[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

14, 5, 6, 7, 8
Lleva días a 25€ en Amazon por quién le interese,es un juegazo
Lo acabo de empezar... Se ve espectacular en ps5 pro en modo rendimiento.

He hecho el tutorial y ya. Lo estoy jugando en veterano.

De momento pintaza.

El control del personaje y los controles me resultan un poco raros... No he pillado aún el timing de los parrys y eso.

Entiendo que habrá que acostumbrarse no?

Algún consejo?
dan-88 escribió:Lo acabo de empezar... Se ve espectacular en ps5 pro en modo rendimiento.

He hecho el tutorial y ya. Lo estoy jugando en veterano.

De momento pintaza.

El control del personaje y los controles me resultan un poco raros... No he pillado aún el timing de los parrys y eso.

Entiendo que habrá que acostumbrarse no?

Algún consejo?

Nada, es acostumbrarse. Disfrútalo, es un juegazo.
soyun escribió:
dan-88 escribió:Lo acabo de empezar... Se ve espectacular en ps5 pro en modo rendimiento.

He hecho el tutorial y ya. Lo estoy jugando en veterano.

De momento pintaza.

El control del personaje y los controles me resultan un poco raros... No he pillado aún el timing de los parrys y eso.

Entiendo que habrá que acostumbrarse no?

Algún consejo?

Nada, es acostumbrarse. Disfrútalo, es un juegazo.

Se que soy yo, pero lo abandone hace meses. En 40 años no me habia sentido tan raro con los juegos. O me absorben como el Requiem o los abandono o acabo a la fuerza como el SHF
Otras formas de entretenimiento me hacen seleccionar y descartar un poco by potatoes.
Nunca me habia pasado
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
@TheDarknight75 te estás perdiendo uno de los mayores espectáculos visuales de la generación, además de un juegazo como una catedral. Sí que es verdad que si no estás conectado al universo Warhammer 40K va a haber muchas cosas que no sepas, yo por lo menos no lo estaba y no sabía ni qué era el Caos ni muchas otras cosas, pero gracias a Space Marine 2 me metí de lleno a leer La Herejía de Horus y a investigar sobre el universo de 40K y le volví a dar una segunda vuelta y lo disfruté el triple. Tanto es así que tengo en favoritos el remaster del primer juego en Xbox esperando a que baje de precio (está a 39,99 y no deja de ser un juego de generación PS360, lo malo es que no salió para PS5) para darle cera de la buena.

En definitiva, dale otra oportunidad que te estás perdiendo algo grande!
[el chefe] escribió:@TheDarknight75 te estás perdiendo uno de los mayores espectáculos visuales de la generación, además de un juegazo como una catedral. Sí que es verdad que si no estás conectado al universo Warhammer 40K va a haber muchas cosas que no sepas, yo por lo menos no lo estaba y no sabía ni qué era el Caos ni muchas otras cosas, pero gracias a Space Marine 2 me metí de lleno a leer La Herejía de Horus y a investigar sobre el universo de 40K y le volví a dar una segunda vuelta y lo disfruté el triple. Tanto es así que tengo en favoritos el remaster del primer juego en Xbox esperando a que baje de precio (está a 39,99 y no deja de ser un juego de generación PS360, lo malo es que no salió para PS5) para darle cera de la buena.

En definitiva, dale otra oportunidad que te estás perdiendo algo grande!

Lo hare. Al menos no es como el Alan Wake 2, que tambien lo deje a unas 8 hrs o mas. Pero es que jugaba al final con guia para conseguir cosas y a veces avanzar y eso es jugar robotico😞
dan-88 escribió:Lo acabo de empezar... Se ve espectacular en ps5 pro en modo rendimiento.

He hecho el tutorial y ya. Lo estoy jugando en veterano.

De momento pintaza.

El control del personaje y los controles me resultan un poco raros... No he pillado aún el timing de los parrys y eso.

Entiendo que habrá que acostumbrarse no?

Algún consejo?


Nada,haz primero campaña y luego te metes en operaciones.
Yo lo jugué en veterano y hay algunos momentos que lo pasas negro porque los bots van a lo suyo [carcajad]
Pero bueno lo complete y ando por operaciones.
Es juegazo para quitarse el strees va fenomenal
He seguido jugando... He hecho la misión de proteger las antenas.

Sigo viendo el control y el gameplay un poco caótico. No me está gustando... Cuando se llena de bichos, es un puto caos, entre los bichos que te lanzan proyectiles, los masillas, los minibosses, recargar, curarte, te queda sin balas, sin curaciones... No entiendo el timing de los parrys...

No sé qué estoy haciendo mal, pero no siento que tenga control sobre la situación en ningún momento.
dan-88 escribió:He seguido jugando... He hecho la misión de proteger las antenas.

Sigo viendo el control y el gameplay un poco caótico. No me está gustando... Cuando se llena de bichos, es un puto caos, entre los bichos que te lanzan proyectiles, los masillas, los minibosses, recargar, curarte, te queda sin balas, sin curaciones... No entiendo el timing de los parrys...

No sé qué estoy haciendo mal, pero no siento que tenga control sobre la situación en ningún momento.

A mi me pasa un poco igual. En los Gears por ejemplo eso era esporadico. Aqui pasa mucho. Pero seguramente forma parte de la IP. Ser un tanque humano que intenta ser parasitado y descuartizado
Los finishers, etc
Te entiendo. Fue un poco mi caso. Me sature
Para el trofeo de marcar a los enemigos no hay forma de saber culés tienes?tengo 21/23 y acabo de terminar la historia

Edito:ya conseguido
(mensaje borrado)
amane_kurosaki escribió:



Ayer intenté varias veces meterme en la nueva operación (con bots porque sólo quería verla) y me crasheaba todo el tiempo al iniciarla

EDITO: @dan-88 @TheDarknight75 Al principio es difícil hacerte al combate pero una vez lo dominas eres dios y se disfruta muchísimo. La fase de las antenas recuerdo que me quedé bastante pillado la primera vez. Tenéis que ordenar a vuestros compis que concentren los disparos inmediatamente en la antena que está siendo atacada.

Dejo unos tips para quien le interese:

- Las armas grandes tipo ametralladoras son para el control de masas. Disparas desde la cadera para ir diezmando los grupos numerosos mientras sueltas alguna granada. Y las pistolas son para hacer head shots o para seguir diezmando en vez de perder tiempo recargando el otro arma 

- Las armas blancas como la espada sierra o el martillo evidentemente para combates de corto alcance. Son muy efectivas para romper las guardias tanto de enmigos grandes como de grupos numerosos de pequeños con el combo completo que da un pisotón por ejemplo. También sirven para empujar un enemigo y acto seguido dispararle y así recuperar el escudo. (cuando aparece una diana sobre la cabeza del que empujas).

- Los parris son importantísimos. Están los fáciles que el juego te marca con un círculo azul, y luego los más complicados que son los que no te marcan. Practica el parry cuando sólo quede un enemigo verás que no es tan complicado y te da muchas ventajas como hacer críticos y recuperar escudo. (también se pueden hacer parris a los pequeños sin necesidad de que te lo marque el juego con el círculo azul y destrozas bastante)

- Muy importante también señalar a tus compañeros (sobre todo cuando son controlados por la IA) aquellas partes del mapa o enemigos donde queréis que concentren sus ataques. Creo que se hacía con cruceta arriba.

A mi en lo personal me parece un juegazo, y el combate me encanta. Diría que es el mejor juego que ha sabido transmitirte lo que se debe sentir siendo un bicharraco marine. Pero entiendo que cuesta dominarlo
@Nosperratu me lo he bajado del plus y continuando mi partida normal también me crashea y no puedo jugar. Lo solucionaste? Gracias.
LuysmiiEOL escribió:@Nosperratu me lo he bajado del plus y continuando mi partida normal también me crashea y no puedo jugar. Lo solucionaste? Gracias.


Me sumo a la pregunta @Nosperratu
@LuysmiiEOL
@Leon Scott Kennedy
Está roto tanto en ps5 como en Xbox hay que esperar parche que arregle el caos que has generado.
Igualmente si queréis probar he leído que si pones el juego en inglés funciona.
Yo he estado liado y aún no instalé la actualización,este finde lo pruebo .
Dark Kaim escribió:@LuysmiiEOL
@Leon Scott Kennedy
Está roto tanto en ps5 como en Xbox hay que esperar parche que arregle el caos que has generado.
Igualmente si queréis probar he leído que si pones el juego en inglés funciona.
Yo he estado liado y aún no instalé la actualización,este finde lo pruebo .


Pues sí, menudo caos!! [uzi]
Probaré a ponerlo en inglés a ver, muchas gracias por la información :)

EDITADO: Probado y, sí, audio en inglés y subtitulado en español y no te echa del juego. Por probar, una vez dentro puse el audio en español y cuando llegó a un punto de control me volvió a echar. Muchas gracias por la información compañero @Dark Kaim
Leon Scott Kennedy escribió:
Dark Kaim escribió:@LuysmiiEOL
@Leon Scott Kennedy
Está roto tanto en ps5 como en Xbox hay que esperar parche que arregle el caos que has generado.
Igualmente si queréis probar he leído que si pones el juego en inglés funciona.
Yo he estado liado y aún no instalé la actualización,este finde lo pruebo .


Pues sí, menudo caos!! [uzi]
Probaré a ponerlo en inglés a ver, muchas gracias por la información :)

EDITADO: Probado y, sí, audio en inglés y subtitulado en español y no te echa del juego. Por probar, una vez dentro puse el audio en español y cuando llegó a un punto de control me volvió a echar. Muchas gracias por la información compañero @Dark Kaim


De nada compi
Habrá que hacerlo así hasta que lo solucionen
Menuda cagada se han marcado con la actualización...

Espero que ya esten al tanto del problema porque uno de los atractivos del juego es su buen doblaje.

Edito: Se sabe cuando lo van a solucionar?
luisgrioja escribió:Menuda cagada se han marcado con la actualización...

Espero que ya esten al tanto del problema porque uno de los atractivos del juego es su buen doblaje.

Edito: Se sabe cuando lo van a solucionar?


Ayer lanzaron un parche y ya vuelve a poderse jugar en español [uzi]
Leon Scott Kennedy escribió:
luisgrioja escribió:Menuda cagada se han marcado con la actualización...

Espero que ya esten al tanto del problema porque uno de los atractivos del juego es su buen doblaje.

Edito: Se sabe cuando lo van a solucionar?


Ayer lanzaron un parche y ya vuelve a poderse jugar en español [uzi]


Lo he probado y ya ha vuelto a poderse jugar localizado a nuestro idioma.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8