Shmups físicos de Switch

Lo que extraña del video de FPG es que pasan de no tener ninguna a tener todas las ediciones ya listas, incluso la del ¿Oshaberi?
Ya, es un poco extraño. Podrian ir enviando alguno, porque como dice @Cucumberian, 6 años ya les vale. Cuando llegara el Crimzon Clover……..y Eschatos
Anunciado el CottonReebot HighTension por parte de Clear River Games.

https://x.com/i/status/2062535049203826805

Edito:
Veo que también han anunciado Cotton Reboot! Para switch 2.

https://x.com/i/status/2062519938816831571

Por cierto entiendo que los lanzamientos de switch 2 se pueden poner aquí o hay otro hilo?
melindro escribió:Anunciado el CottonReebot HighTension por parte de Clear River Games.

https://x.com/i/status/2062535049203826805

¡Muy bueno esto! Ya estaba yo a punto de pillarlo japonés. ¡Muchas gracias por el aviso! [oki]
66 euros el platypus puesto en casa si pagas con tarjeta. Madre mía lo que se han fumado
gouki00 escribió:66 euros el platypus puesto en casa si pagas con tarjeta. Madre mía lo que se han fumado

Me ha salido por 60€ con otra persona con packaging premium. El empaquetado premium no se si vale la pena pero lo cobran bien.

@melindro que bien. Gracias por el aviso! Estabamos esperando algo así!

@melindro Por cierto entiendo que los lanzamientos de switch 2 se pueden poner aquí o hay otro hilo?

En cuanto a los lanzamientos de Switch2 puede que haya alguno que pueda jugarse en Switch1 y nos mantiene informados verlos aquí. Por mi no habría problema.
He pillado el Platypus mas otro juego y me ha salido por 58€ cada juego. Algo caro, pero bueno... es lo que hay.
Me he hecho una simulación y efectivamente, más de 120€ los dos juegos. Me han entrado sudores, lo voy a valorar un par de días y si se agota pues un problema menos [+risas]
Manuelmad escribió:
gouki00 escribió:66 euros el platypus puesto en casa si pagas con tarjeta. Madre mía lo que se han fumado

Me ha salido por 60€ con otra persona con packaging premium. El empaquetado premium no se si vale la pena pero lo cobran bien.

@melindro que bien. Gracias por el aviso! Estabamos esperando algo así!

@melindro Por cierto entiendo que los lanzamientos de switch 2 se pueden poner aquí o hay otro hilo?

En cuanto a los lanzamientos de Switch2 puede que haya alguno que pueda jugarse en Switch1 y nos mantiene informados verlos aquí. Por mi no habría problema.

Sigue siendo carísimo para el juego que es

Por otro lado, los juegos de super rare suelen venderlos luego en algún otro sitio?
gouki00 escribió:Por otro lado, los juegos de super rare suelen venderlos luego en algún otro sitio?

No es la norma, creo que sólo ha pasado con 2 de sus lanzamiento Human Fall Flat (me suena que era ese) y algún otro. Pero como digo, no es algo que esperar que pase. Si sólo ha pasado en 2 ocasiones con todos los juegos que llevan lanzados...
Dr_Neuro escribió:
gouki00 escribió:Por otro lado, los juegos de super rare suelen venderlos luego en algún otro sitio?

No es la norma, creo que sólo ha pasado con 2 de sus lanzamiento Human Fall Flat (me suena que era ese) y algún otro. Pero como digo, no es algo que esperar que pase. Si sólo ha pasado en 2 ocasiones con todos los juegos que llevan lanzados...

Le darán por saco entonces ya que me parece carísimo siendo un juego modesto y que seguramente digital se pueda comprar por 5 o 6 euros en algún momento. Joder, que he pagado por el Yoshi de switch 2 precintado 45 euros
Yo paso también, al menos de momento. Y mira que me encanta lo plastilináceo...
Si se agota es posible que haya reventa como pasó con Shovel Knight dig. La gente lo compra de dos en dos para ahorrarse más de diez euros. De todos modos avisaron que habría incremento de precio en un mail.

Eventualmente hay paginas de tiendas como Collector Vault que venden juegos de Superrare pero cada vez se ve menos esa opción. De hecho ya casi no veo q vendan nuevos lanzamientos aqui tampoco.
Pues acabo de comprar junto a un colega dos copias del Platypus(ahora mismo está al 15%). Pagando con Revolut a 55,85. Es una pasta pero sé qué si no lo pillaba me iba a arrepentir.
melindro escribió:Pues acabo de comprar junto a un colega dos copias del Platypus(ahora mismo está al 15%). Pagando con Revolut a 55,85. Es una pasta pero sé qué si no lo pillaba me iba a arrepentir.

Pues te ha salido bien. Casi como yo q he caido en el empaquetado premium q creo q no vale la pena.
7314 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147