcajad]

Lo de la densidad es importante, 4 oraciones, todas mentiras. La redacción es poesía budista.
pamonti escribió:Me duele la boca al decir esto, pero llevaba razón el Vaquero. No hay una mierda de juego. Esto ha sido un estudio de mercado para ver cuánta gente está interesada todavía, pero no tiene nada.

En fin. Aunque lo saque no creo que mejore el PcFutbol 7 con los jugadores actualizados.

Pues el estudio de mercado lo que ha creado es una masa de escépticos que jamás pagarán por anticipado por este juego. No me encaja esa teoría, o si era la intención, han modificado las expectativas en lugar de sondearlas.
@[erick] después de llegar a 800 páginas y casi 5 millones de visualizaciones en el hilo, estoy preparado para traspasar el primer mensaje a otro forero. :D
@eboke si conoces a alguien que se lo quiera quedar y me deje cambiar el primer post para hacer encuesta y el título..
eboke escribió:@[erick] después de llegar a 800 páginas y casi 5 millones de visualizaciones en el hilo, estoy preparado para traspasar el primer mensaje a otro forero. :D

Contacta con Chiadow o con el betatester, que estan calientes adquiriendo temas de HP.
logame escribió:

Paridas memes quejas risas lo que sea. La nada. Puntitos.

Pero los mensajes de miradme que macho soy porque tengo más páginas ¿a que no sabes por qué ?
O los de "ya dije yo que no iba a salir hoy postraos ante mÍ."

Para autopromoción hazte una pagina web con tu nombre y lo dices.
mosotron escribió:
logame escribió:

Pero los mensajes de miradme que macho soy porque tengo más páginas ¿a que no sabes por qué ?

Si es algo que se puede cambiar en la configuración no entiendo dónde está lo exclusivo de tener más páginas por ser más antiguo. Y en el caso de que no se pudiera cambiar, ¿qué? ¿viene el alcalde de Algodonales y te da un pin? No entiendo esta especie de secta de mayor número de páginas.
realcnk escribió:
eboke escribió:@[erick] después de llegar a 800 páginas y casi 5 millones de visualizaciones en el hilo, estoy preparado para traspasar el primer mensaje a otro forero. :D

Contacta con Chiadow o con el betatester, que estan calientes adquiriendo temas de HP.

Aquí hace falta encuesta para ver quién es digno de tal traspaso. Chiadow, Betatester Muria, Spinecard o HP serían buenas opciones.
Aquí otro que volverá en Septiembre, porque está claro que la temporada acaba aquí. Además ya no tengo duda alguna de que jamás hubo juego.

Dicho esto, ni se os ocurra cerrar el hilo, que sigue siendo de lo mejor de EOL.

Un saludo,
mosotron escribió:
logame escribió:

Te has montado la película del siglo.

Has hecho de una coña una especie de ataque personal, creo que debes dejar este hilo por una temporada para evitar más catástrofes de salud mental. Hasta HP te lo recomendaría.

Pd: me haré la página con el libro de IA de HP
A esta temporada le falta algo… un "je ne sais quoi"… ¿Dónde está esa gente que viene a pedir el cierre del hilo? Los echo de menos [buuuaaaa]
Alsan91 escribió:A esta temporada le falta algo… un "je ne sais quoi"… ¿Dónde está esa gente que viene a pedir el cierre del hilo? Los echo de menos [buuuaaaa]

No mientes ruina
@Linkale2 Qué quieres que te diga. Eran entrañables. Mucho mejor que discutir sobre quién tiene la p... aginación más larga.
Que nadie deje de creer hasta el 6 o 7 de junio. Quedan HORAS para jugar a PCFUTBOL8. ratataaaa
Gracias Héctor y felicidades por hacer tantas páginas en este maravilloso hilo. Sin ti no habríamos tenido tanta diversión

Feliz página 800
Ya 800 páginas, has sido capaz de hacer historia en eol con un juego que no existe. Aunque se que nunca mientes porque está a puntito
40040 respuestas
1797, 798, 799, 800, 801