[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

El juego se le cae a cachos, eso es lo que le pasa. La duda es a quién le echará la culpa la próxima vez que diga algo.
ignatiusfarray escribió:https://x.com/emisariovpn/status/2060665352745267303?s=46

Qué se sabe de esto?

Eso no es una fuente oficial
ignatiusfarray escribió:https://x.com/emisariovpn/status/2060665352745267303?s=46

Qué se sabe de esto?

Si no terminan de betatestear no les paga. Si no pueden betatestear no pueden cobrar.
Si HP no contesta, no pueden betatestear.

Es un genio.
Se ha enterado todo el mundo de que salimos en mayo menos tú? vaya novedad...

Os estais autoenfadando
La vergüenza de un sinvergüenza
El juego salia en mayo, osea q será mañana q es 31 último dia. Se sabe si sale por la mañana o por la tarde??
AiZaK escribió:El juego salia en mayo, osea q será mañana q es 31 último dia. Se sabe si sale por la mañana o por la tarde??

Si.
AiZaK escribió:El juego salia en mayo, osea q será mañana q es 31 último dia. Se sabe si sale por la mañana o por la tarde??

Va a hacer la del fax de Florentino con Ronaldo, porque si lo hace como con de gea habrá que postergar el mes de junio hasta el jueves o el viernes ya sin más demoras.

Ya contestada antes
Twitter oficial publicado el 12 de marzo de 2024:

"Vamos a adelantarnos a la gran pregunta. ¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril."
Yo es que creo que el motor Unity se le ha quedado corto y esta esperando al Unreal Engine 6, pero no lo dice porque es budista y no quiere hablar mal de Unity ni de nadie. Es para darle un achuchon de lo buena gente que es.
Johnny Maravillas escribió:Twitter oficial publicado el 12 de marzo de 2024:

"Vamos a adelantarnos a la gran pregunta. ¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril."

del 85% al 100% en 20 días. Subnormalidad over 9000 [beer]
Tengo la intuición de que no va a salir en mayo.... De 2026.
realcnk escribió:Yo es que creo que el motor Unity se le ha quedado corto y esta esperando al Unreal Engine 6, pero no lo dice porque es budista y no quiere hablar mal de Unity ni de nadie. Es para darle un achuchon de lo buena gente que es.

En cuanto acabe el Denuvo 2.0 que está a puntito, se pondrá a trabajar en cambiar el motor de unity a uno propio para solucionar el auth del servidor y de paso todo lo demás.

Se enviará un email mañana a la mañana a los patrocinadores para decir si a la tarde tengo un dropshipping, ya sin más demoras
gente vengo de cenar y cuando he pedido unos chupitos el camarero me ha dicho que no quedaban de moras

pc fútbol confirmado???
Qué nerviooooooos.

¿Creéis que HdP se enrollará y le dará un cupón de descuento a todo aquel que haya participado en este hilo?
Hoy es 31 de Mayo, aunque según el calendario de PC Fútbol, los meses tienen 50 días...así que no os autoenfadéis si no sale hoy por alguna triste postergación más.
Ashenbach escribió:Hoy es 31 de Mayo, aunque según el calendario de PC Fútbol, los meses tienen 50 días...así que no os autoenfadéis si no sale hoy por alguna triste postergación más.

Habría que contar con meses de 50 días, desde la primera fecha de salida que dio hace años.

Si cada mes tiene unos 19 días más de media, pues echa cuentas...
Hoy va a ser un gran día para los pcfutboleros. Acordaos de este mensaje.
Evamscess escribió:Qué nerviooooooos.

¿Creéis que HdP se enrollará y le dará un cupón de descuento a todo aquel que haya participado en este hilo?

Claro y dará un 90% de descuento con Post50, total no lo va a sacar nunca y si lo hace no vas a poder terminar una temporada...
Hoy es el día. Acabo de llegar al salón de actos, la banda de música está afinando los instrumentos. Los del catering llegan en un rato. Dios mio qué nervios. El retorno de una leyenda de la informática española. Tic tac. Tic tac. Ya está el perrete asomando el hocico. Esta noche tengo a la unión deportiva Herbania en puestos de UEFA. Se me ha escapado un chorrillo de pis de la emoción, pero no pasa nada.
el_trompeta escribió:Hoy es el día. Acabo de llegar al salón de actos, la banda de música está afinando los instrumentos. Los del catering llegan en un rato. Dios mio qué nervios. El retorno de una leyenda de la informática española. Tic tac. Tic tac. Ya está el perrete asomando el hocico. Esta noche tengo a la unión deportiva Herbania en puestos de UEFA. Se me ha escapado un chorrillo de pis de la emoción, pero no pasa nada.

Algodonales se viste de gala . Subisarreta, Prosineski, Michael Robinson, Amunike, Ronaldo, Roberto Carlos, Solari y Luis Enrique son las estrellas invitadas .
Héctor me tienes hasta los cojones.
Hector dijo que nunca hubo atrasos, no seais haters, si lo dijo es por algo
He recibido esta mañana un correo con la invitación a la gala de presentación en Algodonales, hoy a las 18:00, coincidiendo con un horario más europeo.

Están intentando luchar contra la reventa para la gala, implementando un sistema de seguridad basado en el auth del juego. Todo un guiño al proceso de desarrollo.

Los medios acreditados se agolpan para ser los primeros, según se ha podido ver en la cobertura en directo que están haciendo en La2.

Se rumorea que Bad Bunny va a hacer un parón en su agenda en Madrid para visitar Algodonales, en lo que se espera sea el evento más importante de la historia de los videojuegos.

Aún pendientes de la llegada de HdP. Puede llegar en cualquier momento, ya sin más demora.

Por fin se puede decir que se acabaron las postergaciones.
Evamscess escribió:Qué nerviooooooos.

¿Te imaginas la cantidad de oportunidades de promoción que tendria un juego así si su creador no fuera un narcisista sin talento? Muchos juegos indies se morirían por tener la relevancia de este, mala relevancia en este caso, pero todo es cuestión de reconducir la narrativa. Admitir errores, hacer de los ataques una defensa, asumir la responsabilidad y reconducirla en forma de fortaleza. Abrazar los memes y hacernos a los haters, fan. Todo esto es posible de hacer y aun no es tarde, pero este mentecato sigue emperrado en que cuando salga su peñazo de juego "la verdad va a hablar por sí sola" y nos vamos a ver convencidos de la genialidad de la que su mente es capaz.
Ya lo dice el dicho popular: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y hasta el 50 de Mayo no saques Pcfutbol."

Ansias, que sois unos ansias.
LorK escribió:Ya lo dice el dicho popular: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y hasta el 50 de Mayo no saques Pcfutbol."

Ansias, que sois unos ansias.

Enero. Ponía enero en el calendario. No mayo.

Héctor Prats nos ha vuelto a mentir.
Ha publicado ya en la Pizarra la ESPERADA NOTICIA?
Igual me dejo llevar por la narrativa hater, pero empiezo a sospechar que no salimos en mayo.

Joe noto que me estoy hasta autoenfadando.
En 8 días según su web sale algo, supongo que una nueva postergación.
Luk escribió:Igual me dejo llevar por la narrativa hater, pero empiezo a sospechar que no salimos en mayo.

Joe noto que me estoy hasta autoenfadando.

Claramente eres el único que no se ha enterado que salimos hoy
https://luna.amazon.es/claims/pro-baske ... _FGWP_CRWN

Es una manager aunque no sea de fúrbol, pero es gratis si tenéis amazon.
Aprovechad, que esto se acaba esta noche a las 23:59, que es cuando saldrá el juego.

Y, si no sale, se acaba porque Erik ya ha dicho que cierra el hilo si no sale en mayo. (Y si no lo ha dicho, seguro que lo piensa.)
[erick] escribió:https://luna.amazon.es/claims/pro-basketball-manager-2026-aga/dp/amzn1.pg.item.eb7ccd3b-4efd-4b0a-9a45-722b53d76a16?ingress=amzn&ref_=SM_ProBasketballManager2026_S01_FGWP_CRWN

Pero no es de Una Partida Mas... no engañes...
no queremos marcas blancas.
[erick] escribió:https://luna.amazon.es/claims/pro-basketball-manager-2026-aga/dp/amzn1.pg.item.eb7ccd3b-4efd-4b0a-9a45-722b53d76a16?ingress=amzn&ref_=SM_ProBasketballManager2026_S01_FGWP_CRWN

ojo que tiene ciudad interactiva... a ver si con la tontería se va a retrasar pc fútbol porque le toca denunciar a este juego por plagio
@Cs_AoK En todo caso sería Hasbro la que tendría que denunciar.
Por favor, recordad:

"¿Vamos a volver a los aplazamientos continuos como en el pasado?
No, esta vez no estamos corriendo para sacarlo. Nos preocupa poder sacarlo con garantias. Este desarrollo tiene un ambiente más conflictivo que queremos que no nos perjudique en la salida, y lo hemos comprobado en la web al remodelarla."

https://www.pcfutbol.com/spain/la-pizar ... 2026-05-06
Se termina el mayo del 2026 pero tener fe familia que habrán más mayos, cada vez está más cerca la salida.

El último 20% de finalizar el no-juego le está costando un par de años.
Luzbel_bcn escribió:Se termina el mayo del 2026 pero tener fe familia que habrán más mayos, cada vez está más cerca la salida.

El último 20% de finalizar el no-juego le está costando un par de años.

Está al 100%, falta revisar que no salga Pedro Sánchez en los créditos.
Se le ha atragantado año y medio la revisión, pero una build más y sale hoy.
No estarás llamando mentiroso a nadie, no?
ÚLTIMA HORA

Las Fiscalías de Japón, Australia y Nueva Zelanda solicitan "años de condena" para el desarrollador de videojuegos Héctor Prats por incumplimientos y dilación indebida al ser ya junio en dichos países y no encontrarse publicado PC Fútbol 8.

El CEO de "Una Partida Más" no ha realizado declaraciones, pero todo apunta a que el magistrado encargado del caso, el Excelentísimo Señor Juez Juanjo VirtuaNestor, emitirá la orden de búsqueda y captura en las próximas horas, en cuanto se haga oficial la imputación de "El Kojima de Gines".
Estamos a cuatro horas de la salida de PCFutbol 8!!!!

No hay motivos para dudar de la palabra divina de HP!
39743 respuestas
1791, 792, 793, 794, 795