[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

El juego se le cae a cachos, eso es lo que le pasa. La duda es a quién le echará la culpa la próxima vez que diga algo.
ignatiusfarray escribió:https://x.com/emisariovpn/status/2060665352745267303?s=46

Qué se sabe de esto?

Eso no es una fuente oficial
ignatiusfarray escribió:https://x.com/emisariovpn/status/2060665352745267303?s=46

Qué se sabe de esto?

Si no terminan de betatestear no les paga. Si no pueden betatestear no pueden cobrar.
Si HP no contesta, no pueden betatestear.

Es un genio.
Se ha enterado todo el mundo de que salimos en mayo menos tú? vaya novedad...

Os estais autoenfadando
La vergüenza de un sinvergüenza
El juego salia en mayo, osea q será mañana q es 31 último dia. Se sabe si sale por la mañana o por la tarde??
AiZaK escribió:El juego salia en mayo, osea q será mañana q es 31 último dia. Se sabe si sale por la mañana o por la tarde??

Si.
AiZaK escribió:El juego salia en mayo, osea q será mañana q es 31 último dia. Se sabe si sale por la mañana o por la tarde??

Va a hacer la del fax de Florentino con Ronaldo, porque si lo hace como con de gea habrá que postergar el mes de junio hasta el jueves o el viernes ya sin más demoras.

Ya contestada antes
Twitter oficial publicado el 12 de marzo de 2024:

"Vamos a adelantarnos a la gran pregunta. ¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril."
Yo es que creo que el motor Unity se le ha quedado corto y esta esperando al Unreal Engine 6, pero no lo dice porque es budista y no quiere hablar mal de Unity ni de nadie. Es para darle un achuchon de lo buena gente que es.
Johnny Maravillas escribió:Twitter oficial publicado el 12 de marzo de 2024:

"Vamos a adelantarnos a la gran pregunta. ¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril."

del 85% al 100% en 20 días. Subnormalidad over 9000 [beer]
Tengo la intuición de que no va a salir en mayo.... De 2026.
realcnk escribió:Yo es que creo que el motor Unity se le ha quedado corto y esta esperando al Unreal Engine 6, pero no lo dice porque es budista y no quiere hablar mal de Unity ni de nadie. Es para darle un achuchon de lo buena gente que es.

En cuanto acabe el Denuvo 2.0 que está a puntito, se pondrá a trabajar en cambiar el motor de unity a uno propio para solucionar el auth del servidor y de paso todo lo demás.

Se enviará un email mañana a la mañana a los patrocinadores para decir si a la tarde tengo un dropshipping, ya sin más demoras
gente vengo de cenar y cuando he pedido unos chupitos el camarero me ha dicho que no quedaban de moras

pc fútbol confirmado???
Qué nerviooooooos.

¿Creéis que HdP se enrollará y le dará un cupón de descuento a todo aquel que haya participado en este hilo?
39716 respuestas
1791, 792, 793, 794, 795