[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
37
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 171 votos.
@Lord Duke Para conseguir los puntos de arma SI es algo extra que toca buscar, pero si no los usas de forma exclusiva para un set de arma, son como un punto normal en el árbol de pasivas.

@Nur4rihyon pues creo que es como el poe1, el más famoso será el neversink , aunque después tienes paginas como https://www.filterblade.xyz/?game=Poe2 donde puedes personalizar el tuyo propio.
A alguien mas le va el juego como el putisimo culo despues de la actualizacion de ayer? hasta el lunes el juego me iba bien, la temporada pasada tambien, pero desde la actualizacion de lunes hay veces que es injugable, no hablo de caidas de fps, que tambien pasa, sino de de congelaciones de varios segundos, tiempos de carga eternos (a veces hasta mas de 1 minuto), y crasheos continuos, el juego ya se me ha cerrado varias veces con el "Deadlock detected"; muchas veces tengo el inventario lleno, pero no voy a la ciudad a limpiarlo porque es una pesadilla, entre tiempos de carga y congelaciones me puedo tirar mas de 5 minutos en vender, meter cosas en el alijo y volver usando el portal (hay veces que tardo mas de 1 minuto en abrir el alijo).
La verdad no entiendo como antes el juego me iba perfecto y ahora es casi injugable a ratos.
ssaj escribió:A alguien mas le va el juego como el putisimo culo despues de la actualizacion de ayer? hasta el lunes el juego me iba bien, la temporada pasada tambien, pero desde la actualizacion de lunes hay veces que es injugable, no hablo de caidas de fps, que tambien pasa, sino de de congelaciones de varios segundos, tiempos de carga eternos (a veces hasta mas de 1 minuto), y crasheos continuos, el juego ya se me ha cerrado varias veces con el "Deadlock detected"; muchas veces tengo el inventario lleno, pero no voy a la ciudad a limpiarlo porque es una pesadilla, entre tiempos de carga y congelaciones me puedo tirar mas de 5 minutos en vender, meter cosas en el alijo y volver usando el portal (hay veces que tardo mas de 1 minuto en abrir el alijo).
La verdad no entiendo como antes el juego me iba perfecto y ahora es casi injugable a ratos.

Aunque el juego va como la mier...podría ser cosa del server, ayer me pasaba exactamente igual, cambié de server, y paró todo eso.., haz la prueba ;)
@guleum Gracias por la aclaración, ya encontre un par de misiones que dan esos puntos extras.

@ssaj A ami ayer no me iba tan mal pero hoy y sobre todo desde hace un rato me a empezado a ir bastante mal.

Sigo con la Spirit Walker pero uff se me esta haciendo un poco bola, espero que luego mejore un poco mas a partir del acto dos. Voy con la build de tornados y se me hace un poco pesado tener que hacer el combo de los 3 golpes y luego los tornados, ademas ahora he conseguido ya la habilidad de Barrage y la de hielo y mas o menos a mejorado un poco por que salen bastantes tornados que congelan y explotan los bichos pero se me sigue haciendo un poco pesado tener que hacer toda la rotación en orden xD.

Por cierto ayer me funcionaba bien la opción de que el pj siguiera corriendo sin mantener pulsado el espacio pero hoy se para todo el rato.

Saludos!
3603 respuestas
169, 70, 71, 72, 73