[HO] Le Mans Ultimate - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
Joder, a ver si salimos de dudas... [looco]
Rubioxxxxx escribió:

Se vienen cositas...

Vamoos! Habrá que estar atentos a ver si se confirma el LMP3 gratis -buena noticia para que no muera esa serie- y las liveries de 2026 (salvo las especiales de Le Mans).
Parece que habrá actualizaciones de los HY a las nuevas evoluciones de 2026, aunque van para más adelante. (1.4?)

Aquí los cambios (que no sé si es 100% oficial)
https://www.europeanlemansseries.com/en ... mans/13313

Supongo que los nuevos DLC irán ya para la 1.4, después de Le Mans?
@allwin20200 Si, parece que se les ha filtrado.

Como era de esperar, este no es un parche especialmente grande. Se centran en meter los coches y las liverys de 2026 y darle un lavado de cara al circuito de Le Mans aprovechando la licencia. Las liverys especialesde las 24h vendran en la 1.4, y no me queda claro si el nuevo Toyota entra en el parche (que se lanza hoy) o se va tambien para el siguiente.

De lo mas interesante, llega el primer LMP3 gratuito y van a meter los LMP3 en la serie de Rookies, por lo que hay esperanzas en una nueva vida para esta clase tan divertida y que sirve como puente perfecto entre los GT3 y los LMP2 (Aunque si la gente ya es una desgraciada con los GT3, lo de los LMP3 sin el ABS a ser para estudiarlo).

Del contenido a futuro, nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y ya han dicho que tampoco lo van a mostrar el finde de Le Mans como se esperaba, sino que lo van a revelar en exactamente un mes, el proximo 4 de Julio por lo que dicen (Quizas veamos algún guiño en el video). El parche 1.4 esta proyectado para ese mismo mes de Julio, y vendrá con un nuevo pase de temporada de vete tu a saber que (IMSA IMSA IMSA IMSA IMSA IMSA IMSA.....) asique tiene pinta que en un mes exacto tendremos video con lo que esta por venir y casi acto seguido lanzarán el parche 1.4 con lo que imagino que sera el primer nuevo circutio.

Va a ser un mes muuuuy largo, yo esperaba que nos lo dijesen el finde de las 24h pero creo que prefieren mantener el hype y hacer un lanzamiento casi simultaneo a lo que enseñen.
Rubioxxxxx escribió:...
De lo mas interesante, llega el primer LMP3 gratuito y van a meter los LMP3 en la serie de Rookies, por lo que hay esperanzas en una nueva vida para esta clase tan divertida y que sirve como puente perfecto entre los GT3 y los LMP2 (Aunque si la gente ya es una desgraciada con los GT3, lo de los LMP3 sin el ABS a ser para estudiarlo).
...

No sé por qué no dan un poco más de amor a los GTE, sin ABS, divertidos... y ya los han usado en Rookies otras veces. Habrá algún interés en no meterlos, publi a los GT3 actuales, lo de Logitech... no sé.

Y a mí me parece bien meter algún LMP3 o 2 en rookies de vez en cuando, si no llegas a Plata y te pasa lo mismo, la gente no sabe conducirlos. Que se peleen os rookies y les cojan un poco de callo, y cuando lleguen a Plata tenemos carreras más limpias XD

Lo de anunciar próximos DLCs o algo sobre la 1.4 yo también esperaba algo el finde de Le Mans, a ver si dicen algo en el vídeo que has puesto, empieza a las 11.15, veremos... pero visto lo visto no creo :(

EDIT: Nada, han soltado tal cual lo que estaba filtrado, el 4 de Julio próximas novedades
Si que ha dicho algo de una sorpresa que van a enseñar en el stand que van a montar el proximo finde durante las 24h junto a Thrustmaster, quien sabe si alli darán alguna pista o mostarán algun adelanto de lo que esta por venir...

Pero bueno, a mi con lo del LMP3 gratuito para meter una serie de rookies con estos coches me han cumplido. Puedo esperar un mes mas

Ojo, han sacado el calendario de eventos de resistencia para lo que resta de año y se ven cositas

https://lemansultimate.com/special-events-calendar-q3-4-2026/

De primeras, 5 eventos con el circuito marcado como TBA (Pendiente de anunciar)

w/c 28/7 – 4 Hours TBA – Hypercar, WEC LMP2, LMGT3
w/c 11/8 – 8 Hours TBA – Hypercar, WEC LMP2, LMGT3
w/c 22/9 – 4 Hours TBA – Hypercar, LMGT3
w/c 6/10 – 10 Hours TBA – Hypercar, WEC LMP2, LMGT3
w/c 15/12 – 6 Hours TBA – Hypercar, WEC LMP2, LMGT3

Esta por ver si son 5 circuitos nuevos o alguno repite (Muy raro que saquen 5 circuitos en 6 meses, pero oye, igual han estado cocinando fuerte estos meses), pero se pueden sacar varias cosas en claro.

La primera, es que los 2 primeros eventos marcados para final de Julio y principio de Agost solo estan separados por 2 semanas de diferencia:

w/c 28/7 – 4 Hours TBA – Hypercar, WEC LMP2, LMGT3
w/c 11/8 – 8 Hours TBA – Hypercar, WEC LMP2, LMGT3

Seria raro que hiciesen una resistencia de 4 horas en un circuito y que, 2 semanas despues, repitiesen en el mismo una de 8 horas. Lo logico es pensar que van a empezar a sacar mas de un circuito por DLC, que habia sido la tonica hasta ahora, y que quizas vayamos a recibir un par de trazados por pack (O quien sabe si mas....)

La segunda es que son circuitos que toleran las 3 categorias simultaneas de HY, LMP2 y GT3. En el calendario del WEC eso solo sucede en Le Mans. Sin embargo, en la IMSA los LMP2 si corren en todas las carreras a excepcion de Long Beach y Virgina si no me equivoco.

Y por ultimo, el evento "w/c 6/10 – 10 Hours TBA – Hypercar, WEC LMP2, LMGT3" coincide en tiempo y duración de la carrera con el "Petit Le Mans", es decir, las 10 horas de Road Atlanta. Este evento esta programado para ser justo una semana despues del mencionado, que es "casualmente" cuando se estan programando los eventos del juego en replica a las carreras del WEC, justo el finde posterior al evento real...

Esto apesta a IMSA o, en su defecto, a que han licenciado varios de esos circuitos.

EDIT: Y que han dicho que lo van a enseñar JUSTO dentro de un mes... es decir, el 4 de Julio, a.k.a "Murika independence day"... mas claro el agua o yo me estoy olviendo paranoico
Jaja, justo has editado lo que te iba a decir, me sonaba todo a fumada conspiranoica, pero luego oyes que las próximas noticias es el 4 de julio y claro...

Lo que no me cuadra es que den más de un circuito por cada dlc, supngo que el TBA es porque van a mezclar nuevos con viejos y no quieren dejar huecos porque ahí das pista de que van a ser circuitos nuevos sí o sí...

Veremos [360º]

EDIT: Acabo de ver el calendario, pensaba que todos los TBA eran seguidos! Pues entonces me apunto 100% a tu teoría, todos los TBA tienen que ser circuitos nuevos
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8