Ayer intenté varias veces meterme en la nueva operación (con bots porque sólo quería verla) y me crasheaba todo el tiempo al iniciarla
EDITO:
@dan-88 @TheDarknight75 Al principio es difícil hacerte al combate pero una vez lo dominas eres dios y se disfruta muchísimo. La fase de las antenas recuerdo que me quedé bastante pillado la primera vez. Tenéis que ordenar a vuestros compis que concentren los disparos inmediatamente en la antena que está siendo atacada.
Dejo unos tips para quien le interese:
- Las armas grandes tipo ametralladoras son para el control de masas. Disparas desde la cadera para ir diezmando los grupos numerosos mientras sueltas alguna granada. Y las pistolas son para hacer head shots o para seguir diezmando en vez de perder tiempo recargando el otro arma
- Las armas blancas como la espada sierra o el martillo evidentemente para combates de corto alcance. Son muy efectivas para romper las guardias tanto de enmigos grandes como de grupos numerosos de pequeños con el combo completo que da un pisotón por ejemplo. También sirven para empujar un enemigo y acto seguido dispararle y así recuperar el escudo. (cuando aparece una diana sobre la cabeza del que empujas).
- Los parris son importantísimos. Están los fáciles que el juego te marca con un círculo azul, y luego los más complicados que son los que no te marcan. Practica el parry cuando sólo quede un enemigo verás que no es tan complicado y te da muchas ventajas como hacer críticos y recuperar escudo. (también se pueden hacer parris a los pequeños sin necesidad de que te lo marque el juego con el círculo azul y destrozas bastante)
- Muy importante también señalar a tus compañeros (sobre todo cuando son controlados por la IA) aquellas partes del mapa o enemigos donde queréis que concentren sus ataques. Creo que se hacía con cruceta arriba.
A mi en lo personal me parece un juegazo, y el combate me encanta. Diría que es el mejor juego que ha sabido transmitirte lo que se debe sentir siendo un bicharraco marine. Pero entiendo que cuesta dominarlo