[HO] Hell let Loose

16, 7, 8, 9, 10
Pep999 escribió:¿se sabe si han cambiado de motor para el Vietnam?
Yo lo más seguro que lo pille de salida y darle hasta que se llene de chetos, como el otro.

Corre con Unreal 5
Los chetos, en servers de la comunidad se pueden reportar, no me suena haber visto muchos y los que se detectan se banean, en los oficiales no sé...
Lo que sí he visto más, y creo que es menos demostrable quizá, es que mágicamente el equipo contrario sabe 100% dónde están tus garrys y opis, incluso los más remotos y ocultos. Entiendo que ahí meten un topo en el otro equipo y comparten el mapa :/
Vaya decepción para mí el Vietnam. Si esto es lo que nos van a dar en el lanzamiento que está aquí mismo,mejor que lo retrasen y optimicen. El rendimiento es malísimo, parece que ni funciona la config gráfica, se ve mal, la sensación al disparar y al dar a alguien es bastante mala, hay lag, osea das click y la bala sale un segundo después... Se podrían haber ahorrado esta beta. De salida ya no lo compro ni de coña
Yo he estado dándole este finde -no mucho, pero sí varias partidas completas-. Y no paro de leer que es una puta mierda... no sé, a mí me ha parecido divertido (aunque me sigo quedando con HLL WW2, de momento).

TL;DR: mala optimización, gráficos borrosos, gameplay más Battlefield que HLL, early access muy verde... pero me he divertido jugando, no me parece que tenga para nada una mala base, aunque no como para comprar de salida

Lo peor en mi caso han sido crasheos cada poco, teniendo que verificar archivos para volver a entrar. Eso ya me pasó una temporada en el HLLWW2 también, no sé si se solucionó con actualización de drivers y del juego, así que espero que lo solucionen.

Los gráficos sí me parecen muy borrosos y confusos. No sé si es el DLSS o qué pero hay cosas que 'ves' y directamente no existen cuando te acercas (partículas en movimiento, texturas, etc...). Es como si en muchos casos no ves la realidad si no lo que te muestra una IA alucinando. Es bastante molesto.

Al hilo de esto la gente se quejaba mucho de que con tanto borrón no se ve a la gente, pero creo que esto tiene que ver también con el tipo de entorno, en muchas ocasiones estando agazapado en medio de la selva nos hemos encontrado de cara con patrullas enemigas, de cara me refiero a dos putos metros. O estar yo solo agazapado quieto y prácticamente pisarme un pelotón entero enemigo y yo quieto como una rata porque no quería ser detectado. Eso a mí me ha gustado la verdad xD
En el HLL original al principio no se veía a nadie, supongo que aquí será acostumbrarse también y aprender por donde va la gente.

En cuanto al gameplay, se ha perdido mucha esencia de HLL. La gente se quejaba de que HLL es un walking simulator pero a mí me encanta esa parte. Pasarte 5 o 10 minutos tú solo con tu patrulla haciendo 'side quests' de flanqueo, nodos, etc... sin prácticamente acción, y de repente ser emboscados y morir todos por relajarte. Aquí nunca he tenido esa sensación. Es verdad que la mayoría de partidas han sido en Ofensiva y es más frenético (aún), pero el resumen en cuanto a gameplay es que esto es más Battlefield que HLL (no he jugado a los nuevos, me quedé en el BF4 xD).
Si el target eran los jugadores de HLL entiendo no triunfe, porque este HLL:V no tiene casi nada que ver, pero para un jugador de CoD o BF entiendo que puede ser una gran alternativa.

Añadir también que la gente va muy perdida, seguramente porque mucha gente es 'nueva' y no conoce bien las mecánicas de OPs, Garrys, etc... y la importancia que tienen, porque iban todos a su puta bola. Eso también contribuye -supongo- a la sensación de ritmo más alto, partidas que se pierden/ganan rápido sin que la defensa esté organizada, etc... y quite más la sensación HLL.

Entiendo a los que les ha parecido mierda vietnamita, pero personalmente no me ha parecido malo -de hecho en muchos momentos me ha divertido bastante-, el problema es a) rendimiento pésimo, gráficos confusos y crasheos y b) si esperábamos otro HLL pero con otra ambientación va a ser imposible: por los mapas y el tipo de armas

Fin del tochazo
Pues a ver si mejora, porque si éste no remonta, teníamos la alternativa de '83, que ese si que está siendo un bluff con cerca de 0 jugadores en acceso anticipado. Le tenía ganas... [decaio]
Para mí nos vendieron humo, donde están esos gráficos Gameplay que nos enseñaron? Pk joder, lo probé todo en épico y daba pena el juego, la selva es horrorosa, no sé ven los enemigos, rendimiento pésimo.
La selva de grayzone Warfare le da un repaso muy épico, además hell let loose se ve infinitamente mejor, más nítido, mapas más chulos, no sé espero que espabilen.
Espero que wardogs y beautiful night no decepcionen.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10