eRiKaXPiReNCe escribió:Demasiado sigilo mierdero y mal hecho tiene el juego como para penalizar tanto al jugador por no hacerlo. De momento lo peor de largo del mismo.
Y me chiflan los Dishonored, Deus Ex, Metal Gear, Splinter Cell..... Pero aquí está nefastamente implementado, y para colmo abusan de poner zonas repletas de 50 enemigos. Al final pasas de todo y a cascarla la reputación.
Es que esto último, la reputación, es un absurdo de tal nivel... Tienes a 2 pavos aislados de la banda que sea, los matas, y por el hecho de verte, bajas reputación ?¿?¿?¿?¿ perdón? desde la otra vida cuentan quien los mató? No sé, veo un popurrí de cosas mal hechas que consisten en penalizar por penalizar al jugador.
A mi el juego me gusta bastante, de hecho, ojalá uno igual, mejorando las cosas malas pero con un mandaloriano, me volvería putisimo loco.
Pero bueno, que al margen de eso, el sigilo si que tampoco lo entiendo, porque para las opciones que tienes no entiendo como puede haber tanto enemigo. Las opciones de sigilo son claramente para grupos muy reducidos, es que hasta la bomba de humo no sirve para tirarla, meterte corriendo y noquear rápido, porque se alerta automático xDDD. Es una sensación rara, como si el juego necesitara de más posibilidades en el sigilo pero se hubiera olvidado de meterlas y se quedaran en las básicas. Literalmente con lo que empiezas acabas, solo la bomba de humo que es para huir realmente (mi gozo en un pozo cuando la desbloqueé) la desbloqueas con una secundaria. Bueno y lo de los robots que digo yo en algún momento me lo darán, porque es acojonante lo que tienes que avanzar en algunas cosas que rompen el sigilo y la exploración, literalmente en el final
Yo al principio bien, pero en cuanto avanzas no entendí el sigilo, lo utilizo proque me gusta siempre intentarlo y empezar así, pero hay tantísimas ocasiones que es casi inútil por falta de posibilidades que no lo pillo.
Yo personalmente he llevado algo mejor el sistema de reputación pero es cierto que he hecho muchas cosas y estoy en la recta final de la historia, pero sí no tiene sentido que matando al grupo entero reste
Mejoraron mucho el juego y es innegable porque si se mira como era... Es increíble la de cosas que vemos obvias que no estaban o eran distintas, pero aún así... Y el problema es que ahora mismo como base para algo mejor esta bien, pero... Tiene pinta que no harán nada más