Shinigami escribió:Una pregunta para los mas expertos, tengo 180 monedas, en que deberia gastarlas?
En pestañas de alijo...... en mi opinion (de ahi tu decides)
la de Currency (obligatoria)
Merchant's Tab (si vas a comerciar)
Map Stash Tab (si vas a jugar el endgame)
esperate a que las pongan en oferta
ssaj escribió:este juego cada dia que pasa es mas injugable, el rendimiento es cada dia peor y mira que es dificil. Ahora mismo acabo de entrar a jugar, me ha tardado un minuto en cargar la ciudad, en la ciudad congelaciones de hasta 10 segundos y luego caidas de fps de hasta 50 fps, abro el alijo, congelacion de 20 segundos, saco algo del alijo, congelacion de 15 segundos, cierro el alijo, congelacion de 20 segundos, y asi todo el rato. Pero es que no es solo eso, al cerrar el juego el pc esta en el mismo estado del juego durante unos 20 segundos, intento abrir cualquier carpeta, o abrir internet y tarda muchisimo, es como si fuera un pc de hace 20 años, solo me pasa con este juego, con los demas en cuanto cierro el juego, el pc va normal.
Vengo de jugar al Diablo, porque parece que blizzard no juega a sus juegos y todo lo que toca lo jode o nerfea lo que ya esta en la mierda (el brujo la peor clase y en la proxima temporada le joden un 90% la unica build medio decente que tiene) pero como el POE2 siga asi me vuelvo al diablo, porque ahora mismo para mi me paso mas tiempo en congelaciones, caidas de fps y cuelgues que jugando.
lo tuyo no es muy normal, preguntandole a la IA da esas posibles soluciones (y si no funciona , paciencia es un EA lo tendran que ir depurando)
guleum escribió:¿Pero como hacéis algunos de pasaros ya todo lo del juego? ¿cuantas horas le habéis dado?
Seré un lentorro, pero estoy con unas 20h y justo con el último intermedio.
Esta temp. aunque juegue en liga normal, voy a intentar sin comprar (aunque vender sip), e ir a todo encontrado por mi mismo. --Me ha caído un bastón guapo de +3 melé.
Por lo que decís mucho del rendimiento, pues poco puedo opinar con mi pc-potato. Aunque si noto alguna ralentización con los pilares estos nuevos donde aparecen enemigos al elegir runas.
la gente va rapido por que ya se conocen el juego , van con builds tops que matan todo rapido, ect
yo tambien voy despacio (finales acto 4) ya que juego cuando puedo
Lord Duke escribió:@Freakshow_ A ver si es verdad por que se me esta haciendo pesado jeje. Aunque tambien me cansa un poco el tener que hacer "combos" de skill para que funcione bien, osea tener que usar una skill para luego lanzar mas tornados y que estos sean de X elemento.
Las build de la Lich de Minions es igual? o es de usar las skills "libremente"? xD
Edit: He visto una build nueva en maxroll que se llama "Mision Army" igual pruebo esa, por que en las contras no pone lo de "combo Style gameplay" como en la otra jeje. Aunque si que es verdad que pone Many buttons in Act 1 & 2
Non-Minion leveling in Act 1 & 2.
Saludos!
A los creadores les gusta mucho el tema de "combos" y la gente siempre buscara builds con el menor numero de botones posibles (es un tira afloja)
en tu caso solo son dos botones, no lo veo excesivo
en max roll hay bastantes guias que ponen minion army (que difieren en ciertos puntos) cual es la tuya? pero de minions no creo que haya que usar excesivos botones
eso es troleo ????