[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
37
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 171 votos.
@Lord Duke Para conseguir los puntos de arma SI es algo extra que toca buscar, pero si no los usas de forma exclusiva para un set de arma, son como un punto normal en el árbol de pasivas.

@Nur4rihyon pues creo que es como el poe1, el más famoso será el neversink , aunque después tienes paginas como https://www.filterblade.xyz/?game=Poe2 donde puedes personalizar el tuyo propio.
A alguien mas le va el juego como el putisimo culo despues de la actualizacion de ayer? hasta el lunes el juego me iba bien, la temporada pasada tambien, pero desde la actualizacion de lunes hay veces que es injugable, no hablo de caidas de fps, que tambien pasa, sino de de congelaciones de varios segundos, tiempos de carga eternos (a veces hasta mas de 1 minuto), y crasheos continuos, el juego ya se me ha cerrado varias veces con el "Deadlock detected"; muchas veces tengo el inventario lleno, pero no voy a la ciudad a limpiarlo porque es una pesadilla, entre tiempos de carga y congelaciones me puedo tirar mas de 5 minutos en vender, meter cosas en el alijo y volver usando el portal (hay veces que tardo mas de 1 minuto en abrir el alijo).
La verdad no entiendo como antes el juego me iba perfecto y ahora es casi injugable a ratos.
ssaj escribió:A alguien mas le va el juego como el putisimo culo despues de la actualizacion de ayer? hasta el lunes el juego me iba bien, la temporada pasada tambien, pero desde la actualizacion de lunes hay veces que es injugable, no hablo de caidas de fps, que tambien pasa, sino de de congelaciones de varios segundos, tiempos de carga eternos (a veces hasta mas de 1 minuto), y crasheos continuos, el juego ya se me ha cerrado varias veces con el "Deadlock detected"; muchas veces tengo el inventario lleno, pero no voy a la ciudad a limpiarlo porque es una pesadilla, entre tiempos de carga y congelaciones me puedo tirar mas de 5 minutos en vender, meter cosas en el alijo y volver usando el portal (hay veces que tardo mas de 1 minuto en abrir el alijo).
La verdad no entiendo como antes el juego me iba perfecto y ahora es casi injugable a ratos.

Aunque el juego va como la mier...podría ser cosa del server, ayer me pasaba exactamente igual, cambié de server, y paró todo eso.., haz la prueba ;)
@guleum Gracias por la aclaración, ya encontre un par de misiones que dan esos puntos extras.

@ssaj A ami ayer no me iba tan mal pero hoy y sobre todo desde hace un rato me a empezado a ir bastante mal.

Sigo con la Spirit Walker pero uff se me esta haciendo un poco bola, espero que luego mejore un poco mas a partir del acto dos. Voy con la build de tornados y se me hace un poco pesado tener que hacer el combo de los 3 golpes y luego los tornados, ademas ahora he conseguido ya la habilidad de Barrage y la de hielo y mas o menos a mejorado un poco por que salen bastantes tornados que congelan y explotan los bichos pero se me sigue haciendo un poco pesado tener que hacer toda la rotación en orden xD.

Por cierto ayer me funcionaba bien la opción de que el pj siguiera corriendo sin mantener pulsado el espacio pero hoy se para todo el rato.

Saludos!
dejo esto por aqui que he traducido de unos twiters chinos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IIIBORTXIII escribió:Dep Flicker strike

https://x.com/pathofexile/status/206197 ... L9gkBXF8zA

Ahora solo les falta nerfear al monkey que hace Bonk a los bosses y otra Dep build para la sesion.
Bespiria escribió:

Ahora solo les falta nerfear al monkey que hace Bonk a los bosses y otra Dep build para la sesion.

Hay una one button build de monje que va por ahí paseándose por T15 con equipo de un divine.
No se cual es exactamente.
No estoy muy puesto en el juego y le perdí la pista hace tiempo, pero no se suponía que el juego iba a ser gratuito? Qué se sabe al respecto?

(Supongo que estará respondido a lo largo del hilo pero no puedo leer tantas respuestas)
adnn escribió:No estoy muy puesto en el juego y le perdí la pista hace tiempo, pero no se suponía que el juego iba a ser gratuito? Qué se sabe al respecto?

(Supongo que estará respondido a lo largo del hilo pero no puedo leer tantas respuestas)

Será gratuito cuando salga la 1.0 pero por ahora es un EA. Si pagas ahora te dan la misma cantidad de monedas para gastar en el juego.
https://x.com/pathofexile/status/206199 ... L9gkBXF8zA

No me lo puedo creer.
¿Estos no aprenden?, otra vez la misma historia.
Los tryhards que reventaron el templo ricos y el resto de los mortales a comerse los mocos.
trandeira escribió:dejo esto por aqui que he traducido de unos twiters chinos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está genial para entender los principios del crafero, pero siento que falta aclarar que Orbe del Caos elimina cualquiera de los modificadores (de los 3 a 6 que tengas en el ítem), y te puede destruir el item por completo con un par de usos, si justo te quita los mejores atributos que conseguiste en las fases previas, por lo que si quieres que eso no ocurra debes hacer varias cosas, como reducir el numero de modificadores de 3 a 2-1 el Orbe de Anulamiento y/o usar Omens que hacen que estos cambios solo ocurran en los sufijos o prefijos, entre otros.

Yo pensaría que el Orbe del Caos solo se debería de usar en el Endgame cuando ya sabes manejar y tienes acceso a los Omens y demás recursos del crafeo, o para probar si usando uno mejoras un ítem que ya estas por descartar.
IIIBORTXIII escribió:
Bespiria escribió:

Hay una one button build de monje que va por ahí paseándose por T15 con equipo de un divine.

Yo me paseo por T15 con full mods con la de varastha, tengo todos los puntos de abismo, fisura, de delirio me faltan 4, la historia de la expedicion tambien completada, me falta solo ritual y la historia del arbitro.

Es lo que tiene jugar con una build meta, en cuanto vi las notas del parche y vi que la de varastha apenas la tocaron no me lo pense, ya la sesion pasada era ridicula junto con la blood mage.
Encima los minions tengo entendido que los han buffado mas.
Ademas mi equipo no lleva mas de 6 divinos... solo las botas me costaron 5 y los guantes 1, lo demas me cayo o lo compre por exaltados.

Imagen

jugar minions esta sesion es un paseo.
La gente está encantada con el nuevo Endgame.
IIIBORTXIII escribió:La gente está encantada con el nuevo Endgame.

Venia a preguntar que tal la recepción del nuevo parche
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:La gente está encantada con el nuevo Endgame.

Venia a preguntar que tal la recepción del nuevo parche

Todos los que conozco que le están dando fuerte y están haciendo T15, las nuevas mecánicas etc coinciden en que es mucho más adictivo ahora.
Nur4rihyon escribió:Buenas gente.

Al final me anime con la oferta del finde y me he pillado el jueguito, voy experimentando con un mercenario y la verdad que me lo estoy pasando de locos.

Una duda que tenia, no juego al poe desde el 1 hace ya un par de años si no mas, hay algun filtro de para los objetos y tal que sea imprescindible? Estuve buscando videos de youtube y ninguno menciona el tema de filtros.

Gracias de antemano. [risita]

Saludos. [beer]

https://demonfilter.com/
Reincidente escribió:@Freakshow_ si seguro que en el endgame va genial la build pero mi problema, en general en el POE 2, es que el leveo es lentísimo: matas un grupo caminando hacia atrás por los charcos o para que no se amontonen, esperas a recuperar vida y/o mana si es necesario y todo esto andando bastante lento. Así que todo el leveo se basa en dos pasitos adelante, uno atrás y repetir.
Con la build que llevo ahora de druida plantas pues sigues caminando lento y caminando hacia atrás en un pull de enemigos pero entre las enredaderas y la tormenta se mata bastante rápido.

Al principio la de plantas va un poco lenta pero en el momento que consigues la tormenta se dispara

Lord Duke escribió:Sigo con la Spirit Walker pero uff se me esta haciendo un poco bola, espero que luego mejore un poco mas a partir del acto dos. Voy con la build de tornados y se me hace un poco pesado tener que hacer el combo de los 3 golpes y luego los tornados, ademas ahora he conseguido ya la habilidad de Barrage y la de hielo y mas o menos a mejorado un poco por que salen bastantes tornados que congelan y explotan los bichos pero se me sigue haciendo un poco pesado tener que hacer toda la rotación en orden xD.
Saludos!

La build de tornados realmente no despega hasta por el acto 2 , de ahi borra todo en segundos y es acostumbrarse a hacer los tres golpes y lanzar el tornado para que todo explote , cada vez lo haras mas rapido

IIIBORTXIII escribió:https://x.com/pathofexile/status/2061994026631664036?s=52&t=eqknXFG0tjSqL9gkBXF8zA

No me lo puedo creer.
¿Estos no aprenden?, otra vez la misma historia.
Los tryhards que reventaron el templo ricos y el resto de los mortales a comerse los mocos.

el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra

IIIBORTXIII escribió:Hay una one button build de monje que va por ahí paseándose por T15 con equipo de un divine.

, puedes echarle un ojo a ESTA para subir

entiendo que cada vez hay mas guias y variadas como esta

seguro que la build rota que buscas es la jungroan
Una pregunta para los mas expertos, tengo 180 monedas, en que deberia gastarlas?
Joder, este juego cada dia que pasa es mas injugable, el rendimiento es cada dia peor y mira que es dificil. Ahora mismo acabo de entrar a jugar, me ha tardado un minuto en cargar la ciudad, en la ciudad congelaciones de hasta 10 segundos y luego caidas de fps de hasta 50 fps, abro el alijo, congelacion de 20 segundos, saco algo del alijo, congelacion de 15 segundos, cierro el alijo, congelacion de 20 segundos, y asi todo el rato. Pero es que no es solo eso, al cerrar el juego el pc esta en el mismo estado del juego durante unos 20 segundos, intento abrir cualquier carpeta, o abrir internet y tarda muchisimo, es como si fuera un pc de hace 20 años, solo me pasa con este juego, con los demas en cuanto cierro el juego, el pc va normal.
Vengo de jugar al Diablo, porque parece que blizzard no juega a sus juegos y todo lo que toca lo jode o nerfea lo que ya esta en la mierda (el brujo la peor clase y en la proxima temporada le joden un 90% la unica build medio decente que tiene) pero como el POE2 siga asi me vuelvo al diablo, porque ahora mismo para mi me paso mas tiempo en congelaciones, caidas de fps y cuelgues que jugando.
¿Pero como hacéis algunos de pasaros ya todo lo del juego? ¿cuantas horas le habéis dado?
Seré un lentorro, pero estoy con unas 20h y justo con el último intermedio.

Esta temp. aunque juegue en liga normal, voy a intentar sin comprar (aunque vender sip), e ir a todo encontrado por mi mismo. --Me ha caído un bastón guapo de +3 melé.

Por lo que decís mucho del rendimiento, pues poco puedo opinar con mi pc-potato. Aunque si noto alguna ralentización con los pilares estos nuevos donde aparecen enemigos al elegir runas.
@Freakshow_ A ver si es verdad por que se me esta haciendo pesado jeje. Aunque tambien me cansa un poco el tener que hacer "combos" de skill para que funcione bien, osea tener que usar una skill para luego lanzar mas tornados y que estos sean de X elemento.

Las build de la Lich de Minions es igual? o es de usar las skills "libremente"? xD

Edit: He visto una build nueva en maxroll que se llama "Mision Army" igual pruebo esa, por que en las contras no pone lo de "combo Style gameplay" como en la otra jeje. Aunque si que es verdad que pone Many buttons in Act 1 & 2
Non-Minion leveling in Act 1 & 2.

Saludos!
Shinigami escribió:Una pregunta para los mas expertos, tengo 180 monedas, en que deberia gastarlas?

En pestañas de alijo...... en mi opinion (de ahi tu decides)

la de Currency (obligatoria)
Merchant's Tab (si vas a comerciar)
Map Stash Tab (si vas a jugar el endgame)

esperate a que las pongan en oferta

ssaj escribió:este juego cada dia que pasa es mas injugable, el rendimiento es cada dia peor y mira que es dificil. Ahora mismo acabo de entrar a jugar, me ha tardado un minuto en cargar la ciudad, en la ciudad congelaciones de hasta 10 segundos y luego caidas de fps de hasta 50 fps, abro el alijo, congelacion de 20 segundos, saco algo del alijo, congelacion de 15 segundos, cierro el alijo, congelacion de 20 segundos, y asi todo el rato. Pero es que no es solo eso, al cerrar el juego el pc esta en el mismo estado del juego durante unos 20 segundos, intento abrir cualquier carpeta, o abrir internet y tarda muchisimo, es como si fuera un pc de hace 20 años, solo me pasa con este juego, con los demas en cuanto cierro el juego, el pc va normal.
Vengo de jugar al Diablo, porque parece que blizzard no juega a sus juegos y todo lo que toca lo jode o nerfea lo que ya esta en la mierda (el brujo la peor clase y en la proxima temporada le joden un 90% la unica build medio decente que tiene) pero como el POE2 siga asi me vuelvo al diablo, porque ahora mismo para mi me paso mas tiempo en congelaciones, caidas de fps y cuelgues que jugando.

lo tuyo no es muy normal, preguntandole a la IA da esas posibles soluciones (y si no funciona , paciencia es un EA lo tendran que ir depurando)

1. El problema más común: el shader cache de POE2
POE2 recompila shaders constantemente. Cuando el shader cache se corrompe o se llena, provoca exactamente lo que describes:

Congelaciones de 10–20 segundos

Caídas brutales de FPS

Cargas eternas

El PC se queda “pensando” incluso después de cerrar el juego

✔ Solución: borrar el shader cache
Cierra el juego.

Ve a:
C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\Grinding Gear Games\Path of Exile 2

Borra las carpetas:

ShaderCacheD3D11

ShaderCacheD3D12

Reinicia el PC.

Abre el juego y deja que compile shaders durante unos minutos.

Muchos jugadores reportan que esto reduce las congelaciones de 20s a microstutters normales.

⚙ 2. DirectX 11 vs DirectX 12
POE2 en DX12 está dando problemas graves a muchos equipos, incluso potentes.

✔ Prueba esto:
Cambia a DX11 si estás en DX12.

Si ya estás en DX11, prueba DX12 (a algunos les va mejor).

Puedes hacerlo desde el menú de opciones → Gráficos.

🧠 3. El juego está saturando la VRAM o la RAM
Cuando POE2 se come toda la memoria, Windows empieza a usar el disco como memoria virtual → de ahí que el PC entero se quede congelado incluso después de cerrar el juego.

✔ Soluciones:
Baja Texture Quality a Medium o Low.

Desactiva Dynamic Culling (está bugueado).

Desactiva Screen Space GI.

Pon Shadow Quality en Low.

Limita FPS a 60 o 90 para evitar picos de carga.

🧹 4. El problema puede ser el driver de la GPU
NVIDIA y AMD han tenido problemas con POE2 desde el lanzamiento.

✔ Solución:
Actualiza al último driver.

Si ya lo tienes, prueba rollback a una versión estable (muchos recomiendan 552.44 en NVIDIA).

🧩 5. Desactiva el multithreading del juego
Sí, suena absurdo, pero POE2 tiene un bug donde el multithreading provoca congelaciones enormes.

✔ Prueba:
Opciones → Gráficos → Engine Multithreading: OFF

Muchos reportan que el juego pasa de injugable a estable.

🧪 6. Repara los archivos del juego
En Steam:
→ Propiedades → Archivos instalados → Verificar integridad

En el launcher de GGG:
→ Settings → Pack Check

guleum escribió:¿Pero como hacéis algunos de pasaros ya todo lo del juego? ¿cuantas horas le habéis dado?
Seré un lentorro, pero estoy con unas 20h y justo con el último intermedio.

Esta temp. aunque juegue en liga normal, voy a intentar sin comprar (aunque vender sip), e ir a todo encontrado por mi mismo. --Me ha caído un bastón guapo de +3 melé.

Por lo que decís mucho del rendimiento, pues poco puedo opinar con mi pc-potato. Aunque si noto alguna ralentización con los pilares estos nuevos donde aparecen enemigos al elegir runas.

la gente va rapido por que ya se conocen el juego , van con builds tops que matan todo rapido, ect

yo tambien voy despacio (finales acto 4) ya que juego cuando puedo

Lord Duke escribió:@Freakshow_ A ver si es verdad por que se me esta haciendo pesado jeje. Aunque tambien me cansa un poco el tener que hacer "combos" de skill para que funcione bien, osea tener que usar una skill para luego lanzar mas tornados y que estos sean de X elemento.

Las build de la Lich de Minions es igual? o es de usar las skills "libremente"? xD

Edit: He visto una build nueva en maxroll que se llama "Mision Army" igual pruebo esa, por que en las contras no pone lo de "combo Style gameplay" como en la otra jeje. Aunque si que es verdad que pone Many buttons in Act 1 & 2
Non-Minion leveling in Act 1 & 2.

Saludos!

A los creadores les gusta mucho el tema de "combos" y la gente siempre buscara builds con el menor numero de botones posibles (es un tira afloja)

en tu caso solo son dos botones, no lo veo excesivo

en max roll hay bastantes guias que ponen minion army (que difieren en ciertos puntos) cual es la tuya? pero de minions no creo que haya que usar excesivos botones

alucardson escribió:

Imagen

eso es troleo ???? [qmparto]
3624 respuestas
169, 70, 71, 72, 73