[HO] Juegos Arcades / Plataformas 2D Modernos (Neo Retro)

1, 2, 3, 4
Hola,

Dicen que muy corto y que tiene algunos problemas, pero tiene buena pinta como Beat'em'up:

@lolololito No opino sobre modos CRT o shaders que los imitan porqué no los utilizo, me gustan los "pixelacos como puños" [carcajad] .

Saludos.
Hola! Estoy buscando juegos similares a castle crashers, dragon's crown o Chronicles of Mystara. He probado Streets of Rage, Guardian Heroes, Mother Russia Bleeds, Dungeon Fighter Online, Viking Squad, Lost Castle, Blightbound, Rampage Knights.... Pero ninguno me llena como los 3 primeros. ¿Conoceis alguno que sea parecido??

Gracias y un saludo!!
El_andorrano escribió:Hola! Estoy buscando juegos similares a castle crashers, dragon's crown o Chronicles of Mystara. He probado Streets of Rage, Guardian Heroes, Mother Russia Bleeds, Dungeon Fighter Online, Viking Squad, Lost Castle, Blightbound, Rampage Knights.... Pero ninguno me llena como los 3 primeros. ¿Conoceis alguno que sea parecido??

Gracias y un saludo!!

Fight n' Rage

Es un juego del mismo género que los que comentas, hecho por un par de personas pero MUY bueno. El juego es difícil y las mecánicas profundas pero al menos a mi, me enganchó cosa mala. El estilo a mi personalmente no me gusta aunque el pixelart es bueno. Si la jugabilidad de este juego tuviese la piel de un final fight, un street of rage o algo así, sería el mejor juego del género de este siglo en mi opinión.
152 respuestas
1, 2, 3, 4