floppybird escribió:Vaya mierda. Me compro el chip WiFi de la R36S, la abro... y no tiene el hueco para el chip. MFW
Le he comprado un pincho USB que funciona bien salvo por dos detalles; se calienta un huevo, y cuando está descargando algo, suena como los modems de los 90. Mirad:
Madre mia, suena a que va a explotar de un momento a otro
Yo he conectado un par de veces la R36s a internet mediante un movil android. He conectado el R36S al movil con un cable usb C OTG, y aunque me ha costado a veces horrores configurarlo, y no todos los android me han servido, solo lo hice un par de veces para actualizar ports y algun archivo del sistema y poco mas.
Estoy ahora dandole al Limbo en ports y es una maravilla como puede mover semejantes juegos. También he probado el Half Life (otra maravilla) y Half Life 2. Increible lo que puede hacer este pequeño cacharro.
Otro que me flipa es el port del Simpsons Hit & Run, en castellano. La pena es que al salir de la ciudad, las carreteras y todo desaparecen, y no ves nada mas que coches. Creo que no han metido todo el mapa del juego por algun tema de tamaño. Una pena, porque esta en castellano y es perfectamente jugable las primeras misiones y es un juegazo.