[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Qué juego saldrá antes?
4%
8
25%
50
4%
7
6%
11
61%
121
Hay 197 votos.
Rolanddo escribió:Ya tarda la postergación hasta la nueva fecha inaplazable y en firme de junio, ya sin más demoras.

¿Eres el único que no se ha enterado de que sale en mayo?
Alsan91 escribió:
Rolanddo escribió:Ya tarda la postergación hasta la nueva fecha inaplazable y en firme de junio, ya sin más demoras.

¿Eres el único que no se ha enterado de que sale en mayo?

Enero febrero marzo abril rojo lata croqueta azul mayo

No se como la gente es tan cagaprisas si quedan meses.
Estaba leyendo en el hilo de Witcher 3 que la nueva expansión anunciada será de pago, y he pensado en cuando HP prometió que el PcFutbol8 sería sin coste para aquellos que ya lo hubieran pagado y no hubieran solicitado la devolución.

Pues a CDProject se la considera una gran desarrolladora y a Huna Partida se la critica. No nos lo merecemos, la de bocas que va a callar antes de tres días.
apenao escribió:Estaba leyendo en el hilo de Witcher 3 que la nueva expansión anunciada será de pago, y he pensado en cuando HP prometió que el PcFutbol8 sería sin coste para aquellos que ya lo hubieran pagado y no hubieran solicitado la devolución.

Pues a CDProject se la considera una gran desarrolladora y a Huna Partida se la critica. No nos lo merecemos, la de bocas que va a callar antes de tres días.

Sí, tres dias en un planeta sin un sol activo.
exitfor escribió:
apenao escribió:Estaba leyendo en el hilo de Witcher 3 que la nueva expansión anunciada será de pago, y he pensado en cuando HP prometió que el PcFutbol8 sería sin coste para aquellos que ya lo hubieran pagado y no hubieran solicitado la devolución.

Sí, tres dias en un planeta sin un sol activo.

Mejor me lo pones. Si no hay sol, menos ganas de salir a la calle (aunque cuando tengamos el juego no creo que salgamos aunque el tiempo sea bueno).
Ya no confío Héctor. Me has desilusionado tanto que no te tengo ninguna esperanza que cumplas nada.
RonerBin escribió:Ya no confío Héctor. Me has desilusionado tanto que no te tengo ninguna esperanza que cumplas nada.

No decaigas, si Hector dice que sale es que sale, sin mas demoras.
RonerBin escribió:Ya no confío Héctor. Me has desilusionado tanto que no te tengo ninguna esperanza que cumplas nada.

No te autoenfades y hazte unas magdalenas esponjosas para el desayuno de mañana que será el gran dia.

te lo explico yo: estás creyendo a la persona equivocada. saludos.
https://x.com/HectorPrats/status/203866 ... 32776?s=20
Venga que ya queda poco para que salga en mayo!
Hasta el 40 de mayo no pierdas la fé, ruedas, familia.
jajajajaja ... perdón, pero no imaginaba que este hilo estuviera tan activo. Me parto ... en serio, pero aun estamos así? cuando ira a darle una paliza alguien a este impresentable? Se merece que vayan los GEOS a buscarlo y que le den una paliza públicamente ...

Por el amor de dios, que risas.
lordfps escribió:Imagen

Sale hoy...

[facepalm]

Ya respondida antes :)
Es una entrada antigua, la última actualización lo deja claro:
La integración queda hoy completada y dada por estable. Hemos retomado el plan de validación completo sobre la build integrada. Cuando concluya y el resultado sea el esperado, anunciaremos la nueva fecha de salida en firme.
allwin20200 escribió:

Sale hoy...

[facepalm]

La integración queda hoy completada y dada por estable. Hemos retomado el plan de validación completo sobre la build integrada. Cuando concluya y el resultado sea el esperado, anunciaremos la nueva fecha de salida en firme.

Lo que tu mencionas es del 7 de mayo, lo que he posteado es del 23 de mayo.

En resumen sale hoy si o si...

[fiu]
lordfps escribió:
allwin20200 escribió:

Sale hoy...

[facepalm]

Lo que tu mencionas es del 7 de mayo, lo que he posteado es del 23 de mayo.

En resumen sale hoy si o si...

[fiu]

Ya respondido antes...
Eso es por la brecha postergotemporal .
Son paradojas espaciotemporales no intentes entenderlo siéntelo.
39665 respuestas
1790, 791, 792, 793, 794