lolololito escribió:@yggdrassilbcn Buenos días...perfecto! no, no estaba........ hay una lista inicial que no la tengo actualizada (ya lo haré) y luego todas las aportaciones
Lo acabo de probar e interesante.....a mí me va como acelerado, no se si el juego es así, o es porqué al ser del 2014 y yo tener un i7 14700 lo acelera......puede ser? Le he puesto filtro RESHADE porqué lo veo muy muy pixelado

me recuerda a un rollo WONDER BOY de antaño
ELLIOT QUESTLo suelo poner así, más que nada porqué es el enlace directo con STEAM o la URL donde se puede adquirir, y luego pongo el nombre escrito, porqué a veces al poner el enlace de STEAM, me he encontrado que no enlaza bien pasado un tiempo....de esta manera aún se preserva el nombre, y a la hora de buscarlo, es fácil. O si desaparece el enlace de STEAM, encima sigue habiendo el nombre, para saber a qué juego se menciona
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
te va acelerado, porque tienes que limitar, o capar, los fps de tu ordenador. ponlo a 40, creo que era, y te irá bien. o incluso a 30. Ves probando. a mas fps, mas acelerado. yo lo jugaba en la 3ds, pero acabé comprandolo en steam, para disfrutarlo en pantalla grande. pero me encontré con esto mismo que me comentas.
a mi, mas que rollo wonder boy, me recuerda mucho al segundo Zelda que sacaron para la nes. de hecho, fue el primer Zelda que jugué, a mis 8...9 años, y fue un juego, que aunque no sea el mejor de la saga, me voló la cabeza. Para mi era diferente a todo lo jugado hasta entonces.
Pues este bebe mucho de ese Zelda. El que los haya jugado, enseguida puede ver las similitudes en cuanto a la jugabilidad