[HO] Star Wars Outlaws

Terminado y platinado.

Pros:

- Historia buena. Sin alardes, pero buena.

- Ambientación muy buena.

- Kay sin ser gran cosa, es un personaje que está bien y no cae pesado.

Contras:

- Sigilo paupérrimo. Lo peor no es esto, es que el juego incontables veces te 'obliga' a usarlo.

- Lo de la reputación, siendo cierto que a mitad de recorrido ya no molesta en demasía, sigue siendo horrible en sus buenas primeras horas de juego, impidiendo al jugador disfrutar con libertad del mismo.

- Muy pobre ir solo con un blaster. Ya que no eres un jedi, que mejor ocasión de poder llevar rifles, metralletas, etc, etc... De manera libre, y no esperar a que te la lootee un enemigo con 4 balas. Muy mal hecho.

-------------------------------------------------------------------

Le pondría un 7 de nota final. Era fácilmente mejorable tocando esto y lo otro, pero bueno, creo que nunca veremos una continuación así que así quedará.
eRiKaXPiReNCe escribió:Terminado y platinado.

Pros:

- Historia buena. Sin alardes, pero buena.

- Ambientación muy buena.

- Kay sin ser gran cosa, es un personaje que está bien y no cae pesado.

Contras:

- Sigilo paupérrimo. Lo peor no es esto, es que el juego incontables veces te 'obliga' a usarlo.

- Lo de la reputación, siendo cierto que a mitad de recorrido ya no molesta en demasía, sigue siendo horrible en sus buenas primeras horas de juego, impidiendo al jugador disfrutar con libertad del mismo.

- Muy pobre ir solo con un blaster. Ya que no eres un jedi, que mejor ocasión de poder llevar rifles, metralletas, etc, etc... De manera libre, y no esperar a que te la lootee un enemigo con 4 balas. Muy mal hecho.

-------------------------------------------------------------------

Le pondría un 7 de nota final. Era fácilmente mejorable tocando esto y lo otro, pero bueno, creo que nunca veremos una continuación así que así quedará.

Gracias por el reporte, buen tute le has metido. Cuántas horas te ha llevado la historia principal más menos? Yo estoy jugando muy poco a poco, todavía no he salido de Toshara.
@MR_CHOL

52 horas me llevó el platino. La historia yendo al grano serán 20/30 horas.

[fumando]
Coincido bastante con @eRiKaXPiReNCe
Yo he ido a saco a por la historia en la segunda mitad y me ha durado 29 horas. Y he ido a saco porque el juego me lo ha permitido, ajustando la dificultad (creo que me bastó con reducir el daño recibido) y siendo realmente opcional casi todo el contenido secundario.
Eso sí, con el poco "nivel" que tenía me tocaba vaciar cargadores enteros en la cabeza para matar un mísero stormtrooper. [carcajad]

Es un juego que si me pilla en otra época habríamos flipado del todo, y habría pasado la vida dentro de él. De hecho un juego online tal cual habría encajado bastante.

Las bases también pueden llegar a dar pereza si te cansa el sigilo, pero son niveles muy bien diseñados, en los que llegas a los sitios y piensas: "anda, también se podía por aquí y por allá de esta otra manera".

No es perfecto en nada, recuerdo que en su salida tuvo problemas (yo lo he jugado en la Pro con PSSR2), y me he comido unos cuantos crashes, pero es de agradecer un juego así de Star Wars.

Pero por los 20€ que me costó el juego, o por el hecho de estar en el Plus Extra cumple más que de sobra.

También me he alegrado de que sea con pistolita, porque tela el panorama que nos espera de juegos a espadazos o cuerpo a cuerpo. Así a bote pronto:
- Beast of Reincarnation
- Lobezno
- Onimusha
- Control Resonant
- Phantom Blade 0
- Intergalactic
- God of War Laufey
- ... y eso sin contar que caiga algún anuncio más del estilo hoy.

Que no habría pasado nada por espaciarlo un poco, pero ya sabemos que cuando les da por algo en la industria...
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21