[HO] Helldivers II - Xboxers Edition llamados a filas

1, 2, 3
que variedad de enemigos tiene este juego?
Lammothh escribió:que variedad de enemigos tiene este juego?

Tiene bichos a lo Star ship troopers de distintos tamaños. Hay autómatas, robotos, naves espaciales facinerosas, androides....

Yo llevo una buena enganchada y ya soy nivel 10 de ciudadano. Cadete espacial concretamente. Y juego en partidas rápidas con gente random en planetas y lo bueno es que se te van uniendo a la misión más Helldivers aunque se empiece la misión con uno o dos jugadores.
Me gusta más que Arc raiders que se me hace cansino ir a recoger chatarra. Prefiero misiones de ir a un planeta y hacer X misiones.

Palomo saludos
Llevaba una temporada sin jugar videojuegos por temas personales y esta semana he vuelto a encender la consola, para jugar principalmente a este juego, que me encanta.

Mi problema, como siempre, es que 1 de cada 2 o 3 partidas se me buggea. Anoche, por ejemplo, tuve la suerte de jugar con una gente buenísima. Había uno que se encargaba de llevar un vehículo dpm y parece que se conocían los 3, porque los otros 2 estaban muy compenetrados con el que sacaba el coche. Pero después de estar 40 minutos haciendo la misión (disfrutando mucho), el juego petó mientras esperábamos la extracción. Esperé por si volvía a funcionar, pero me acabó echando a la nave.

¿Esto va a ser siempre así o se arreglará alguna vez? Tengo la duda de si será por mi internet (tengo un Router 5G, porque actualmente no se puede poner fibra donde vivo).
@harold walker el juego ha sido un festival de bugs desde que se lanzó. En PC hay un bug que a muchos nos obliga, prácticamente a cada actualización, a borrar una carpeta "secreta" de ajustes que restablece todo lo configurado, o el juego simplemente se congela sí o sí en todas las partidas.

Mucho me temo que no lo van a dejar fino en la vida. Tiene más de dos años el juego y sigue así...
Como también lo tengo en PS5 (aunque precintado, que lo pillé por tenerlo en físico), a veces me planteo pasarme a jugarlo ahí, por si ahí se buggeara menos, pero paso de ponerme la suscripción de PS plus y además "perdería" todo el progreso, bonos de guerra, etc.

Es una putada que se buggee tanto. Espero que se esmeren por solucionar eso lo antes posible, antes de seguir expandiendo el juego, porque jode bastante.
Instalado ayer, jugué una misión yo solo (no sé me agregó nadie), y me fecalizaron de mala manera XD

Si a alguien le apetece echarse una nos agregamos.
105 respuestas
1, 2, 3