[Entrevista EOL] Jotego

1, 2, 3
tonicab escribió:Pues si querían vender la consola, con la entrevista se quitan las ganas, porque al final un Mister FPGA será más fiable.

A mi un fpga con carcasa no me lo venden, igual que un raspberry con carcasa tampoco me lo venden.

Asic es lo correcto, hardware real.
"espiritualmente"

XD
Pues la entrevista no contesta nada xD
Mikel24 escribió:Pues la entrevista no contesta nada xD

Pregúntaselo a Plaion
123-xion escribió:
Mikel24 escribió:Pues la entrevista no contesta nada xD

Pregúntaselo a Plaion

Tal cual xD
@Mikel24 Dijeron que Jotego había participado en un pequeño porcentaje. Era de suponer que muchas cosas no las sabría o no las diría. El que se lleva la palma en el proyecto es Furrtek y un tal Bruno (francés también) con un buen curriculum.
Habria que preguntar a Plaion
Las preguntas con más chicha nos quedamos con las ganas xD, pero bueno siempre es interesante que alguien que sabe tanto, nos cuente cosas
Pues le he preguntado a Plaion y me han dicho habria que preguntarle a Jotego
Las respuestas de las preguntas que me interesan sobre Neo Geo AES+ son:
Supongo/Puede/Habría que preguntar a Plaion.
[+risas]
Kim Hwan escribió:@Mikel24 Dijeron que Jotego había participado en un pequeño porcentaje. Era de suponer que muchas cosas no las sabría o no las diría. El que se lleva la palma en el proyecto es Furrtek y un tal Bruno (francés también) con un buen curriculum.

Ya, pero eso no quita que más que una entrevista es una conversación de una única dirección

Va a llover mañana?
nose miralo en Google
Pero a ver gente, que pensabais? que iba a responder a todas las preguntas y revelar info antes que Plaion ? es que de verdad... Pocas son las gracias a @Ferdopa por el tiempo igual que a Jotego.
Muchas gracias por la entrevista.
Una lástima que la consola no lleve online. Habría sido una pasada poder jugar con otra gente sin estar presente.
Mikel24 escribió:
Kim Hwan escribió:@Mikel24 Dijeron que Jotego había participado en un pequeño porcentaje. Era de suponer que muchas cosas no las sabría o no las diría. El que se lleva la palma en el proyecto es Furrtek y un tal Bruno (francés también) con un buen curriculum.

Ya, pero eso no quita que más que una entrevista es una conversación de una única dirección

Va a llover mañana?
nose miralo en Google

[rtfm]

Ferdopa escribió:.....

Por favor, tened en cuenta que puede haber aspectos de la consola que estén por definir, o qué Jotego desconozca. De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis posteado.

.....
WARSORE escribió:Una lástima que la consola no lleve online. Habría sido una pasada poder jugar con otra gente sin estar presente.

es imposible que lleve online cuando lo que se busca es la experiencia original y que se juegue como se jugaba antes. Si le metes online no va a funcionar igual
Kim Hwan escribió:
Mikel24 escribió:

Va a llover mañana?
nose miralo en Google

[rtfm]

Por favor, tened en cuenta que puede haber aspectos de la consola que estén por definir, o qué Jotego desconozca. De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis posteado.

.....

Que vale que si, pero seguiré diciendo que la entrevista deja las mismas dudas, no se ha contestado nada interesante.
Mikel24 escribió:
Kim Hwan escribió:
Mikel24 escribió:

Va a llover mañana?
nose miralo en Google

[rtfm]

.....

Que vale que si, pero seguiré diciendo que la entrevista deja las mismas dudas, no se ha contestado nada interesante.

... nada interesante, para tí :)
@Mikel24 yo ya me olia esto, principalmente porque sin la aprobación de Plaion no iban a soltar muchos detalles, hubiera estado bien la verdad, pero es algo que esperaba.
_Jesu_ escribió:"espiritualmente"

XD

Si, cuando alguien no te merece la pena rebuscar palabras y escribes lo primero que te venga a la cabeza para que minimamente se entienda, y si quiere hace el esfuerzo, y si no se rie y le bloqueas.
altalo85 escribió:
eknives escribió:@_Jesu_ las actualizaciones de los cores de la mister no siempre son por culpa del core, eso ya se explicó por ahí, a mí me tranquiliza al 50% esto:

¿Funcionarán cartuchos de terceros y homebrew, juegos como Xenocrisis u otros lanzamientos recientes?

Si los cartuchos funcionan en una NeoGeo vieja, funcionarán en la nueva.

--------------------------

De ahí deduzco que por ejemplo deben funcionar los flashcarts y que han respetado voltajes en el puerto de pines, buena noticia, pero entonces, si esa frase es verdad ¿Por qué había un juego que no andaba bien y le tuvieron que hacer un ajuste? ¿Qué tipo de ajuste era? Así que la respuesta a esa pregunta me tranquiliza pero solo a medias y me quedo casi igual, hasta que no vea la máquina no sé que he comprado.

El juego de Golf al que han tenido que realizar ajustes creo que te refieres al efecto dither y efectos ópticos relacionados con la salida HDMI, porque se ve que solo se puede hacer en CRT y con salida analógica, no que el juego necesite retoques para que se reproduzca.

Es rollo composite blend de mega drive pero llevado al extremo para todo el juego. En HDMI ese efecto no puede reproducirse

No digo que no, si seguramente sea así pero me habría gustado tener la fuente para saber de dónde sale esa explicación o, ya que él si estuvo implicado en la salida de video que hubiera respondido esa pregunta pero se ve que no la ha leído.
Ojooo la primera pregunta de la entrevista es la mía. Me ha hecho mucha ilusión !
gouki00 escribió:
WARSORE escribió:Una lástima que la consola no lleve online. Habría sido una pasada poder jugar con otra gente sin estar presente.

es imposible que lleve online cuando lo que se busca es la experiencia original y que se juegue como se jugaba antes. Si le metes online no va a funcionar igual

Ni te falta ni te sobra razón, pero no me parece una mala idea poder jugar online con gente a juegos de NioYio desde la consola. Se habría agradecido y creo que a más gente le habría gustado.
WARSORE escribió:
gouki00 escribió:

Ni te falta ni te sobra razón, pero no me parece una mala idea poder jugar online con gente a juegos de NioYio desde la consola. Se habría agradecido y creo que a más gente le habría gustado.

el problema es que eso seria incompatible con el concepto de la AES+, no por temas de "ser fiel al original" sino porque tendrías que hacer algo que tire de emulación.
124 respuestas
1, 2, 3