[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
What if... ¿Quien hubiera ganado las elecciones al RM?
4%
8
5%
9
91%
165
Hay 182 votos.
Brffff 800...

...eso no es nada, algunos ya estamos a punto de llegar a la 4000!!!
allwin20200 escribió:Imagen

EDIT: shit! pensaba que este iba a ser el primero de la 800, he calculado mal [mamaaaaa] [carcajad]

Pues mínimo 3ro XD
elrocho escribió:
norifumi escribió:A puntito (de llegar a la pagina 800)

Cuenta con mi hacha.

Contad tb con mi arco [jaja]
DarK-LaMoS escribió:Brffff 800...

...eso no es nada, algunos ya estamos a punto de llegar a la 4000!!!

Si, ya nos hemos enterado que algunos teneis la configuración antigua
Yo estoy casi en la 1600. La buena release candidate [rtfm]
Hermanos y hermanas de la iglesia de la santa postergación. Me llena de orgullo y satisfacción compartir con ustedes esta página 800, que simboliza una etapa más en nuestro peregrinaje hacia la verdadera luz que prodigará algún día nuestro santo profeta. Crean en ello teniendo fe, ruedas y familia. Que el auth les bendiga.
19 postergaciones y 800 páginas. El nuevo hit de HP para el verano
Pues se va a tener que dar prisa en sacarlo pronto porque HP dice en su web que en septiembre hay actualización con la temporada 2026/2027. Y HP nunca nos ha mentido.
Hito histórico

Ya se podría cerrar el hilo
HP en su flamante sección de proyectos de su web puede añadir uno de nuevo: Con un juego fantasma llegar a las 800 páginas de un hilo oficial en EOL
Uso la página 800 para recordar que, la casualidad, HOY SE CUMPLE JUSTO UN AÑO de dos grandes HITS de Héctor:

1)

No difundáis bulos y dejad de usar el foro para autoenfadaros, que para eso hay otros foros.

2) La violación del código deontológico de los periodistas y el envío para valoración de la comisión ética de la entrevista que le hizo Alfredo Pascual.

LEYENDAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo]
Como budista y seguidor de la Santa Iglesia de HP Nomientonunca, me congratula llegar a esta fecha 800 del Nuevo Calendario Pratstiniano...

Que la postergación sea con vosotros hermanos.....
Página 800 y solo a 3 días del "inaplazable".
Por otras 800 paginas de postergaciones y (en menor medida) ghosteos.
39964 respuestas
1796, 797, 798, 799, 800