Opiniones R36S

Hay gente que tunea las crucetas y los botones usando membranas de GBA recortadas, pero la solución más práctica es aflojar un poco los tornillos que unen en sándwich la cruceta con la placa. Los botones quedan un poquito mejor cortando los plásticos que los unen en pareja.
Alejo I escribió:Hay gente que tunea las crucetas y los botones usando membranas de GBA recortadas, pero la solución más práctica es aflojar un poco los tornillos que unen en sándwich la cruceta con la placa. Los botones quedan un poquito mejor cortando los plásticos que los unen en pareja.

Pues eso haré, desmontaré la consola cuando le flashee dArkosRE, que me parece que me va a invertir los inputs de los sticks y preferiría darle solución física invirtiendo la conexión de los flejes en lugar de remapesrlos y aprovecharé para hacer lo que me comentas, gracias.
Alejo I escribió:¿Alguien ha probado los gatillos impresos 3D?

Me ha dado por probar y, al margen de que las tolerancias no son muy finas (he tenido que lijar los botones para que no se atasquen) no noto una gran diferencia en términos de confort. De hecho, el clic es más satisfactorio en los gatillos originales, por toscos que sean, aunque taaaaaaaal vez sean ligeramente más cómodos para el agarre de la consola en los juegos que no usan botones traseros.

En mi opinión, no merecen el tiempo de imprimirlos ni los cuatro euros de Aliexpress, pero me gustaría leer otros testimonios.

Pillé unos de 3 € bajo la promesa de que serían más silenciosos y que va, mismo ruido. Para mi no cambia apenas nada y no merecen la pena la molestia.
Abrams escribió:
Alejo I escribió:¿Alguien ha probado los gatillos impresos 3D?

Me ha dado por probar y, al margen de que las tolerancias no son muy finas (he tenido que lijar los botones para que no se atasquen) no noto una gran diferencia en términos de confort. De hecho, el clic es más satisfactorio en los gatillos originales, por toscos que sean, aunque taaaaaaaal vez sean ligeramente más cómodos para el agarre de la consola en los juegos que no usan botones traseros.

En mi opinión, no merecen el tiempo de imprimirlos ni los cuatro euros de Aliexpress, pero me gustaría leer otros testimonios.

Pillé unos de 3 € bajo la promesa de que serían más silenciosos y que va, mismo ruido. Para mi no cambia apenas nada y no merecen la pena la molestia.

El tema del ruido depende por completo de los interruptores, que son brutalmente chinosos. Casi hacen ruido de Cherry gordo. Hay gente que lo amortigua poniendo tiras de goma eva entre el botón y el interruptor, pero es inevitable que afecte al clic. Lo mejor es cambiar los interruptores, que por fortuna son baratos. Estoy haciendo un tutorial, pero necesito una semana sin trabajo para poder hacerlo bien.
Buenas, acabo de recibir una y no se si es original. Al encender sin tarjeta sale esto...
Imagen

Ya le estoy haciendo una copia de seguridad a la tarjeta y luego ya, ¿por donde sigo? Bueno primero supongo que hay que saber si es original. Gracias
Yugox escribió:Buenas, acabo de recibir una y no se si es original. Al encender sin tarjeta sale esto...
Imagen

Ya le estoy haciendo una copia de seguridad a la tarjeta y luego ya, ¿por donde sigo? Bueno primero supongo que hay que saber si es original. Gracias

Quitale la tapa y sácale la batería y le haces una foto a los números que hay en la placa, incluyendo si hay alguno de cuatro cifras sobre la zona donde va el stock izquierdo y te podremos ayudar mejor.
Yugox escribió:@dlabo

Imagen

Devuélvela si puedes, es un fake, es decir, el hardware es muy inferior al de la R36S que se considera original y no tienes alternativa a la bazofia de firmware que trae.

Concretamente una GB350 R36 V2.5 o V2.6, da lo mismo, ambas son un dolor de cabeza.
@dlabo Pues es una pena, pero bueno.... me ha costado 15€. Entonces nada que hacer con esta??
Ya decía yo que no la puedo apagar desde el menú (no tiene las opcio) y tenia que ser con el botón. Saludos y gracias.
Imagen

Códigos del Promo de Verano

ESSS03 o SSES03 €3 de descuento en compras mínimas de €15

ESSS06 o SSES06 €6 de descuento en compras mínimas de €39

ESSS10 o SSES10 €10 de descuento en compras mínimas de €69

ESSS20 o SSES20 €20 de descuento en compras mínimas de €139

ESSS30 o SSES30 €30 de descuento en compras mínimas de €209

ESSS45 o SSES45 €45 de descuento en compras mínimas de €319

ESSS65 o SSES65 €65 de descuento en compras mínimas de €459

ESSS110 €110 de descuento en compras mínimas de €650

Imagen

ANBERNIC RG557
Retroid Pocket G2
Retroid Pocket Flip2
‌ANBERNIC RG406V Portable
AYN Thor
R36S/ R36H
Retroid Pocket 5
R36S
AYN Thor
Retroid Pocket Flip 2
ANBERNIC RG40XXV t
ANBERNIC RG Slide
ANBERNIC RG34XXSP
Anbernic RG40XX H
R36S Retro
Retroid Pocket 5y
ANBERNIC RG557
Ayn Odin 2
Retroid Pocket 4Pro
Retroid Pocket 5
ANBERNIC RG557
ANBERNIC RG557
Retroid Pocket Flip 2
ANBERNIC RG557
ANBERNIC RG556

Imagen
Paga con Paypal para obtener descuentos adicionales. compatible con los cupones del evento.

Los cupones están disponibles en tres opciones:

€8 de descuento en compras mínimas de €100

€20 de descuento en compras mínimas de €199

€33 de descuento en compras mínimas de €299
Opiniones de la R36XX o la R36 Ultra?

Me interesa una para emular Game boy y poco más pero con internet para activar retroachievements
logame escribió:Opiniones de la R36XX o la R36 Ultra?

Me interesa una para emular Game boy y poco más pero con internet para activar retroachievements

La R36XX es una R36S original con WI-FI, y mucho mejor calidad de controles, aparte de mejor posición de los gatillos.

La R36 Ultra no la conozco demasiado, pero si no me equivoco tiene pantalla 1:1 y es bastante grande.

A mí me gusta mucho mas la R36XX.
Yugox escribió:@dlabo Pues es una pena, pero bueno.... me ha costado 15€. Entonces nada que hacer con esta??
Ya decía yo que no la puedo apagar desde el menú (no tiene las opcio) y tenia que ser con el botón. Saludos y gracias.

Yo pillé una y me llegó ese modelo, es bastante menos potente que la r36s original, se trababa con los juegos de ps1, no había nada de psp, n64 ni dc, yo la devolví y eso que se me quedaba en unos 13 pavos.
Ahora he pillado otra, me ha salido a 17€, por los comentarios de AliExpress es otro clon, en este caso la placa creo que es la g80ca-mb v1.2, alguien la tiene? Opiniones?
1113 respuestas
119, 20, 21, 22, 23