Alejo I escribió:Hay gente que tunea las crucetas y los botones usando membranas de GBA recortadas, pero la solución más práctica es aflojar un poco los tornillos que unen en sándwich la cruceta con la placa. Los botones quedan un poquito mejor cortando los plásticos que los unen en pareja.
Alejo I escribió:¿Alguien ha probado los gatillos impresos 3D?
Me ha dado por probar y, al margen de que las tolerancias no son muy finas (he tenido que lijar los botones para que no se atasquen) no noto una gran diferencia en términos de confort. De hecho, el clic es más satisfactorio en los gatillos originales, por toscos que sean, aunque taaaaaaaal vez sean ligeramente más cómodos para el agarre de la consola en los juegos que no usan botones traseros.
En mi opinión, no merecen el tiempo de imprimirlos ni los cuatro euros de Aliexpress, pero me gustaría leer otros testimonios.
Abrams escribió:Alejo I escribió:¿Alguien ha probado los gatillos impresos 3D?
Me ha dado por probar y, al margen de que las tolerancias no son muy finas (he tenido que lijar los botones para que no se atasquen) no noto una gran diferencia en términos de confort. De hecho, el clic es más satisfactorio en los gatillos originales, por toscos que sean, aunque taaaaaaaal vez sean ligeramente más cómodos para el agarre de la consola en los juegos que no usan botones traseros.
En mi opinión, no merecen el tiempo de imprimirlos ni los cuatro euros de Aliexpress, pero me gustaría leer otros testimonios.
Pillé unos de 3 € bajo la promesa de que serían más silenciosos y que va, mismo ruido. Para mi no cambia apenas nada y no merecen la pena la molestia.